https://i.pinimg.com/564x/6a/b3/0e/6...7b172b7c29.jpg
Printable View
tu respuesta es.
para que las obras de Dios se manifestaran en él,
entonces, ¿Dios lo cegó para manifestar sus obras?
Me respondes tu:
No Dios no hace eso
entonces, le damos la vuelta y volvemos a la pregunta
►¿por que nacen ciegos los bebes hoy?
contéstame la pregunta y no sigas dando le vueltas
para no responder
la crueldad es motivo para renacer ciego,,Pablo era cruel,,
Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
. (Juan 9:3-5) Jesús responde la pregunta; sin contestarla.
Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
https://ubdavid.org/espanol/[email protected]
La manifestación mediante la crueldad.Cita:
Iniciado por KIMO
La conversión impulsada por el miedo.
Y, al igual que las sanguijuelas, el desangre para construir el dominio.
Dame tus donaciones, así puedo cogerte por las canicas:
esa es la idea de las organizaciones religiosas.
Así es Roberto:Cita:
Iniciado por doonga http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif La manifestación mediante la crueldad.
La conversión impulsada por el miedo.
Y, al igual que las sanguijuelas, el desangre para construir el dominio.
Dame tus donaciones, así puedo cogerte por las canicas:
esa es la idea de las organizaciones religiosas.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Así es Roberto:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
__________________
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren la esclavitud y la Ley de la espada...
Los mandamientos de Jesucristo están escritos en el Evangelio... Y las personas de buena voluntad que los conocen los predican y los guardan en su corazón...
Ni lo predicas ni lo crees
Para todos...
Si el mundo cumpliese con lo que Jesucristo que es Dios manda no ocurrirían tantas cosas malas incluida esta pandemia.
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Si en la otra vida los malos serán castigados ¿Por qué nos manda a todos castigos en esta? ¿No nos puede dejar en paz?
Parece que ya lo escribí en algún otro hilo, pero lo repetiré aquí.
La historia de la "salvación" es completamente diferente a lo que pretenden insinuar "las" teologías cristianas, que son contradictorias en sus planteamientos (trinidad, no trinidad, angelitud, divinidad, infierno, etc etc).
Sin embargo todas coinciden en "la salvación".
Les hemos preguntado "¿salvación de qué?",
Y todos responden con el mismo cuento.
Pero, la verdad de la milanesa es otra.
Si no hay amenazas de terror, la gente se comenzará a olvidar de Dios.
Y, la salvación consiste en salvar a Dios del olvido.
Tomas..está respuesta es también para ti
Que te quede claro...todo pasa por la maldad de un mundo corrompido.
Fanáticos hay muchos: fanáticos políticos, fanáticos religiosos, fanáticos ateos y agnósticos... Pero los verdaderos cristianos no son fanáticos. Son personas sencillas y misericordiosas, y aman a Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos con todo su corazón. Y los desastres vienen por haber despreciado los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
Hasta cierto punto tienes razón. Y es que muy pocos valoran los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...
El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Y los verdaderos mandamientos de Dios dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío.
Los cristianos solo deben seguir los mandamientos del Evangelio.
Te recomiendo que leas el evangelio antes de predicarlo,
porque parece que ni tu ni el resto de tus amigos lo han hecho.
Mt 5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
Mt 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
JEEE QUE FUERTE... estás descerebrao.
Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
A VER CUANDO HAS HABLADO TU ASÍ....
En lugar de hacer evidente tu retraso mental del cual todos somos testigos, responde a:
Mt 5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
Mt 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Descerebrado de Doomga....para que me pones algo que ni entiendes...
Jesucristo no vino a abolir...... La Verdadera Ley de Dios.....pero la Verdadera. La que abolió es la que nos han intentado colar... Mandamientos y preceptos de hombres...pero claro esto es demasiado para tu cerebro mundano Doomga.
Mt 5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
Mt 5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
Mt 5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
Mt 5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
Y la Ley que Jesucristo no vino a abolir es la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, porque Él mismo dice que ésta es la Ley y los profetas:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesucristo era Dios y su Ley y sus mandamientos son, la Verdadera Ley de Dios y todos los pueblos de la tierra son suyos, y a los judíos les dijo...que si no creían en el Evangelio serían condenados. Así que si tu no quieres ser condenado, deja de judaizar y recibe el Evangelio que es lo que Jesucristo mando predicar por todos los pueblos.
La ley que Jesucristo vino a cumplir y que no vino abolir no son todos los mandatos escritos en el viejo testamento, sino la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, que es la Ley que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel, porque Jesucristo dice que ésta es la Ley y los profetas:
Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.