En realidad el argumento que deberías de que utilizar es que el idioma original de las escrituras no habían mayúsculas ni minúsculas, eso es un agregado del hombre..
Printable View
...claro y estos despistados creen que el español es el idioma original? ...:tongue_smilie:
....la versión correcta de la Biblia en español diferencia muy bien cuando es Señor y cuando es señor ...eso es todo, pero como ustedes ni remotamente les interesa la integridad espiritual al referirse a Dios, entonces salen con estos debates ociosos, indignos de quienes se creen "estudiantes" de la Biblia, si en realidad son gentes que odian a Cristo y por lo tanto odian a Dios ....
Considere esta declaración del apóstol, que el Padre es el Dios único, y no hay ninguno otro. "Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, "
1 Corintios 8:5 - 6.
Dice la Biblia sobre Jesucristo:
“Luego, el fin, cuando [Jesús en el cielo] entregue a Dios Padre el Reino, [...] entonces también el Hijo se someterá a Aquel que ha sometido a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todo”. (1 Corintios 15:24, 28, Biblia de Jerusalén)
No, Jesús no es igual que su Dios y Padre Jehová. En el futuro eterno en el cielo, Jesús seguirá siendo un siervo separado y subordinado de Dios.
...y a quién le daría Dios todo el poder y autoridad en el universo? ...
...A SU HIJO, DIOS COMO SU PADRE ... luego el Hijo de Dios devolverá a su Padre lo que recibió de él ...PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE DEJA DE SER SU HIJO ..DIOS ENTRE NOSOSTROS ...
...no estamos entendiendo? ...:001_rolleyes:
No, Jesús no es igual que su Dios y Padre Jehová. En el futuro eterno en el cielo, Jesús seguirá siendo un siervo separado y subordinado de Dios:
“Luego, el fin, cuando [Jesús en el cielo] entregue a Dios Padre el Reino, [...] entonces también el Hijo se someterá a Aquel que ha sometido a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todo”. (1 Corintios 15:24, 28 Biblia de Jerusalén)
Ahora en el cielo, Jesús glorificado, sigue siendo un siervo separado y subordinado a su Dios y Padre Jehová:
Cristo... en el mismo cielo, para presentarse ahora ante el acatamiento de Dios en favor nuestro, (Heb 9:24 Biblia de Jerusalén)
No, Jesús no es igual que su Dios y Padre Jehová.
Dice el Señor Jesús glorificado y desde el cielo:
(Revelación 3:12) 12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
...pues Jesús pone las palabras en mi boca ... mientras estuvo en la tierra y siendo él hombre como yo pero HIJO DE DIOS ... es mi Dios y su Dios y Padre de todos los que creen que Dios envió a Dios al mundo a hacer lo que solo Dios puede hacer ...
..no lo entiendes verdad? ...:thumbup: