Demàs "-ismos" incluye al cristianismo?:biggrin:
Printable View
Que largos se hacen estos OTs.... ays....Cita:
Iniciado por etanol
La bandera con el águila de San Juan (al que creo que llamas gallina, que ya no me mojo ni debajo del agua) no solo es anterior a la constitución, sino que es plenamente constitucional, NO ANTICONSTITUCIONAL como pregonan tus periódicos de cabecera, obviamente ignorantes o mentirosos (ambas cosas suelen serlo).
Nooo, los cargos no son franquistas o similares, son visigóticos. ¡Qué digo visigóticos!, son carpetanos, vetones, turdetanos, etc, etc. Ays, etanol...Cita:
Pero eso solo se debe a que los parlamentarios son elegidos, pero los cargos que no lo son, o son franquistas o similares
Incluso tu sabrías diferenciar a Jesucristo de un golfo que deja embarazada a su criada (ays..., la lucha de clases no sabía yo que fuera en horizontal...)Cita:
Tu si la tienes?
jajajajajajaja
¡¡¡Estos tíos son geniales Rusko!! No saben de lo que hablan y defienden y defienden y defienden y defienden porque tienen trepanado el cerebro.
No sólo el barbudo se cepilló a la criada (El barbudo es Marx) sino que dejó TIRADOS a la madre y al hijo. Hoy en día, con la LEY de violencia de género, el barbudo MARX habría ido a la cárcel por malos tratos (No sólo con la criada. Hay que sumar las "correrías que le pagaba su amiguito rico Engels y de las que alguna pobre mujer no salió muy bien parada)
Son tan incultos que hasta dan ternura.
Es que yo no tengo doctores que me interpreten los misterios.
Porque reconoceras que es todo un misterio como pueden compatibilizar eso de "vende lo que tienes, reparte el dinero entre los pobres y sigueme" con la posesion de inmensas riquezas y que las dulces ovejitas les crean.
Sin duda un milagro. Verdad?
jajajajaja
Pero si es anterior, digo yo que sera PREconstitucional, no?
.Cita:
Nooo, los cargos no son franquistas o similares, son visigóticos. ¡Qué digo visigóticos!, son carpetanos, vetones, turdetanos, etc, etc. Ays, etanol..
Algunos de ellos no desentonarian en los tiempos de los visigodos, pero solo son franquistas.
Tambien Jesucristo dejo embarazada a la criada?Cita:
Incluso tu sabrías diferenciar a Jesucristo de un golfo que deja embarazada a su criada (ays..., la lucha de clases no sabía yo que fuera en horizontal...)
Joder que familia!
Lot, con sus hijas.
Abraham con la criada y luego la echa a la p calle.
Dios con Maria.
Y ahora tambien Jesus?
Jesus que barbaros.
Como tú de preconstitucional..., pero si también es constitucional, pues será CONSTITUCIONAL, ¿no?... Lo que NUNCA será es anticonstitucional, como dicen tus periódicos de cabecera, con evidente ignorancia. (A ver que me tienes preparado para el próximo post. Yo no me voy a mover de ahí: El Pis y Púbico mienten o son unos periódicos que no tienen ni zorra idea. La bandera de España con el águila en el escudo es Constitucional, no anticonstitucional)Cita:
Iniciado por etanol
Entre los carpetanos había una secretaría general del movimiento. Lo llevaba un tal Adolfus Suarus, hasta que el malvado Escipión le cortó la cabeza de un tajo y se la ofreció a Herodías para que se hiciera un guiso.Cita:
Algunos de ellos no desentonarian en los tiempos de los visigodos, pero solo son franquistas
En lo único que se parecen ambos personajes era en que tenían barbas. El opresor y embarazador de la clase trabajadora (siempre que sea a su servicio y de género femenino) no fue Jesucristo. Fue “el otro” barbas, el de la “lucha de clases” (que se lo digan a la criada)Cita:
Tambien Jesucristo dejo embarazada a la criada?
[QUOTE=Rusko;1694760157]Pues en todo caso sera de constitucional como la de la republica, porque ni a la de la gallina ni a la de la republica niega legitimidad la constitucion.Cita:
Como tú de preconstitucional..., pero si también es constitucional, pues será CONSTITUCIONAL, ¿no?... Lo que NUNCA será es anticonstitucional, como dicen tus periódicos de cabecera, con evidente ignorancia. (A ver que me tienes preparado para el próximo post. Yo no me voy a mover de ahí: El Pis y Púbico mienten o son unos periódicos que no tienen ni zorra idea. La bandera de España con el águila en el escudo es Constitucional, no anticonstitucional)
Hombre, esta claro que El Pais y Publico no se parecen a esos astutos y bien informados periodicos que tanto hicieron para que se conociera la verdad verdadera del 11M. jajajajajajajaja
Pero no decias que Jesus tambien violo a la criada?Cita:
En lo único que se parecen ambos personajes era en que tenían barbas. El opresor y embarazador de la clase trabajadora (siempre que sea a su servicio y de género femenino) no fue Jesucristo. Fue “el otro” barbas, el de la “lucha de clases” (que se lo digan a la criada)
A ver si te aclaras!
No no no no... equivocado etanol (por mil millonésima vez). La bandera de la república es ANTICONSTITUCIONAL, de cabo a rabo. La bandera de España con el águila de escudo es CONSTITUCIONAL. Lo que digan El Pis y Púbico solo denota ignorancia o maledicencia (de ambas cosas van sobrados). La constitución española de 1978 niega toda legitimidad como bandera de España a la bandera de la república de 1931. TODA. Sin embargo, aporta toda legitimidad a la bandera rojigualda con el águila de escudo. TODA. Y, de hecho, la bandera rojigualda con el águila siguió siendo la bandera oficial de España hasta varios años después.Cita:
Iniciado por etanol
Error (el mil millonésimo primero). El que embarazó a la criada fue el barbas que a ti te gusta, luego no puede ser Jesucristo (que no te gusta). Es el barbas de “la lucha de clases” (en este caso, en horizontal y acabado en “petite mort”..., ya no sé de quien... pero con resultado de bombo en tripa de proletaria). Todo muuuu revolusionario.Cita:
Pero no decias que Jesus tambien violo a la criada?
A ver si te aclaras!