De hecho, menos mal que alcance a leer este post rey blanco, estaba a punto de enviarte mp para decirte que, pareces novato
Saludos!
De hecho, menos mal que alcance a leer este post rey blanco, estaba a punto de enviarte mp para decirte que, pareces novato
Saludos!
Asi es, en el primer caso, me equivoque inconscientemente. Pense que estaba escribiendo en el tema de presentaciones por alguna razon. Ya que me di cuenta, no tenia caso, por que no podia eliminarlo y supuse que lo cerrarias, pero ahi esta la presentacion. En el segundo caso, me ganaron las ganas de contribuir, me deje llevar...
Me da gusto saludarte Lore.
Mi afán es dejar de ser Yo.La Ignorancia es la Sombra del ArroganteDios te Bendiga Varón/Mujer.
Jajajajaja! Cómo me recuerdas a mi sobrino, parecido físicamente y también en la manera de expresarse
Me alegra que estés de vuelta.
Pues sí te diste un buen tiempo de dejar la adicción a este foro jejejej! Lo bueno es que aún existimos....
Mi afán es dejar de ser Yo.La Ignorancia es la Sombra del ArroganteDios te Bendiga Varón/Mujer.
Así es caballero... Bueno, me retiro por hoy, hasta luego y bienvenido otra vez!
Que descanses, bye
Wooooolaaaaaaaasssssssss
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Caracolasssss........
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
hola chicos y chicas