Te fuiste con Dr. Sexo y no me llevaste? :001_huh:
Printable View
jajaja necesitabamos intimidad ajaja
Jajajaja ahora sí ya los dejo!
Los quiero mucho, viejones!
MUAK
Aiba!! Pues va a ser eso por lo que he empeorado...se me ha olvidad!!
Me ayudas??
Yo le re doy a Uriela.
Ups, se me salió. Hola Uri.
Bueno gente, un placer estar por aqui con vosotros pero me retiro a descansar que mañana curro 11h6 media...dia largo! Espero volver pronto, dadle besazos a los que no he visto por aqui!!
Nos vemos, besazooooooooooos!
Yujuuuuuu pssssst pstttt :001_rolleyes:
Hi a todosssssssss
Permiso!!!!!!!!!!!
Buenas, que tal. Recién llegando por acá. Saludos.http://www.thegifcollector.com.ar/Tg...emoticon14.gif
Bienvenido Rigter al foro.
Esperamos que lo disfrutes y nosotros con tus aportes.
Saludos mimita linda...!!! que pena no coincidir y poderte preguntar del baby que ya ha de estar muy crecidito y precioso..!!
Bss amiguita linda.
:crying: que pena mi contraparte..!!! lo que me hubiera encantado poder estar un ratito cotorreando contigo nena guerrosa..!!
Saludos y besazosss hasta tu linda tierra...!!! :thumbup:
---
Buenas a tutti!
Qué gusto da volver a ver a Uri!! :001_smile:
Antes de irme a las compras y guisos, os dejo un cafelito...
http://i.imgur.com/Il2rFES.jpg
Que tengan un feliz viernes!
Buenos días. Pórtense bien o despídanse de su cuenta.
Que simpático... ¿cómo será eso de empezar el día con amenazas?, tiempo que no modero :p
Ops!!!!!!!!... me veo en la obligacidad (obligación/necesidad) de aclarar eso del género, aunque lo cierto es que no debería ser tema... pero para no caer en confusión/engaño que con el tiempo se pone algo pesado, pues lo confieso... más que chimuelo, soy chimuela. Lamento decepcionar http://www.thegifcollector.com.ar/Tg...moticon320.gif
Reconozco que fue una mala elección de identidad... :blushing: (no se me ocurrió un mejor nombre y ya el anterior no lo quiero usar (otras vidas, otros foros))
Saludos y gracias por bienvenirme con tan delicioso café Violetta
Buenos dias gente, portense bien y no coman tierra
y ya saben no hagan enojar al Moderador en Turno
Y Mag es mia...
Hola Rigter. No te preocupes por las amenazas de Nietz, con todos los nuevos hace lo mismo si son del sexo masculino. A mí me amenazó muchas veces hasta que le mandé las fotos de mis sobrinas, ahora puedo escribir lo que quiero sin ser molestado. No digo que tú hagas lo mismo, pero es una idea. :wink: Saludos.
sobrina? ni yo que soy moderador tengo esos privilegios, creo que Nietz esta pasando sin pagar su cuota de inmunidad!
Los viernes en la tarde y noche medio se muere esto. Sólo quedo yo que estoy trabajando como un esclavo.
Ah entiendo, entonces no es de noche. Pronto serás liberado (supongo).
¿Que por allá no se abolió la esclavitud en alguna época antigua?
Acá dicen que sí... :closedeyes:
PD. Por acá tengo también bastante ruido. Yo vivo/trabajo en un lugar donde transitan vehículos de menor tamaño (pero no por eso más silenciosos) aunque según he analizado el que hace más ruido, es mi vecino con su motocicleta y el RUMMMM!!! RUMMMM!!! RUMMMM!!! cuando quiere ser visto/escuchado por todo el vecindario, ya sea al marcharse o al regresar...
Así no más...
Acá es de noche y estamos muy contentos porque el lunes es fiesta. No creo que estén tan contentos los que se pusieron de viaje por las carreteras. Hoy no ha sido día para conductores impacientes. Saludos.