Me encantan los churros.........
Printable View
Me encantan los churros.........
Contestaste muy tarde... ya me los comi... vuelva pronto, suerte para la proxima!
buena tarde para todo..
Buenas tardes Lobito!!!
hola violetica muakkkkkkkkkk
.
iHola Violetta, Viento del Norte y Lobogris20!!! Saludos.
iQué lástima que no quedaron churros porque me gustan mucho!
Sobre todos los rellenos con dulce de leche.
Dejo ésto... http://i40.tinypic.com/vpbtxz.jpg
Buenos días de martes a tutti! :001_smile:
Han estado de recena por aquí? Habéis hecho rebien!
Tengo frío, así que me voy a por otro cafelillo... quien quiera uno, que me siga...
Wenas... dando un paseito miauuuuuuuuu ¡¡¡¡
Dicen que las penas con pan son buenas, y si le pones mantequilla mucho mejor...
Wenassssssss!!!
Wel, gracias por los churros!!!
Wenas Ventarron.
Belt, que apachurra a tu acongojado cucharon???
cucharon = corazon
Debe ser el color morado que no te va muy bien...
Buena, que hay de nuevooooo, por los pasillos del foro..
No sé , no toy----
http://img853.imageshack.us/img853/3636/fgi.gif
.
Las nominaciones a Premios Nobel de Adolfo Hitler y de Joseph Stalin (no se les otorgó el premio, sino que alguien o algunos del comité de nominaciones sugirió sus nombres como candidatos) fueron hechas considerando AÑOS ANTERIORES al año de la entrega. Por su accionar en tiempos previos (Hitler) y posteriores (Stalin) a la Segunda Guerra Mundial. Luego ambos demostraron con sus acciones putrefactas que fue correcto no otorgarles los Premios Nobel.
Esa es toda la historia y no hay más al respecto... Sólo decir que hay quienes opinan que la proposición de Hitler quien la hizo la hizo irónicamente, lo que cabe pensar
leyendo el texto de esa proposición.
A quien le interese el tema puede leer mucho al respecto en la página web oficial de los Premios Nobel, escribiendo lo buscado en la parte superior derecha de búsqueda donde está la lupa.
El link es: http://www.nobelprize.org
.
Hello...¡¡¡, buenos días...
Wenas..........
Cuando sea grande, quiero ser como mi hijo...
Alfred Nobel es un gran ejemplo de cómo de algo negativo (inventó la dinamita en el año 1867 a la que se empleó para matar, entre otros usos) el ser humano puede
hacer surgir algo positivo... Al morir, Nobel donó su fortuna para que con ese dinero se instituyeran los Premios Nobel que estimulan una de las mejores características
en el ser humano: su capacidad de superar sus propias miserias humanas.
Viole: HAZME TUYO!!!
.
Los seres humanos somos seres sociales porque somos seres gregarios (tendencia a agruparnos) y no porque somos altruistas como leí en uno de los hilos.
El altruismo da la posibilidad de dejar de mirarnos sólo al ombligo y comenzar a comprender que hay otros que nos rodean y que estamos en relación con
ellos para hasta arrojarnos a las aguas para rescatar a un desconocido total... Por altruismo... El altruismo se logra con la evolución emocional y espiritual
del ser humano.
Definición que da de ALTRUISMO la Real Academia Española: "Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio."
.
Buenas tardes a todos, x aqi saludando
Nietzsch, a mi oficina, por favor.
Es increible como la envidia, el egoismo y la frustracion de una persona que no encaja en el club, haga lo que hace.
Como dice Wel, he dicho!!!
Cambiando de tema...
Y que me da conjuntivitis... Todo por chilletas. :(
Belt, tenias razon, arden mucho!!!!!!!!
Cómo es la paranoía... en fin, buenas noches, disfruten su vida.
Violettita, quieres te o coca-cola?
Me encantan Belt!!!!
Quiero te de.cola jajajajaja
Me estoy acordando de lo hielocos coca.cola, ya estoy viejo.....
Hora de la meme....
xicos a dormir, nos leemos mañana, buenas noxes
Buenas tardes Miauuuuuuuuuuuu
MIIIIAAUUUU!
Hay que estar mas plin! ¿Que pasa?
Hos falta la chiflada en el foro o que!!!!
Vengaaaaaaa!
Como don gregorio...que hombre, es algo sorpendente, si no sabes que decir es mejor bailar...
Wenos dias desde casita...
Urisssssss ya volviste lokilla, te mando un besito!!!
Holaaaa violina, he vuelto pero en nada me voy!!!!
Como te va?
Has entrenado tu locura o no? Mira que te pase mi tabla de ejercicios!!!