Al igual que tú, no he encontrado tal ofensa.
Ahora bien, se pueden sopesar sin problema, todos los argumentos. Evidentemente, incluyendo también las probables explicaciones posteriores de Rusko.
Printable View
Yo soy español y sé que la mayoria no odia a los judios negros o mulsumanes
Yo no los odio y mucha gente no
De seguro que este Rusko viene del partido Vox xD
jeje
No puede hablar en general de los españoles porque aqui hay muchas ideas diferentes
Aqui hay partidos tanto de derecha como de izquierda
Hay gente que le da igual los judios o no
neonazis y Anarquistas,comunistras ect
No pongamos A España como si sus habitantes(me refiero a los de nacionalidad española) fueran igual que Francia, Alemania, Belgica.
Porque obviamente habra mucha diferencia
Lo que esta entre comillas de los judios lo escribi yo. Tammbien ofendi?
No, para nada. Obviamente don Rusko tampoco. No ofende quien quiere... [dicen].
Desde luego que el comentario entre comillas no es ofensivo; se trata, más bien, de una sentencia rotundamente equivocada. Decir que la mayoría de estadounidenses 'no gusta' de los judíos [entre otros] es un error.
Sí, hay cierto sector [mayormente republicano] que adolece de xenofobia y racismo, pero éste es una minoría. Es incorrecto afirmar que la totalidad de votantes de Donald Trump son antisemitas o racistas. A la mayoría de éstos los ha motivado su desmedido e infame populismo, a otros sus consignas antimexicanas, específicamente; no obstante, es inválido [y hasta pretencioso] encuadrar a la 'mayoría estadounidense' en un marco que no merece.
Trump vino a desenmascarar una realidad que por corrección política no había sido tan notoria. Cuando menos yo, jamás imaginé que, a estas alturas de la historia, un candidato xenófobo, a través de condenas antimexicanas, hubiera podido hacerse de tremenda plataforma electoral.
Y digo antimexicanas, porque políticos antisemitas ya ha habido muchos, pero ninguno de ellos ha podido trascender. El más destacado quizá sea David Duke, quien prácticamente integró sus promociones políticas de un indolente racismo, principalmente contra negros y judíos. Mucho más descarado y políticamente incorrecto que Trump, ¡ni te imaginas! No llegó ni a la esquina. Si la mayoría estadounidense fuese antisemita o racista, Duke ya hubiera ganado la presidencia. Ted Cruz es otro ejemplo.
Entonces, yo creo que tendrías que informarte bien de muchas cosas antes de presentar semejantes 'dictámenes'.
Los neonazis siempre han votado por el Partido Republicano, EsquizOfelia; Trump no los despertó de ningún coma. KKK's y neonazis son republicanos por excelencia, de todos los tiempos.
El comentario de Rusko trae dolo, pretende subrayar un supuesto rechazo a los judíos que, según él, es generalizado a nivel mundial. Los judíos están presentes en todas sus ocurrentes 'combinaciones', adornadas, además, con 'puntas': 'por supuesto', 'of course'. Remata: 'pobres judíos, ¿por qué no les gustan a nadie?'.
Es muy agresivo. Concuerdo con Estrellita, el 'flamazo' va dedicado a Shoshi, echando mano de un tema racial, con el objetivo de perturbar emocionalmente desde una arista personal, íntima. El antisemitismo exudado fue 'de paso', un efecto colateral.
A mí también me han agredido racialmente en este foro; he sido señalado despectivamente por mi nacionalidad. De modo que, pese a no sorprenderme, me nace, en cierta medida, solidarizarme con Shoshi. No en el afán de sancionar a nadie, pues no me apetece ni es mi deber argumentar nada, sino como compañero de sala, apuntando que esa clase de comentarios deterioran las relaciones al interior del foro, invitan a respuestas igual de incendiarias.
Para todo lo que ha sufrido el pueblo judío, no me parece prudente echarle sal a la herida, mucho menos si es para zaherir a una compañera.
Ya vendrá don Rusko a decir que el mundo entero se equivoca, y que él no mata una mosca, eso es inminente, of course.
Es evidente que no hay ninguna ofensa en el escrito de Rusko.
Y también es evidente que las opiniones vertidas acerca de su escrito fueron motivadas por la objetividad, la buena fe, la buena voluntad y el afán pacificador y de sana convivencia de los usuarios participantes hacia Rusko y hacia el grupo Los Honorables del que forma parte. :001_rolleyes:
Saludos Rusko. La paz sea con todos ustedes.