Iniciado por
la lore
nadie moderó nada, porque TÚ estabas aqui, siendo involucrado principalmente, pero también como moderador, bien podias pedir y DAR respeto, pero no lo hiciste, dejáste que el tema "fluyera" acaso no es eso lo que querias charpe?
por cierto que no intervenimos pero si nos leimos todo el tema, pero bueno, esperábamos que moderaras...
mira, no tengo nada en contra de nadie, pero las cosas muchas veces son contraproducentes.
cuestionas en que se daña al foro... acaso no salió una usuaria ofendida? al menos zampabol ofreció una disculpa, pues al parecer se malinterpretó su post.
por cierto que, ya dos veces te ha pedido hacer las paces, pero tú no accedes, prefieres seguir con el "flujo" del tema.
por último solo admito que yo no soy nadie para rezongar, pero tú charpe, eras el menos indicado para exigirle una disculpa a zampabol, porque la verdad señor, te pasas demasiado, sé que eres asi y no has cambiado, pero.... recuerdalo, ya eres MOD.
y tienes la inmunidad que los usuarios comunes no tienen, asi que porfavor, ya bájale un poco si?
sé que para ti es "divertido" para otros no lo es.
y a mi tampoco me agrada dar "shows" porque ésto si que afecta la imagen de éste foro.
todo lo anterior te lo digo con todo respeto charpe.
saludos.