Wolaaaaaaaaaassssssssssss
¿Cómo va la cosa?
Por aquí acabando de llegar...
Printable View
Wolaaaaaaaaaassssssssssss
¿Cómo va la cosa?
Por aquí acabando de llegar...
Hola. Soy nueva. Como ya dije en el hilo de prsentaciones, me llamo Armonía y llevo un par de días viendo este foro y ya he posteado en muchos juegos. Como veo que se puede proponer, popondré algún juego ó hilo de conversación.
Un saludo a todos.
Hola, Armonìa!! :)
Ya vi los juegos que creaste y me gustaron! Ah, y posteè en dos.
Saludos!
Buenos días a todos.
Wolaaaaaaassssssssssssss
Y a los novatillos también, a pasarlo bien!
Lindo día a todos!
Y un feliz fin de semana!
Wenass, y bienvenida.....:wink:
Hola, de nuevo. Ya estoy de vuelta, cansada pero contenta.
Por cierto Viento del Norte ¿has visto lo último que he posteado sobre Canarias?.
Para Tí Viento....., sí voy leyendo lo que escribes, con un poco de retraso por el work, pero si, cuando he visto lo de las papas con mojo, se me a antojado Tollo....jajajajajajaj
Parezco novato. Gracias por las 2 intervenciones a la moderación.
Hola Biby, gracias por la Re-Bienvenida. Se me hizo una eternidad fuera para hoy que regreso.
Y No, la del avatar no es mi chica. Es una actriz que me gusta mucho. Es Co-Protagonista en una serie que se llama: Game Of Thrones. Muy buena actriz y muy atractiva, se llama: Emilia Clarke.
De hecho, menos mal que alcance a leer este post rey blanco, estaba a punto de enviarte mp para decirte que, pareces novato ;)
Saludos!
Asi es, en el primer caso, me equivoque inconscientemente. Pense que estaba escribiendo en el tema de presentaciones por alguna razon. Ya que me di cuenta, no tenia caso, por que no podia eliminarlo y supuse que lo cerrarias, pero ahi esta la presentacion. En el segundo caso, me ganaron las ganas de contribuir, me deje llevar...
Me da gusto saludarte Lore.
Jajajajaja! Cómo me recuerdas a mi sobrino, parecido físicamente y también en la manera de expresarse ;)
Me alegra que estés de vuelta.
Pues sí te diste un buen tiempo de dejar la adicción a este foro jejejej! Lo bueno es que aún existimos....
Así es caballero... Bueno, me retiro por hoy, hasta luego y bienvenido otra vez!
Que descanses, bye
Wooooolaaaaaaaasssssssss
Caracolasssss........
hola chicos y chicas
buenos dias !!!
Buenas tardes/noches a todos.
Que caballero blanco regreso?, valla, buenos amigos se van pero otros buenos amigos también, regresan...
Caballero. Tus palabras son muy hirientes. Estoy devastado.
:NOMERCY: :SinLlorar:
Llorar es humano. Nos demuestra que aún tenemos corazón, cosa que tù ya no tienes.
Las lagrimas se hicieron para presenciarlas, no para divulgarlas
Bueno Che, contame: ya sos ingeniero???
Digamos qué... ¡No!, la verdad fue que decline la propuesta. Pero esa idea sigue rondando a más no poder mi mente últimamente. No ser Ingeniero después de todo el Ego con que te llenan créeme que es demasiado tentador.
Estoy decidido a Internacionalizarme.
¿Y vos?, ¿qué ronda en su propuesta profesional?
Que triste es la vida de la lore, tan joven, tan margara, pobre muchacha.:closedeyes:
Wolaaaaaaasssss
Aqui recien levantada después de.... ¡¡¡¡Vaya noche!!!
Un saludo para todos.
Hola a todos. He estado todo el tiempo fuera y tengo los pies reventados. Después una duchita, la cena y a dormir.