Y una voz retumbó que amedrentó a todos los presentes: "Saulo, Saulo, soy Falete, de quien tú huyesssssss"
Pues el pobre Pablo no sabía quién era... hasta que el mismo Jesús se lo dice:
Me temo que falla tu comparación con la policía montada... porque Pablo no sabía quién era ese señor que se le aparece (lógico, no le había visto antes). Tus webs ateas no te lo habían advertido... ays...
A que mola, ¿eh?
¿Un rex?, ¿Rex Harrison?. Bueno, es un madurito de esos que les gusta a las señoras. Supongo que, a falta de Clooney, bueno es Rex. ¡¡Y encima quería comerte!!. Huyyyy, este hilo va a haber que pasarlo al subforo del sexo junto con el hilo de “religión y sexo”. Ay...., que creo que el Rex Harrison está fiambre desde hace 20 años... Entonces, el tema está entre la necrofilia o la parapsicología.
Aquí los que mienten son los ateos militantes. Lo dice el decálogo zampaboliano, y ese decálogo no miente (porque no es ateo militante). Jojojo :w00t:
Ay, hija mía, ¿te crees que tus entidades islámicas no cobran un duro del erario público y que viven del aire o de las aportaciones de los moritos emigrantes o los “españolitos-antiguamente-ateos-militantes-pero-ahora-conversos-al-Islam”, o sea, de cuatro gatos?
Vámonos al BOE, el boletín oficial de subvenciones (BOS): Por ejemplo, ya en la ley de presupuestos generales para el 2005 hacía esta acotación su decimotercera disposición adicional:
Vaya, se llevan un piquillo de 3 millones de euros... Será por su “notorio arraigo”. Bueno, tendrán que pelearse por esos 3 millones con los evangélicos, judíos y demás arraigos notorios.
Pero, ya que estamos en el BOE, no me cuesta nada darle en el buscador y poner una entidad o federación musulmana. Me han salido varios resultados, y cojo un año al azar:
La ucide se lleva un pico y la feeri se lleva otro pico más pequeño (la ferede son los evangélicos y la fcje son los judíos).
Aparte, el chorreo de subvenciones que llegan por otros cauces existen, como muestra San google respecto a esta noticia:
http://www.intereconomia.com/noticia...spana-20110425
¡Hala, otro chorreo de dinero por otro lado!