viendo una pelicula................
Printable View
viendo una pelicula................
Quiero FRIJOLEEEES con Tortillas de MASA hechas a mano :scared:
Estoy comiendo ensalada de frutas bien fria
Comienzo a dudar............
Comiendo voy. Comiendo vengo.
Espero el almuerzo
Regreso del gym......
me voy, tengo que continuar un trabajo.............
me dispongo a sacar la basura
tronandomelas y escuchando techno :D
.
preferiría no haber leído eso... :sleep:
.
Tomándome un juguito de naranja mientras mitoteo en el face y le meto musica al Ipod que uso en el carro... Ya tengo sueño.
Rezando por mi alma :001_unsure:
Bueno... El Señor es mi pastor. Nada me faltará :001_unsure:
¿Por qué me ando metiendo en la política y demás?
Blanco y negro.
Recogiendo los bártulos, que mañana será otro día.
-
Intento contener el antojo hasta la hora de comer... :sad:
-
me voy....................
Me estoy haciendo muy amiga de Avogadro.
Foreando....
Escucho a Elvis ♥
viendo un documental de vida salvaje, como sobrevivir en la selva de cocreto y no salir lastimado.............
Molesto y molesto y molesto... :)
no piense mucho y actual............ :D
me voy.......
Estuve aqui...
Escucho música de fondo, tonteo por el foro, y me dispongo a contemplar el ocaso del interior del refrigerador, a ver si hay algo apetecible para ser comido, aparte de la luz.
Sentado en el corredor de mi casa oyendo buena música, respirado puro mar......
Acabo de leer la sarta de tonterías que puso Amazonia :001_unsure: Pero, parece que le pusieron un petardo por el tubo digestivo.
Dios mío.
Llamarme a mí 'corriente' por el hecho de hacerle ver sus errores, ¡por favor! Aparte de que ni escribir puede, se la pasa gritando y llorando, exigiendo mi banneo para luego retractarse. Qué mujer tan desquiciada.
Y, aunque quisiera ser indígena, y aunque se lo comenté a un forero, hace ya tiempo, el por qué me gustaría tener sangre indígena, pura, no puedo. Mi bisabuelo, francés. Mi bisabuela, española.
Aún así, la seguiré esperando afuera de la escuela :cool:
Me voy a ver Dr House!
Mi querida Mechis, tu deseo de ser indígena lo tienes concedido al nacer en x (equis) lugar.
Indigena, etimológicamente no proviene de indio aunque no tendría nada de malo, -proviene de INDI, (lugar) GENIS (origen), como ves, hasta los suizos, los irlandeses, los españoles, son INDÍGENAS..-
Por que les da tanto prurito tal calificativo...?
En fin, venimos los mexicanitos siendo indígenas de este precioso país México, por el simple hecho de haber nacido aquí, así tengamos en las venas sangre aria o zulú...
Gracias por tu atención.
:) Besos nena.
.
Ps, a mí no me da prurito, lo digo por Amazonia que no entendió tal concepto. Ella es la que tiene problemas con el origen de las personas.
Si fuera el caso, mi sangre no estaría con esta rara mezcolansa.
Y, pues, eso de los 'mexicanitos' sí se leyó medio despectivo. Mexican@s, y nada más. México, y punto.
Saludos, Bibysita.
aqui trabajando en chinga pa irme lo mas temprano que pueda...
Editaba el pleonasmo de mi post: "siesta de la tarde"
Viendo un video YT entrañable, gracias a mi manito. :001_smile:
solo disfrutado del día hermoso que hay en la playa.....
toy cenando....
Escuchando musica instrumental gracias a dixie :D
Viendo ..
Quien va a invitar a cenar Euterpe?................... :D
Yo me apunto :closedeyes:
Espero que no te moleste comer tofu :D
En este preciso momento trato de librarme de un acosador, mientras escucho a Edith Piaf.