Muy bien Nietz!
Ya feliz de que sea viernes obvio! y tú?
Printable View
Muy bien Nietz!
Ya feliz de que sea viernes obvio! y tú?
Ayssssssssssssss chiquitin que buena noticia, un producto mas para dama!!! Muchas felicidades, los bebes siempre traen bendiciones a los hogares, te mando un abrazo gigante y un besito para Emanuel! :001_smile:
Wenasssssssss a todos!!!!!!!!!!!!
Mimipanza y Nieto, besotes!
Uy Uri, hola primero, qué dicha que tocas el tema del pié de Viola, hoy iba a salir a bailar con ella pero ya no podremos por obvias razones así que estoy disponible, bailo desde arrima'o hasta reguetón por si alguna quiere ir conmigo.
Hola Nietzs!!!
¿Y tú como andas?
Pues ahora que lo dices si quieres te llevo a un garito, pero nada de reguetón, salsa y...esas cosas, aquí conmigo o rock o metal, si no, no salimos...¿Te apuntas o no?:001_tt2:
PD:Nos podemos llevar a Viola por que hay butacones donde puede sentarse de tranquis!
Lo intentare :sad: hoy brindo de nuevo por ustedes dos :001_wub:
Mi pie bien, no se puede mover por la ferula, solo la quito para el baño asi que esperemos que pronto sane esto.
Nieto, te perderas de mi super baile, no sabes!
Uri que es eso de butacones??? yo lo que necesito es un negro, grantode pa que se siente a mi lado a platicar porque bailar no puedo :(
Mimisha, vienes pal ransho!!!!!!!! :scared: Y no he bañado al potrillo, ahorita mimo me dispongo a ponerlo brilloso, brilloso!!!
Uri como crees!!! Me crees tan corriente, no si yo bailo salsa, merengue, paso doble, marcado, swing, soca, lambada, tango, cha cha cha, valls, bolero, cumbia, bachata... a todo le hago y arrima'o y reguetón también qué es la cosa!!!!
Viola, vamos vamos, yo te jalo a caballito!! jajaja
Podras con todo esto???? Jajajajajaja a camachito, como decimos aca.
http://sp6.fotolog.com/photo/54/30/2...67932587_f.jpg
Puedo y hasta más!!
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy....................
mimi sólo vienes a echar carbón!!!
Son celos porque no nos puedes acompañar ya que vas de viaje!!!
Viole ya todos sabemos de qué se trata el privado para simiante jajaja!! Qué chico ése más falto de respeto y de cordura!!!
Sale con los ELOTES!
Compañeros me voy por hoy, pásenla incre este fin de semana, los quiero mucho!!!!
mimi que te vaya bien en la cita, en el viaje y recuerda darle el recado a tu hermana.
Me ofrecí pero me cambiaste por los tres ponis "bonitos" ésos que irán con nosotros. Es cierto que soy todo un semental, un macho entre los machos, un macho alfa, un gen dominante, el líder de la manada, todo, pero también tengo sentimientos.
Quien te quiere Keny, quien, quien????
Muaksssss!!!!!!!!
buenos dias foro, portence bien y no coman tierras...\
su maaa... que calor, dice 23 grados, pero se siente como 34 aqui adentro
ps aqui adentro.. ya dije..
Butacón:
http://www.zonaestilo.com.ar/img/con...cpos-negro.jpg
Pa tí solita!! o con tu negro...:sneaky2: