Isaac era el hijo de Abraham, y fue el que estuvo a punto de ser sacrificado por su padre.
Printable View
.
Isaac se llamaba quien inventó la franquicia, y que yo sepa no era el hijo de Abraham. :)
Las frases que están entre comillas son FALSAS. Dejo un link para que se informen bien, por favor:
.
Ah pues que te preocupa, tu dile a tus hijos, hijas y familiares cercanos q te apliquen la eutanasia, a ti y a todos ellos, q aborten tus hijas, tu mamá,sobrinas y demás, que estudien en escuelas laicas, no se para que entrar un agnóstico a un colegio religioso, me parece algo estúpido , es decir, quien te detiene?
Y si eso es lo q te hace odiarme a mi o a cualquier creyente, pues q vida tan amargada tienes papacito, pobre de ti, vivir preocupado y odiando a personas q ni te conocemos ni te pedimos nada.
Me detiene que irian a la carcel gracias a las leyes impuestas por los creyentes cumpliendo las ordenes de sus pastores.
Lo que en las pelis se llama una estampida provocada para acabar con el enemigo sin mirar las ovejitas dañadas en "acto de servicio"
Odiandote a ti? Por favor! Para mi, tu eres otra ovejita insignificante, una mas de las muchas al servicio de su religion.Cita:
Y si eso es lo q te hace odiarme a mi o a cualquier creyente, pues q vida tan amargada tienes papacito, pobre de ti, vivir preocupado y odiando a personas q ni te conocemos ni te pedimos nada.
No mujer, de odio nada, como mucho, lastima.
Ni siquiera odio a vuestros pastores.
Por ellos solo siento desprecio.