Ya somos 2. La basura en el mundo es la gente que no respeta a los demas.
PD: no pasa nada por maldecir.
Printable View
Lo mejor seria que lo ignoraran para que analizara por que lo hacen (ignorarlo), no estoy en contra de la critica, estoy en contra de los insultos.
Veo lo que dice, y usted lo fundamenta con evidencia fui un poco metido pero no puedo dejar a un amigo asi... recuerde que es un joven. Mas que nadie creo que usted entiende la situacion de Lynx por su experiencia.. por que a de haber conocido gente como el alguna vez. Se me hace que es un chico un poco egocentrista, pero me doy cuenta que algo que caracterisca a los cristianos devotos es su sensibilidad en todos los sentidos.
Vengo NO PARA DEBATIR del tema que postea lynx, si no para apoyarlo de forma interior... si esta mal su trabajo no es necesario que quieran hacerle creer que todo lo que hace esta mal, si no que lo puede hacer mejor con un poco de esfuerzo. Tal vez incluso Lynx se dio cuenta ya de que es un NO mal, sino deficiente en respaldo por medio de fuentes como usted menciona (el cual no he leído). Por ahi dice que ya se dio cuenta (él, lynx) que si es sierto.. que le faltaron fuentes.. a lo mejor su tema lo hizo de los recuerdos, de las palabras que ha escuchado de en diversos lados y quiso compartir cosas que el creyó convenientes.
Recordemos que las teorias cientificas al principio eran mal vistas.. por que se creia que todo provenia del cielo etc etc. No caigamos en el mismo error de juzgarlo... creo que es mejor ver lo que quiere dar a entender Lynx, sus intenciones no son malas, son de querer mostrar un poco de lo que sabe.
Saludos Socorp, siempre es un gusto poder hablar con usted, y me resulta enclarecedor lo que me dice.
Para un fanático el mundo esta mal, por que el espíritu no quiere lo que la carne, y la carne es del mundo.
con lo que dices me pregunto, ¿que tiene que ver que Jesús haya sido judío? todos sabemos eso... los que sabemos.
Yo conozco la historia de mi Fé, no es necesario que digas mas.
¿Tu tomas a Jesús como ejemplo a seguir? ... considero que si no lo tienes como ejemplo a seguir... no juzgues a los que lo hacen, ellos tendrán su juicio, al igual que todos.
Yo soy cristiano, no me jacto de ser salvo, me jacto de ser una persona moral, una persona recta, lo de correcto no siempre. Yo se lo que dijiste.. y tu sabes mejor que yo lo que dijiste...
Señalaste la conducta del cristiano, lo cual me engloba.
Yo meto mis narices, donde me llaman, y tu lo has hecho prejuzgando el comportamiento del cristiano.
Edit