No, no los quiero no me gustan..........
Te vendo el coraje que siento por la gente q se esta portando mal con mi hermana
Printable View
No, no los quiero no me gustan..........
Te vendo el coraje que siento por la gente q se esta portando mal con mi hermana
no gracias, ya bastante tengo, a parte no conozco a tu hermana...
Vendo peladora de chicles.COMO LO VIO EN TV
No como chicle :S
Te vendo a Rosetti :p
De que sabor tienes?
Te vendo 2 paquetes de curitas color piel
La compro!! y se la doy a la seleccion de Mexico jaja
Te vendo una bicicleta con 5 ruedas y sin pedales la compras?
oooow lo que siempre quise y Santa nunca me trajo :(
la compro!
Te vendo una roca color gris ^^
Es pequeñita, como de dos centimetros y tiene forma de...... roca ^^
Me encanta reciclar! :D
Te vendo la taza donde bebía café... tengo floje lavarla :p
Tengo la estricta política de sólo comprar tasas de café lavadas.
La piedra, no puedo, ando buscando una de dos toneladas y media porque si no la encuentro deberé vender mi nuevo juguete.
Vendo vagoneta con capacidad para dos toneladas y media!!!
Perfecto, la usare para sacar las miles de rosas rojas que "alguien" envia a diario a mi casa :p
Te vendo una caja de pizza, con queso pegado :D
Se rescata algo de ese queso todavía? O está tan adherido que ya no????
Deberías decirle al de las miles de rosas rojas que ya, que pare... Háblale y verás como entiende... sino comprende, yo me encargaré de él!!!
Te vendo un jardín de rosas rojas que cultivé pero que ya no usaré...
Sería terrible desperdiciarlas, la docena no es nada barata
Te vendo una docena de rosas rojas del jardín de Nietz
Si son blancas o amarillas las compro.
Te vendo mi silla del escritorio. (baila un poco al reclinarse)
No gracias, la mia es comoda...
Te vendo un carrito sandwichero autografiado por la selección mexicana, con la cara en alto relieve del Chicharito bañada en oro de 14...
Cincuenta dolarucos por el! (solo si es posible retirar el oro para revenderlo)
Vendo en sesenta dolarucos carrito sandwichero que era de Malice, autografiado por la selección mexicana, con la cara en alto relieve del Chicharito, un poco raspada porque le quité el baño de oro de 14 que tenía. :laugh:
Bueno, pero quiero garantía.. si no, no :p
Vendo una memoria de 2Gb original skandisck con caja y todo. Lo malo es que cuando quiere te guarda muchas fotos o se estanca en dieciocho. Si dice error archivo no se preocupen, la foto no se guardó correctamente... (la vendo posta :p)
jaja bueno esta bien te la compro! solo porque eres tu mua!
Te vendo un frasco grande lleno de conchitas de mar, de diferentes tamaño y colores, te lo doy barato, lo unico malo es que el frasco anda flotando en el mar, por donde quien sabe sera cosa de encontrarlo :001_tongue: lo compras?
Vendo parcela de terreno en Venus, 1.000 metros cuadrados, todo llano; ideal para construir casita de campo, aislada pero muy bien situada, con vistas al sol todo el día, abstenerse curiosos, trato serio y profesional
Ok, ok, vendida.
Te vendo la colección completa de los programas de Laura en América y Laura de todos, en formato dvd, con duración de dos horas cada disco, disfruta ahora estas historias desgarradoras desde la comodidad de tu casa, las veces que quieras ya la hora que quieras, y si posteas en menos de 30 segundos, llevate además un autografo de Laura Bozo y un carrito Sandwichero, todo por el fabuloso precio de 1000 pesos mexicanos :D
jajajaja
cuanto mil am solo tengo 500 aunque solo me des el carrito chanwichero va
te vendo la reseta secreta del kfc ?
si es como dicen paso
Remato recuerdos dolorosos
Como no queda nada para comprar.
Vendo 30.000000 litros de agua marina a 2 euros el litro, interesados venir a la playa de 10 de la mañana a 18 de la tarde, traigan camión cisterna para transporte, cobro en efectivo, no se aceptan tarjetas de crédito
comprado! ahora podré comprarme esos tiburones que tanto quiero
vendo 5.000 hectáreas de cannabis en Tailandia más cabaña de 2 habitaciones, sala de estar con vista al mar. 1.000.000 de libras esterlinas
Vale, los compro para que no vuelvas a tenerlos.
Vendo exclusivo manual con los mas pecaminosos pensamientos de ppp333, TItiux y un servidor. :scared:
ok, los adquiero.... no creo encontrar algo que me espante...o si? :D
vendo diario con frases sueltas de canciones, pensamientos, planes e ilusiones mias de los años 92 al 98.
jejejejejej! no acepto tarjeta de crédito ok? :D
(y tú que vendes quinti?)
ok, te vendo un recordatorio en manuscrtita, para que no olvides lo que tienes que vender :D
Pero bueno....
No vendo nada hasta que no lo lea varias veces.
Necesito estudiar lo que me estais vendiendo.
Parece que estais sufriendo por vender.
Vendo OVNI o algo parecido no se lo que es.
Compro!
Vendo Lote de piedritas :thumbup1:
Vendo mi corazon y
compro tu alma al precio que sea