En definitva Rusko,,si lguien tiene tendencia suicida o esta a favor de la eutanacia,,la watchtower tiene un aparato legal que los ampara,,,que tanta biblia ni jehova
Printable View
Venía más o menos planteándose en paz el asunto, de que si era un milagro o que si había una explicación científica para el fenómeno, hasta que salió este post:
Cita:
no le hables de sangre a un t de jota.
Y desde ahí, ya degeneró hacia el insulto la cuestión. ¿Petra, para qué malmetes comentarios?? … y luego acusas a otros de boicotear hilos. Estás mal Petra, descansá: tenés una OBSESIÓN con atacar a los TJ en toda oportunidad que se presente...
Bueno, si se puede regresar a lo de este fenómeno de que la sustancia ahí presente se vuelve líquida con determinada periodicidad:
Puede haber una explicación científica para esa periodicidad, o puede ser que el Santo tenga puesta la alarma para acordarse de hacer líquida su sangre justo en el mismo período todos los años.
Lo primero, se toma una muy pequeña muestra de la sustancia (por investigadores que no sean de universidad católica, de preferencia), y se analiza qué es lo que contiene mayormente: si sangre, o si compuestos de hierro (Fe … el hierro (Fe, no fe) en la hemoglobina es muy minoritario a trazas), o lo que sea.
a mi no me molesta que tomen el foro.com o lo compre la watchtower,,y estamos todos enterados,,,y nos vamos a proteger nuestros queridos de los que golpean puertas,,si se trata de una transicion economica,,a mi no tendran de user,,parece que estas corporaciones religiosas son un pulpo,[B],NO INTERVENDRE,,[/B],,VIVA JEHOVA,,NO A LAS TRANSFUSIONES,,,VIVA LA EUTANACIA Y EL LiBRE SUICIDIO,,,me voy al foro de la joda de intelectito
a mi nada me sorprende,,pero que alguien salte porque yo digo verdades,,en mi ciudad cada caso de orden judicial de un suicida que impide a los medicos salvarle la vida,,,,,es noticia..solo la libertad de culto es la excusa..hace poco hubo una fuga masiva en una carcel porque los guardias eran t de jotas y no pueden tener armas,,,si vamos a propalar estas conductas,,chau civilizacion cristiana
A otro con esos cuentos.
Puede ser que la sangre se licúe, puede ser que los ojos lloren, puede ser que el muerto se levante y ande.
También alumbran las lámparas eléctricas, giran los motores y explotan las bombas nucleares.
Puede haber sido un milagro antiguamente, cuando no había explicación.
Los eclipses eran milagros, los terremotos, castigos.
La humanidad ya está hediona a chivo como para seguir con estas historias.
¿A que secta perteneces? Normalmente las que conozco que dicen ser cristianas respetan a las otras. Pero veo que en la podredumbre que estas metido no te enseñan educacion. Asi os irá.
Tu no seras Petra con otro nombre ¿Verdad? es que haces exactamente igual. Acusas sin pruebas. Te repito lo mismo ¿Donde estan esos niños que dejamos morir? Yo si tengo pruebas de como niños catolicos y evangelicos mueren de hambre en paises tercermundistas ¿Tu las tienes? ¿sabes lo que es una calumnia? que tonto soy ¿como lo vas a saber si en el excremento que estas metido no te enseñan educacion como te van a enseñar a no calumniar. ¿Tambien eres de la gnosis? vamos si es que no eres Petra.
Fijate la diferencia entre un cristiano Testigo y alguien como tu, que no se encontrar la palabra adecuada para definirte
¿SON CRISTIANOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?
http://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Jumbo/36_12_6.gif
¿Amenazas? ¿Y lo pones en grande? Despues que te estoy dando una ADVERTENCIA porque me gusta hablar contigo. Pero es que a veces te pasas tio ¿tu crees que es normal en una persona que se use LA ENFERMEDAD MENTAL DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS para querer desprestigiarnos?
Que conste que yo pedi tu expulsion del foro, pero despues me arrepenti porque soy consciente que en donde andas metido ya no tienes cerebro, porque no es logico que dijeras esas cosas y encimas ni siquiera una disculpa.
Pero bueno, la verdad que como te he dicho me gusta hablar contigo. A veces dices cosas interesantes.
En cuanto a los muñequitos, es una expresion libre que no incumple las reglas del foro. Pero si te ofende algunos de ellos no dudes en decirmelo que no los pongo