Amigo, si quieres desacreditar los comentarios de los demás al menos pon todo el comentario que di completo porque si no se convierte en una calumnia, y ya sabes de lo que se dicen de los calumniadores.
Después de ese comentario que dices puse este texto
(Jeremías 7:31) Y han edificado los lugares altos de Tófet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón.’
O sea, la Biblia si dice que Dios tiene corazón, pero cualquier persona inteligente se da cuenta que eso es un simbolismo, porque en la Biblia cuando se menciona el corazón habla de las emociones de la persona, en este caso de Dios.
Fíjate que Jeremías menciona dos veces más el corazón de Dios
(Jeremías 32:35) Además, edificaron los lugares altos de Baal que están en el valle del hijo de Hinón, para hacer que sus hijos y sus hijas pasaran por el fuego a Mólek, cosa que yo no les mandé, ni subió a mi corazón el hacer esta cosa detestable, con el propósito de hacer pecar a Judá.’
(Jeremías 19:5) Y edificaron los lugares altos del Baal para quemar a sus hijos en el fuego como holocaustos al Baal, cosa que yo no había mandado ni de la cual había hablado, y que no había subido a mi corazón”’.