:001_smile:
Printable View
Hi Soco.
Siddartha lo leì en la secundaria. Recuerdo que me gustò mucho, pero te mentirìa si te digo que lo tengo fresco en la memoria. Prometo releerlo pronto, porque segùn leo hay muchas cosas por relacionar.
Y me gustarìa conocer mas a fondo el budismo, si tienes algo que me puedas proporcionar como guìa te estarìa muy agradecido.
No, no tengo nada que aconsejar porque después de leer Hesse me despertò la curiosidad, pero es eso que uno lee de aqui y alla pero sin un método preciso. Lo siento.
De cualquier manera, si lees Siddartha ahora de adulto serà completamente diferente; por las vivencias que dan distinto sentido a la lectura; màs influenciada por la experiencia que cada uno de nosotros adquiere. Leyéndolo como ateo era una cosa y luego fue diverso.
Un cordial saludo.
Creo en Dios, también creo en las personas. Pienso que cada uno es un mundo en miniatura, muchas veces una historia no contada y ese pequeño mundo lo refleja con sus expresiones, sus creencias y no creencias. Aunque fui ateo casi toda mi vida, siempre habia algo que me cuestionaba acerca del pensamiento puramente humano. Sí, exactamente....siempre volvia al origen de la cuestión porque es innegable que el ser humano No tiene las respuestas.
Creer en Dios no es una opción, es la forma más abarcadora de mirar, de sentir, de esperar y de dar.
he disfrutado mucho los comentarios que he leido en esta sección del foro.
Saludos
No se si Dios existe, pero nadie se pregunta porqué suceden algunas las cosas, ¿qué es el destino?, Creo que parte de nuestra vida la dirigimos y depende de nosotros pero la otra parte... . Me gusta pensar que Dios existe. En el fondo, pienso que todos, a nuestra manera, creemos en Dios, le llamemos como le llamemos, y que en algún momento de nuestra vida, a lo mejor, hemos hablado con El. No importa si crees o no, lo que importa es ser como tienes que ser. ¿Por qué la raza humana tiene Conciencia?
Anden a buscar camorra a otra parte...aquì somos pura gente zen..:tongue_smilie: