osea me encontre esto, muchos dirán que es por las viejas, pero creo que tiene mensaje, cual es? no lo sé... puede ser "vayan al yim"
Printable View
osea me encontre esto, muchos dirán que es por las viejas, pero creo que tiene mensaje, cual es? no lo sé... puede ser "vayan al yim"
jejejejeje, no, si uso cologne, gel poco, y ya we??, soy metro con eso??, shales yo pensaba que tenía que sacarme la ceja, delinearme los ojos y ponerme bien mmdo.....no we, el hombre debe ser feo, ogt, y formal, el metro es un pasito a el homosexualismo, sigo quien guste pues va, yo no, ademas si empiezo con eso terminaré usando tangas negras Yeeeeeeeeeeekhhk.
osea chori nooooo eres metro
Yo solo el rol on en las axilas un poco de gel y ya no tengo que colocarme el eau de toilette (exceptuando las citas, fiu fiu) y un poco de protector solar para no quedar mas negro de lo que estoy, mendigo calentamiento global.
chori que no sería bonito ir al yim y encontrar instructoras así weee si tanto quieres le pedimos a las chicas aquí presentes que nos echen la mano
usa la siete machos weee es infalible!!!
quien dijo que voy a hacer airobics??? voy a ver airobics
no pues mejor te dejo una de mai frend el mik
mechis yo también te quiero ver haciendo uan tu tri... ñaca ñaca