Claro, por eso a medida que la ciencia avanza, los creyentes se tienen que ir tragando sapos y mas sapos y recurrir al "diseño inteligente", "las escrituras hay que interpretarlas", etc.
jajajajajaja
Printable View
¿Y para qué necesito probar eso? Puessssss, si te gusta más lo dejamos en 945.000.000 ó 1321.000.000 ó 797.000.000 No entiendo qué tengo que probar.
Que yo sepa TÚ eres el que tiene interés en contarnos que las cosas del Papa Francisco no le interesan a nadie.
¡¡Te esperamos ansiosos!!
En una de las manifestaciones de Rouco en Madrid, al dia siguiente los curas hablaban de dos millones de personas, pero entonces era cuando ese señor al que han acallado no se como, que lo media con metodos fotograficos, dijo que unas 60.000.
Al fin y al cabo, llevan 2.000 años mintiendo a boca llena, luego tienen experiencia.
¿Tú nos podrías explicar, si no es mucha molestia, qué "manifestación de 60.000 personas convirtió Rouco en Millonaria?
Hoy sólo tengo esa curiosidad. Si me das las fuentes de tu magnífica información yo prometo convertirme al ateísmo militante.
TE ESPERO. (Pero no me tardes mucho)