Acelga es bueno para bajar el colesterol.
Cucurucho con las hojas...:001_tt2:
Printable View
Acelga es bueno para bajar el colesterol.
Cucurucho con las hojas...:001_tt2:
Cuando Rodrigo estaba en el foro esto del doble sentido no era permitido. Una pena que se haya marchado.
.
Leo la prensa.
Escucho mis amigos.
!Que terrible lo que pasó! lloran al unísino...
Hoy se es víctima merecedora de compasión, de acuerdo a quien haya apretado el gatillo.
.
.
¿Ya alguien se preguntó quién creó, entrenó, provee de armas y financia a los terroristas de ISIS?
.
.
http://www.tarot-gratuito.com/wp-con...de-cristal.jpg
¿Qué estoy viendo aquí?
Se parece tanto...Si, es el hermano de mi Tico Preferido. Casi segura.
Está tan lenta la conexión que demora en llenar la foto...
Déjame leer.....mmmmmmmmmm.....Segurita que será un nuevo integrante de los Hono...
!Cómo demora esto!
.
El careca tiene credenciales de sobra para ser socio fundador.
Sé que no resistirás invitarlo.:wink:
Albacete y sus navajas albaceteñas. Acabemos con Albacete (ciudad española famosa por sus navajas). Bombardeemos Albacete, territorio del Mal.
En serio. Si los petrodólares de Arabia Saudí y Qatar no tuvieran tan infecto destino, muchos extremismos no llegaría a ser lo que son. No es lo mismo tirar una piedra que una bomba. ¿Para cuándo se inventará una energía limpia y barata para que el puto petróleo se lo coman los jeques con patatas? (eso sí, halal, que la policía religiosa saudí es muy pesada).
¿Quién es ese careca?
Bueno, esto es lo que dice Putin:
http://es.sott.net/article/42465-Put...-el-terrorismo
Y aquí hay otros artículos interesantes:
http://es.sott.net/article/30858-Los...l-arman-a-EIIL
http://es.sott.net/article/28927-Tes...oy-atacan-Irak
De la página de parzival:
“Comentario: ¿Y todavía sigue creyendo que esto es parte de la batalla de los buenos (Occidente) contra los malos (los primitivos islámicos terroristas de nacimiento)? Aquí la única batalla es la llevada a cabo por Occidente para controlar, en este particular la región, pero en términos generales, el mundo”
Así que, Willy Tolerdo tenía razón, como Esqui y Parzival: es Hollande (y Bush y Aznar) los causantes de la masacre de París. Las armas de los (las víctimas) terroristas han sido puestas en sus manos por Netanyahu, Sarkozy, Bush (Aznar, claro) y Cameron. Jojojo :w00t:
Ni Pablito Iglesias firmaba eso, jojojo :w00t:
Ya no hay anonimato. Fui yo, George W. Bush.Cita:
Así reveló el sábado el diario estadounidense The World Tribune, citando a una fuente diplomática bajo el estado de anonimato
O sea, según parziesquizodiplomáticoanónimo, las guerras son inventadas por Occidente… porque en Occidente nos gustan las bombas y las masacres (sobre todo si son en nuestras ciudades). El Estado Islámico lo financia la CIA, el Mossad (¿el KGB vale o no porque el KGB son buenos, no como los otros?) y sus terroristas son comandos occidentales. Todo logiquísimo. Ahora está Francia bombardeando al ISIS porque le sobran algunas bombas…, pero quien sabe…, a lo mejor también es un invento.
Claro…, jojojo :w00t: . Yo ya dije en otro hilo que los causantes del 11-s fueron agentes israelíes, como todo el mundo sabe.Cita:
Iniciado por sigue de la web de Willy Toledo, digo de Parzival
Mon Dieu!
¿Por qué no nos resumes lo que nos quieres decir en vez de mandarnos a leer links interminables?
Yo me supongo que lo que nos quieres decir es que el terrorismo del Estado Islámico está financiado por la CIA y por los mercados para vender armas y para que le capitalismo acabe con el maravillosos islam y todas esas cosas que siempre decís los pacifistas que apoyáis cualquier forma de terror. (Y no lo digo por ti, sino por todos los marxistas que babean cada vez que explota una bomba o suena un kalasnikov en cualquier rincón del mundo)
Siempre por cierto kalasnikov.....sí, esos que se fabrican en Rusia......
Si algún día en este foro prohibieran la palabra comunista, Rusko y Zampabol se quedaban sin argumentos.
Por respeto a JoseAntonio1 que abrió primero el tema de Siria, los invito a discutir en el mismo.
Gracias.
Esto es lo que usan...como las obtuvieron es harina de otro costal.
http://www.thefiscaltimes.com/Media/...tm_term=jpost.
No se a que te refieres, pero acepto la apuesta.Te voy a ganar bien fácil.
Un fanático nunca acierta.
Allá por el 2012 hubo un intento de prohibición de ciertas palabras pero casualmente "comunista" no estaba en la lista.
http://www.elforo.com/showpost.php?p...ostcount=55051
Allá vamos (allá nos quedamos, que yo ya estaba)
Y si alguien es un poco “putillo” y es pequeñín, ¿no se le puede llamar putín en minúscula? (puto en latinoamericano es distinto que en español europeo. Mientras que allí es sinónimo de homosexual, aquí es sinónimo de guarro, obsceno, promiscuo, incluso mujeriego. Lo mismo que “puta”, pero en masculino… y es que “puta” no solo significa prostituta o mujer que vende su cuerpo, sino también es un insulto a las guarras, obscenas, promiscuas, incluso hombreriegas)
Una comisión formada hace 3 segundos por el Admin, o sea yo, analizará esa excepción a la regla.
Puto en Centroamérica es puto en el sentido del español europeo y no se relaciona con homosexual. En Costa Rica específicamente para homosexual hay otras palabras bastante comunes y despectivas, entre ellas la más común es "playo".
Va a ser difícil participar en este foro.
*Si llamo puto a un usuario, tendré que aclarar la geografía donde me encuentro.
*Si a una frase le pongo jajajajajajaj al final(También es válido caritas acorde) puede ser super ofensiva, pero debe ser tomada como chascarrillo.
*Si escribo mejicano, los acomplejados sudacas me linchan.
Mejor me voy a abrir un blog y yo pongo las reglas.:closedeyes:
.
¿Qué te pasa chata? Los meXicanos no somos sudacas, revisa tu mapa.
Existe el signo de sarcasmo, poco usado. Aunque... si nadie sabe lo que significa será "pior".
http://www.arroba.com.mx/byte/blog/w.../sarcasmo2.jpg
Una mexicana acomplejada, para no desentonar.
Qué se habrá hecho EsquizOfeliz que tiene el chante tan abandonado???
Me gustaba más este lugar cuando no había polvo ni telarañas.
En "Bagunça" cabe de todo, hasta la noticia del 40 cumpleaños de la muerte de un dictador.
El 20 de noviembre de 1975, moría en la cama (salió ileso de varios atentados; eso dicen) el dictador español Francisco Franco, después de 36 años de poder absoluto.
Junto a esta noticia se dio también la del nuevo libro, "La otra cara del Caudillo", del historiador Ángel Viñas, donde analiza el poder absoluto de Franco y desvela su fortuna personal.
Basándose en una nueva documentación, destroza algunos de los mitos franquistas y ofrece nuevas perspectivas, nos dicen del autor.
Franco entró en guerra sin un duro y salió de ella con muchos millones de pesetas.
El 31 de agosto de 1940,tenía en cuentas 34,3 millones de pesetas (388 millones de euros en 2010). En una ocasión, recibió 600 toneladas del mejor café del Brasil (regalo del dictador Getulio Vargas), lo traspaso al CAT (Comisaría de Abastos y Transportes) para que lo vendiesen. El producto de la venta 7,5 millones de pesetas de la época, se transfirió a las cuentas personales de Franco en el Banco de España. Otro de los canales por los cuales Franco acumuló su fortuna, fue a través de "desvíos" de entregas a las diversas suscripciones patrióticas que se abrieron durante la guerra, comportándose como un mero "chorizo".
Y su esposa, Carmen Polo, apodada la "Collares", iba a las mejores joyerías españolas y "afanaba" las joyas que le gustaban, diciéndoles a los joyeros que fueran a cobrar al Palacio del Pardo, (residencia de Franco y familia) sabiendo que no se atreverían a ir allí a pasar la factura. Los joyeros acordaron pagar entre todos lo que les "afanase" la ávida "Collares".
La codicia humana no tiene enmienda, y muchos años en el poder menos.
Jordi Pujol estuvo 23 años de presidente de la comunidad autónoma de Catalunya. Él y familiares están encausados por la Fiscalía Anticorrupción. Políticos de derechas e izquierdas han sido condenados por corruptos y otros esperan turno. Dada la magnitud, parece que ahora se lo pondrán mas difícil a los políticos poder trincar. El futuro dirá.
El celebérrimo "argumento" ad hominem, que tanto "usufructo" le ha sacado un forero "de cuyo nombre no quiero acordarme", "argumento" de quien carece de otros, se lo han espetado también al historiador Ángel Viñas; de comunista y masón no se ha salvado tampoco.
Del día 17 de noviembre de este año, del blog del historiador Ángel Viñas,
"Corrigiendo a un académico de la historia". Sobre el dictador Franco y mas.
http://www.angelvinas.es/
Biografía de Ángel Viñas, historiador.
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Vi%C3%B1as
Normal en gabin. Traer como ejemplo de "ecuanimidad" a un comunista republicano converso a darnos lecciones de historia. Le faltó contarnos que Franco se llevo el oro a Moscú o los cuadros de las Iglesias a....no sabemos dónde porque los republicanos jamás los devolvieron.
Un fenómeno este republicano antidemócrata.
http://www.documentacionhistorica.es...-republica.jpg
Fantástico Pio Moa cuando escribió esto de él....
Una manifestación de la derrota intelectual de la izquierda es la falta de resuello de sus historiadores, hasta hace poco tan sobrados y despectivos (mi admirado Reig Tapia lleva tiempo extrañamente callado). La casi totalidad de ellos renunciaron desde el primer momento a sostener un debate, sustituyéndolo por poses despectivas, censura y argumentos de ese estilo. Pero queda el pintoresco e incombustible Ángel Viñas, que vuelve una y otra vez a la carga, movido por un fervor ideológico inasequible a los hechos y sustentado en cinco tesis fantásticas: a) que el Frente Popular era la continuación de la república del 14 de abril, b) que el Frente Popular era democrático, c) que la lucha de Franco contra el comunismo (la cruzada) es una falsedad, d) que el PCE durante la guerra estuvo subordinado a Negrín y e) que la democracia actual enlaza con el Frente Popular.
Normal en ti tu fantasmada de respuesta, despachándola a lo "Juan Palomo", con es "falso".
Y lo de "ecuánime" se lo tienes que rebatir al historiador Ángel Viñas, no a mí, tramposo, que yo no afirmo nada.
Otra vez de "bombero apagafuegos", ahora franquista. Pero tu quieres hacer creer que por decir es "falso" te va a creer alguien que no sea de tu cuerda.
Utilizando tu mismo rasero, que se podría decir de ti y de tu "ecuanimidad" sin presentar ningún argumento, salvo el de comunista, que ya se lo han dicho, además de masón, en el mas puro estilo franquista, o no lo has leído.
No te da apuro, a tu edad, salir con tan pueril respuesta.
Para crédulo, quien lo hace con angelitos, diablillos, madre virgen con hijo, en el milagro de convertir agua en vino; para este milagro inverso tenían la mano rota los bodegueros. En fin.....quien fue a mentar la credulidad y la fe. Pero tu que sabrás,.... mas que atacar personalmente cuando te salen sarpullidos de post que lees.
Y todo este ataque personal, que si "ecuánime", que "si me hacen creer", "que si tengo fe en cualquier rojete", ni que deliraras majete. Y todo ello, por dar noticias que recogieron informativos españoles en el 40 aniversario de la muerte del dictador español Franco, unido al de un libro de un historiador que da pruebas de que Franco fue un corrupto y se enriqueció. Mientras no se las desmientan con argumentos válidos, eso de llamarle comunista no cuela mas que para mentes crédulas y partidistas.
Pero, ¿ni te lo imaginabas?; ¿tu crees que un dictador 36 años en el poder no lo fue?, ¿ni lo fueron sus acólitos con el "estraperlo"?, por ejemplo, (sin ser ejemplar).
Y, ya que el dictador impuso entrar en las iglesias bajo palio, para redondear, le puedes escribir una "hagiografía" al "Franquito".
¡Ay!, Zampabol.
Los aniversarios de la muerte no son cumpleaños… salvo para los santos (que la muerte es el nacimiento para la vida eterna). Franco no es santo, salvo para los grillaos del Palmar de Troya… y para la izquierda que, con solo recordar a Franco, ya se mean de gusto.Cita:
Iniciado por gabin
Angel Viñas, jojojo :w00t: el “historiador” que decía que Franco había mandado asesinar al general Balmes (el mismo diario de izquierdas Diario.es, se lo tiene que desmentir). Con esos “historiadores” que se inventan la Historia según sus gustos e ideologías, como para enterarse de algo...Cita:
Junto a esta noticia se dio también la del nuevo libro, "La otra cara del Caudillo", del historiador Ángel Viñas, donde analiza el poder absoluto de Franco y desvela su fortuna personal.
Me copio un mensaje propio de hace un mes, que hacía relación del citado “historiador”:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...9&postcount=12
El "Prince, and The Revolution" era que estaba contestando al difunto forista Prince_, antiguo AndrewSax, Salchichafrita, Mamadeus, etc, etc... y que pronto lo tendremos de nuevo entre nosotros (Ano Boleno, Ano Torrojo o Anosgármico.... cualquier nick estrambótico corre el riesgo de ser elegido por nuestro forista Guadiana. Vaya... Guadiano podría ser un buen nick para mamadeus..., lo que pasa es que en México no conocen el "hecho diferencial" del río Guadiana)
.
Yo lo veo como algo “normal”. Todo dictador corre el riesgo de ser derrocado y exiliado. Si esto acontece, pierde su derecho jubilatorio, y en muchos casos embargan sus propiedades. Es lógico que hagan su alcancía privada. Todos lo hacen.
Hay que ser muy fanático para no reconocerlo. :001_rolleyes:
.
Lo siento por usted pero en este caso no lo fue. Sí que fue un dictador, ese calificativo no se le puede quitar porque dictó mucho y quizá no todo bueno, pero.....su austeridad traspasó nuestras fronteras.
Franco jamás tuvo un rolex, jamás tuvo cuentas en banco suizos, jamás tuvo helicópteros, aviones, barcos, coches privados o grandes propiedades. Las escrituras están hay y la fortuna de la familia está ahì para que todos puedan verla. Todo era del Estado Español. (Aunque él fuese el estado) Tanto es así que Felipe González navegaba en le Azor que se supone que era el yate de Franco y su familia.
¿Sabes que toda la pelea una vez muerto Franco por quitarle sus posesiones se limitó al Pazo de Meirás? Una casona grande pero nada del otro mundo.
No, el que no conoce la historia de España y está dolido por la expulsión de los bolcheviques pro rusos (como lo está gabin) tienden a inventarse chorradas para denostar de forma caricaturesca la figura de quien les venció.
Franco tiene muchas cosas criticables, MUCHAS. Caer en en infantilismo de inventarse monstruos de dos cabezas para asustar a los niños, hace que cualquier otro juicio carezca de valor.
He dicho y es irrefutable.
¡¡¡Anda!!! La Cuatro o la Sexta, órganos de propaganda de Podemos y del partido comunistas inventando idioteces contra Franco. ¿De verdad me lo dices? ¡¡No me lo puedo ni creer!!
Un historiador que ha sido puesto en ridículo mil veces como vocero de los comunistas PRO RUSOS BOLCHEVIQUES queriendo ganar una guerra que perdieron hace ochenta años tirando víboras sobre el cadáver del que les dio una soberana paliza....¡¡Ni me lo creo Gabin!!
Sí, ahora son todos unos genios y unos valientes yendo a la tumba de Franco a escupir e inventando chorradas. Antes......antes se hacían pipí en la cama al escuchar el nombre de Franco......:D
¿Pero tú crees que Gabin va a analizar alguna información? Ponte cómodo porque eso va a ser que no.
Si él lee algo con lo que pueda pensar que la guerra civil la ganaron los pro rusos bolcheviques y que nos vendieron a Rusia, él se pone como unas castañuelas.
Para Gabin lo importante es el Pazo de Meirás. Las toneladas de oro que se llevaron a Rusia, los cuadros que robaron los rojos, el patrimonio cultural que destruyeron TAL Y COMO DESTRUYEN LOS TALIBANES LOS MUSEOS BABILÓNICOS, las esculturas que desparecieron, el dinero que se llevaron a América en barcos llenos......eso carece de importancia. Aquí lo malo es el Pazo de Meirás y quitárselo a la viuda del que les pegó una patada en el culo y los mandó con su amado Stalin para que allí el amado los sodomizara en campos de concentración COMO ASÍ FUE con los españoles que llegaron a Rusia.
Los rojos son unos fenómenos de la cultura Rusko, no lo olvides.