Porque crees que eso me parece cómico?
Printable View
Si, estamos a punto de extinguirnos!
http://es.wikipedia.org/wiki/Poblaci%C3%B3n_mundial
La población mundial ha pasado de los casi 1000 millones en el año 1800 a más de 6000 millones en el año 2000, y el 30 de octubre de 2011 se alcanzaron los 7000 millones.
En un par de años, extincion total.
Ves que diferente? yo nunca dije que me parece comico que toda la vida ha habido abortos provocados, y no ha habido tantos anticonceptivos, ya he dicho que me parece de lo mas bajo el crimen contra un niño, ya no terjiverses lo que digo porque es de mal gusto.
lo cómico son las cosas tan absurdas que dicen, pretender que una de cada tres mujeres no tiene acceso a un condón pero si a un aborto es ridículo.
Considero que el aborto es un homicidio , es matar a otro ser humano ,es
es simplemente un crimen . Estoy a favor de la vida desde nuestro nacimiento
hasta la muerte por que dios nos da la vida y es dios que la quita al menos
que sea un accidente o un aborto espontaneo
Si, es mas accesible en muchos lugares del mundo, las yerbas son mas fáciles de conseguir y mas baratas, los anticonceptivos en otros muchos lugares ni los conocen siquiera.
Te recuerdo que la que tu te basaste venía de gracem713, te fue admitido y firmaba el artículo así: Marlene Nobre, Presidenta Asociacion Medica Brasil que luego vimos los dos que no era tal, sino presidenta de la asociación espírita de Brasil que no es lo mismo. Pero ya sienta precedente, si a ti se te validó, a él también, por eso sencillamente avisé de la conveniencia de no tirar de foros.
No no me indignó, sencillamente te dije que en la medida que tu lo practicases con los demás, se te respetaría o no. Reciprocidad que se dice vaya.
Pues en México tienes unas cuantas que aún no disponen de acceso a los anticonceptivos, para que irnos mas lejos.
Los organismos oficiales donde no está reconocido el derecho de aborto, no pueden dar cifras exacta sobre los mismos, como tu comprenderás, viene ha hacerse cargo de estas cuestiones organismos internacionales.
Ha si solo es a partir desde el nacimiento, todo claro. Pero si dices que es dios quien la quita, también todo arreglado.. son designios no crímenes.
Bueno me quedo tranquila también, porque como la maldad es castigada por ley, y el aborto no lo es ... pues eso.
Pero es igual de malo o mas que lo fue el divorcio, o los anticonceptivos, o el no llegar virgen al matrimonio y esas cosas que hace solo 40 años eran muy muy malas y no se podían hacer de lo malas que eran jajajajajajajaja
La incultura de Lomita y etanolito no tiene límites. Son tan rematadamente incultos que piensan que estos argumentos que esgrimen los han inventado ellos y los movimientos lobbys gays.
¿Pero qué nos están diciendo en realidad? Pues ni más ni menos lo mismo que nos decía Hitler o Stalin cuando quisieron justificar las matanzas de judíos y homosexuales el alemán y los cosacos o aristócratas el otro.
No hay nada nuevo bajo el sol, mientras que el mundo sigue hacia adelante buscando por todos los medios mejorar la vida PARA TODOS, los enfermos vitales y dolientes existenciales, no saben cómo dinamitar las sociedades para contagiarnos sus enfermedades.
Alguien dijo que el marxismo era en realidad un virus social, y no estaba muy equivocado.
Y mucho antes que Hitler o Stalin, los EEUU. A ver si te gusta mas este argumento.
Puerto Rico
Desde 1935 a 1945, habían sido esterilizadas el 21% de las mujeres portorriqueñas, según «la operación» dirigida por Estados Unidos.
En 1965, ya habían sido esterilizadas el 35% del total de las mujeres de Puerto Rico.
Indonesia
En Indonesia, le negaron a un pueblo la construcción de una carretera, argumentando que no todas las mujeres participaban en el programa de control de natalidad.
Ya lo dijo el propio Hitler, se utilizarían las políticas de control de la población americanas...
Si quieres te cuento después de los juicios de Núremberg, a todas las mujeres que estos bondadosos yanquis esterilizaron en el mundo entero. Lo digo por si necesitas mas argumentos sobre lo cómico ...
Entnces tu hablas de abortos clandestinos, pero es mas facil darle a esas mujeres un preservativo que una clinica abortiva.
Esa fuiste tu Loma_p, copiaste el comentario, recuerda.Cita:
Te recuerdo que la que tu te basaste venía de gracem713, te fue admitido y firmaba el artículo así: Marlene Nobre, Presidenta Asociacion Medica Brasil que luego vimos los dos que no era tal, sino presidenta de la asociación espírita de Brasil que no es lo mismo. Pero ya sienta precedente, si a ti se te validó, a él también, por eso sencillamente avisé de la conveniencia de no tirar de foros.
jajajaja, Se los regalan desde la secundaria y por montones.Cita:
Pues en México tienes unas cuantas que aún no disponen de acceso a los anticonceptivos, para que irnos mas lejos.
Osea, solo si te conviene.Cita:
Los organismos oficiales donde no está reconocido el derecho de aborto, no pueden dar cifras exacta sobre los mismos, como tu comprenderás, viene ha hacerse cargo de estas cuestiones organismos internacionales.
Loma_P inculta? nooo Zampa, si lo que manifiesta en todos sus post es un profundo odio (ups, momento... al decir esto he cometido una falta grave en la forma de referirme a ella :confused1:) en fin te decia que refleja una serie de traumas y resentimientos contra el género humano (ella incluida) disfrasados estos de..... ay, no que ya me metí al analisis de personalidad y comportamiento y esa no es mi profesión...
:bored::bored::sleep::sleep:
Cita:
Iniciado por beltroni
Ves que diferente? yo nunca dije que me parece comico que toda la vida ha habido abortos provocados, y no ha habido tantos anticonceptivos, ya he dicho que me parece de lo mas bajo el crimen contra un niño, ya no terjiverses lo que digo porque es de mal gusto.
lo cómico son las cosas tan absurdas que dicen, pretender que una de cada tres mujeres no tiene acceso a un condón pero si a un aborto es ridículo.
Esta Loma, es un centro de salud rural, de los que hay muchos en Mexico, procurando que aunque sea los servicios medicos más básicos lleguen a la mayor gente posible, eso sin contar los dispensarios Médicos que son aún mas pobres y que en su mayoria estan puestos por misionerios en lo más profundo de la selva de Oaxaca, Chiapas y otros lugares....
Fijate que los médicos recién egresados de las escuelas de Medicina tienen la obligación de hacer un año de servicio social en clínicas o dispensarios... Pues bien te decia que los programas de planificación familiar están en todas las clinicas y hospitales de México, y dentro de esos programas está el proporcionar métodos anticonceptivos....
Claro pero como supongo que de esto sabes más que los Mexicanos, así como de las situaciónes en Brasil que los mismo Brasileños y etc..etc.. veremos tu respuesta
http://142.4.211.67/~saludx/images/a...re%20otros.JPG
Nota puse el link porque la foto al estar muy grande desformateba el resto del foro
Que no Loma, que aún los números de los "organismos internacionales" no los puedes tomar a pie juntillas cuando se trata de situaciónes clandestinas
Pues nada, mira a ver si lo encuentras en la biblia.
Yo tambien.
Y todas las leyes del mundo también
Siiiii! Como la de que una celula es una persona, por ejemplo.
Jajajajaja
Que se lo digan a los dirigentes de estados como Carolina del Norte, con un monton de demandas de indemnizacion.
El otro dia trataron el tema en Documentos TV.
A que no lo viste?
No pueden darles preservativos, este señor dice que estan contaminados de SIDA: http://www.20minutos.es/noticia/2817...condones/sida/
Francisco Chimoio, Arzobismo de Maputo (Mozambique), ha asegurado que algunos preservativos que llegan a África están contaminados con el virus del sida, así como también muchos anti retrovirales que se administran para combatir la enfermedad. Según recoge la BBC, el representante del Vaticano ha asegurado que esto es así para "acabar rápidamente con los africanos". En su opinión, la mejor manera de evitar el contagio del sida (algo que sucede a 500 mozambiqueños cada día) es la fidelidad y la abstinencia sexual.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2817...-15&xts=467263
Ya no sabeis ni donde mear para que suene.
Como siempre, etanol se va por otro lado, a falta de pan agua.
No seas mentiroso etanol aquí todos hemos dicho hasta el cansancio que lo fácil que es usar un pedazo de latex por-favor, y si no les importa destazar a un ser humano menos les va importar usar un condón aunque se los prohíban si ese fuera el caso, vamos que ya no somos niños.
Aquí nadie habló con saña de los preservativos, hablamos de prohibir un crimen repugnante, un asesinato, y tú dale con los preservativos (¿Qué obsesión tienes?). Nos importa un pito los preservativos que tú uses y si los prefieres con espinas por mí parte nada que añadirte. Saludos.
http://www.lonuncavisto.com/humor/archives/cactus4.jpg
Esto va por etapas: Si esta prohibido el aborto, hay que tratar de prohibir los anticonceptivos, si lo estan ambos, hay que tratar de imponer las relaciones sexuales sin "concupiscencia", si ya se tienen las tres, hay que tratar de imponer la castidad......
Y asi hasta el infinito.
Una buena patada en la boca de los que tratan por todos los medios de condicionar las vidas de otros, seria una muy buena obra. Evitaria mucho sufrimiento.
Lo se muy bien porque me toco vivir durante 40 años en una dictadura teocratica.
Es la primera vez que estamos de acuerdo. Una buena patada en la boca se merecían todos esos que condicionan la vida de los que aún no han sido paridos por sus caprichos.
40 años de franquismo+38 desde que se murió Franco....78 tacos A ver si al final estás chocheando etanol. No sabes la que me dieron a mí por ser viejito. Menos mal que aquella época del foro ya pasó....Entre la niña y tú, habéis sido los que más habéis sufrido el franquismo. Lo que pasa es que por lo que veo no mejoráis de vida...Paciencia, todo llegará, no hay prisa.
Y una patada en los gumaros a los imbéciles que insisten en masacrar criaturas que aun no nacen seria una obra aun mejor lo pensarían dos veces antes de seguir con su estúpido movimiento de matanza sin sentido.
Ya los quisiera ver quitándose la vida si tanto les preocupa que seamos muchos, o suicidarse por el simple motivo de asquerosa presencia frente a su propia madre, hipócritas es lo que son.
Veo que no has comprendido Beltroni. Para esta gente SOBRAMOS los demás para que ellos estén a gusto. ¿Qué va a ser eso de que ellos dejen sitio? Si hay algo que tienen en abundancia es cara dura. Vamos, que a ellos no los mueves ni con agua caliente, pero si hay que cargarse a los inocentes para que ellos sigan respirando aire puro...¡¡Se matan y punto!!:bored:
Pero eso solo es porque se trata de aborto, si estuviera prohibido, hablariais de anticonceptivos. Como lo he conocido no podeis convencerme, lo se.
Como ejemplo de lo que digo:
http://internacional.elpais.com/inte...07_850215.html
Un proyecto de ley que facilite el acceso gratuito a métodos de planificación familiar y proporcione educación sexual en los colegios desata la polémica de la Iglesia católica en el país asiático
Lo bueno del franquismo es que los meapilas erais unos privilegiados.
A mi no me preocupa que seamos muchos, a mi me preocupa que quiteis a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo por la ridicula creencia de que algo que ni siente ni padece, que solo es un cacho de carne, es una persona.
Tampoco podemos suicidarnos, tambien lo habeis prohibido, se ve que los cavernarios preferis que nos muramos de asco sin medicos ni pensiones.
No hombre, cara dura la tuya, yo dejo que sean las interesadas las que decidan.
Pero no es su cuerpo sobre el que deciden etanol, es mas ridículo afirmar que un feto no siente ni padece porque no hay nada para comprobar eso a lo mas que se puede llegar es a especular osea un tal vez si tal vez no.
El suicidio lo tienen prohibido? y supongo que hacen mucho caso, no?, ja, cada vez demuestran mas el tipo de personas que son dicen una cosa pero hacen otra, no se cansan de dar argumentos que no siquiera defienden, que falsos son.
¿Yo privilegiado en el franquismo? ¡¡Si no había nacido!!:sleep: Me temo que Paco te ha dejado una huella indeleble. Te pasa como a mi tatarabuelo con Napoleón, no se cayeron bien.
No te preocupa que seamos muchos pero andabas por otros hilos diciendo que dentro de poco te ibas a quedar sin aire. Se ve que has visto la peli de Gravity y te has angustiado.
Si te suicidas dudo mucho que luego nadie te moleste ni te quite el aire. Además como no eres creyente, siempre tienes la ventaja de que sabes que alimentas a los gusanitos y esos bichejos.
Una pregunta sin malicia: ¿Esto era un hilo para hablar del aborto o para hablar de Franco, los recortes de Rajoy y la Iglesia...
La verdad es que no hay post en el que no dejes la cagada completa...
Pues mira te voy a contar algo, nada más para que a mi no me metas en sacos, ni asumas cosas que yo no digo ok? Va...
Resulta que el seminario más interesante e ilustrativo del uso de preservativos y anticonceptivos que he escuchado en persona, fue dictado precisamente por un Sacerdote, y este empezó también con un video de lo más crudo y cruel de un aborto. Así qué en ese momento me perfilé a favor de la sexualidad responsable....y por su puesto en contra del aborto
Y siempre te he dicho que eso en las chicas de ciudad me parece estupendo, pero en los desiertos no llega la planificación familiar, ni las clínicas mas básicas, y que es frecuente, el mundo es muy grande.
Especulación ninguna, ni tal vez ... es como queda demostrado. Como no lo quiera va fuera, ni leyes, ni morales ni nada sujeta ese deseo.
Buen ejemplo sobre el como se influencia a grupos enteros ... condón, aborto, imágenes bestiales e impactantes ... ¿identificas secuencia de comunicado?, pero tuvo su resultado.