Página 615 de 931 PrimeroPrimero ... 115515565605613614615616617625665715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.141 al 6.150 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si algún día en este foro prohibieran la palabra comunista, Rusko y Zampabol se quedaban sin argumentos.
    Por respeto a JoseAntonio1 que abrió primero el tema de Siria, los invito a discutir en el mismo.
    Gracias.
    Allá vamos (allá nos quedamos, que yo ya estaba)
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    A partir de hoy queda terminantemente prohibido el uso de las siguientes palabras en elforopuntocom:

Camarada.
    Vodka.
    Laika.
    Bolchevique.
    Trostkista.
    Iván de Culof.
    Sputnik.
    Dimitri Radchenko.
    Anna Kournikova.
    Y Putín.
    Y si alguien es un poco “putillo” y es pequeñín, ¿no se le puede llamar putín en minúscula? (puto en latinoamericano es distinto que en español europeo. Mientras que allí es sinónimo de homosexual, aquí es sinónimo de guarro, obsceno, promiscuo, incluso mujeriego. Lo mismo que “puta”, pero en masculino… y es que “puta” no solo significa prostituta o mujer que vende su cuerpo, sino también es un insulto a las guarras, obscenas, promiscuas, incluso hombreriegas)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Allá vamos (allá nos quedamos, que yo ya estaba)

Y si alguien es un poco “putillo” y es pequeñín, ¿no se le puede llamar putín en minúscula? (puto en latinoamericano es distinto que en español europeo. Mientras que allí es sinónimo de homosexual, aquí es sinónimo de guarro, obsceno, promiscuo, incluso mujeriego. Lo mismo que “puta”, pero en masculino… y es que “puta” no solo significa prostituta o mujer que vende su cuerpo, sino también es un insulto a las guarras, obscenas, promiscuas, incluso hombreriegas)
    Una comisión formada hace 3 segundos por el Admin, o sea yo, analizará esa excepción a la regla.

Puto en Centroamérica es puto en el sentido del español europeo y no se relaciona con homosexual. En Costa Rica específicamente para homosexual hay otras palabras bastante comunes y despectivas, entre ellas la más común es "playo".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Una comisión formada hace 3 segundos por el Admin, o sea yo, analizará esa excepción a la regla.

Puto en Centroamérica es puto en el sentido del español europeo y no se relaciona con homosexual. En Costa Rica específicamente para homosexual hay otras palabras bastante comunes y despectivas, entre ellas la más común es "playo".
    Puto en español es sodomita pasivo....

Predeterminado

Va a ser difícil participar en este foro.

*Si llamo puto a un usuario, tendré que aclarar la geografía donde me encuentro.

*Si a una frase le pongo jajajajajajaj al final(También es válido caritas acorde) puede ser super ofensiva, pero debe ser tomada como chascarrillo.

*Si escribo mejicano, los acomplejados sudacas me linchan.

Mejor me voy a abrir un blog y yo pongo las reglas.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    También es un adjetivo usado como calificativo denigratorio.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

*Si escribo mejicano, los acomplejados sudacas me linchan.

.
    ¿Qué te pasa chata? Los meXicanos no somos sudacas, revisa tu mapa.

Existe el signo de sarcasmo, poco usado. Aunque... si nadie sabe lo que significa será "pior".

Una mexicana acomplejada, para no desentonar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jo... ya me has chafao. Eso será en Andalucía, que es una realidad nacional diferente del resto. Aquí puto es un guarro, cuando ni siquiera se podía concebir que un hombre fuese homosexual (qué tiempos...)

Predeterminado

Qué se habrá hecho EsquizOfeliz que tiene el chante tan abandonado???

Me gustaba más este lugar cuando no había polvo ni telarañas.

Predeterminado

En "Bagunça" cabe de todo, hasta la noticia del 40 cumpleaños de la muerte de un dictador.
    El 20 de noviembre de 1975, moría en la cama (salió ileso de varios atentados; eso dicen) el dictador español Francisco Franco, después de 36 años de poder absoluto.

Junto a esta noticia se dio también la del nuevo libro, "La otra cara del Caudillo", del historiador Ángel Viñas, donde analiza el poder absoluto de Franco y desvela su fortuna personal.
    Basándose en una nueva documentación, destroza algunos de los mitos franquistas y ofrece nuevas perspectivas, nos dicen del autor.

Franco entró en guerra sin un duro y salió de ella con muchos millones de pesetas.
    El 31 de agosto de 1940,tenía en cuentas 34,3 millones de pesetas (388 millones de euros en 2010). En una ocasión, recibió 600 toneladas del mejor café del Brasil (regalo del dictador Getulio Vargas), lo traspaso al CAT (Comisaría de Abastos y Transportes) para que lo vendiesen. El producto de la venta 7,5 millones de pesetas de la época, se transfirió a las cuentas personales de Franco en el Banco de España. Otro de los canales por los cuales Franco acumuló su fortuna, fue a través de "desvíos" de entregas a las diversas suscripciones patrióticas que se abrieron durante la guerra, comportándose como un mero "chorizo".
    Y su esposa, Carmen Polo, apodada la "Collares", iba a las mejores joyerías españolas y "afanaba" las joyas que le gustaban, diciéndoles a los joyeros que fueran a cobrar al Palacio del Pardo, (residencia de Franco y familia) sabiendo que no se atreverían a ir allí a pasar la factura. Los joyeros acordaron pagar entre todos lo que les "afanase" la ávida "Collares".

La codicia humana no tiene enmienda, y muchos años en el poder menos.
    Jordi Pujol estuvo 23 años de presidente de la comunidad autónoma de Catalunya. Él y familiares están encausados por la Fiscalía Anticorrupción. Políticos de derechas e izquierdas han sido condenados por corruptos y otros esperan turno. Dada la magnitud, parece que ahora se lo pondrán mas difícil a los políticos poder trincar. El futuro dirá.

El celebérrimo "argumento" ad hominem, que tanto "usufructo" le ha sacado un forero "de cuyo nombre no quiero acordarme", "argumento" de quien carece de otros, se lo han espetado también al historiador Ángel Viñas; de comunista y masón no se ha salvado tampoco.

Del día 17 de noviembre de este año, del blog del historiador Ángel Viñas,
    "Corrigiendo a un académico de la historia". Sobre el dictador Franco y mas.
    http://www.angelvinas.es/

Biografía de Ángel Viñas, historiador.
    https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Vi%C3%B1as
    Última edición por gabin; 23-nov.-2015 a las 14:50

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En "Bagunça" cabe de todo, hasta la noticia del 40 cumpleaños de la muerte de un dictador.
    El 20 de noviembre de 1975, moría en la cama (salió ileso de varios atentados; eso dicen) el dictador español Francisco Franco, después de 36 años de poder absoluto.

Junto a esta noticia se dio también la del nuevo libro, "La otra cara del Caudillo", del historiador Ángel Viñas, donde analiza el poder absoluto de Franco y desvela su fortuna personal.
    Basándose en una nueva documentación, destroza algunos de los mitos franquistas y ofrece nuevas perspectivas, nos dicen del autor.

Franco entró en guerra sin un duro y salió de ella con muchos millones de pesetas. TOTALMENTE FALSO
    El 31 de agosto de 1940,tenía en cuentas 34,3 millones de pesetas (388 millones de euros en 2010). En una ocasión, recibió 600 toneladas del mejor café del Brasil (regalo del dictador Getulio Vargas), lo traspaso al CAT (Comisaría de Abastos y Transportes) para que lo vendiesen. El producto de la venta 7,5 millones de pesetas de la época, se transfirió a las cuentas personales de Franco en el Banco de España. Otro de los canales por los cuales Franco acumuló su fortuna, fue a través de "desvíos" de entregas a las diversas suscripciones patrióticas que se abrieron durante la guerra, comportándose como un mero "chorizo". TOTALMENTE FALSO
    Y su esposa, Carmen Polo, apodada la "Collares", iba a las mejores joyerías españolas y "afanaba" las joyas que le gustaban, diciéndoles a los joyeros que fueran a cobrar al Palacio del Pardo, (residencia de Franco y familia) sabiendo que no se atreverían a ir allí a pasar la factura. Los joyeros acordaron pagar entre todos lo que les "afanase" la ávida "Collares". TOTALMENTE FALSO

La codicia humana no tiene enmienda, y muchos años en el poder menos.
    Jordi Pujol estuvo 23 años de presidente de la comunidad autónoma de Catalunya. Él y familiares están encausados por la Fiscalía Anticorrupción. Políticos de derechas e izquierdas han sido condenados por corruptos y otros esperan turno. Dada la magnitud, parece que ahora se lo pondrán mas difícil a los políticos poder trincar. El futuro dirá. ESTO YA ESTÁ MÁS CERCA DE LA REALIDAD

El celebérrimo "argumento" ad hominem, que tanto "usufructo" le ha sacado un forero "de cuyo nombre no quiero acordarme", "argumento" de quien carece de otros, se lo han espetado también al historiador Ángel Viñas; de comunista y masón no se ha salvado tampoco.

Del día 17 de noviembre de este año, del blog del historiador Ángel Viñas,
    "Corrigiendo a un académico de la historia". Sobre el dictador Franco y mas.
    http://www.angelvinas.es/

Biografía de Ángel Viñas, historiador.
    https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Vi%C3%B1as
    Normal en gabin. Traer como ejemplo de "ecuanimidad" a un comunista republicano converso a darnos lecciones de historia. Le faltó contarnos que Franco se llevo el oro a Moscú o los cuadros de las Iglesias a....no sabemos dónde porque los republicanos jamás los devolvieron.

Un fenómeno este republicano antidemócrata.

Fantástico Pio Moa cuando escribió esto de él....

Una manifestación de la derrota intelectual de la izquierda es la falta de resuello de sus historiadores, hasta hace poco tan sobrados y despectivos (mi admirado Reig Tapia lleva tiempo extrañamente callado). La casi totalidad de ellos renunciaron desde el primer momento a sostener un debate, sustituyéndolo por poses despectivas, censura y argumentos de ese estilo. Pero queda el pintoresco e incombustible Ángel Viñas, que vuelve una y otra vez a la carga, movido por un fervor ideológico inasequible a los hechos y sustentado en cinco tesis fantásticas: a) que el Frente Popular era la continuación de la república del 14 de abril, b) que el Frente Popular era democrático, c) que la lucha de Franco contra el comunismo (la cruzada) es una falsedad, d) que el PCE durante la guerra estuvo subordinado a Negrín y e) que la democracia actual enlaza con el Frente Popular.

Tags for this Thread

Normas de Publicación