viendo un documental de vida salvaje, como sobrevivir en la selva de cocreto y no salir lastimado.............
viendo un documental de vida salvaje, como sobrevivir en la selva de cocreto y no salir lastimado.............
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Molesto y molesto y molesto...![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
no piense mucho y actual............
me voy.......
Estuve aqui...
Escucho música de fondo, tonteo por el foro, y me dispongo a contemplar el ocaso del interior del refrigerador, a ver si hay algo apetecible para ser comido, aparte de la luz.
Tócame la flauta:001_tt2:
Sentado en el corredor de mi casa oyendo buena música, respirado puro mar......
Acabo de leer la sarta de tonterías que puso AmazoniaPero, parece que le pusieron un petardo por el tubo digestivo.
Dios mío.
Llamarme a mí 'corriente' por el hecho de hacerle ver sus errores, ¡por favor! Aparte de que ni escribir puede, se la pasa gritando y llorando, exigiendo mi banneo para luego retractarse. Qué mujer tan desquiciada.
Y, aunque quisiera ser indígena, y aunque se lo comenté a un forero, hace ya tiempo, el por qué me gustaría tener sangre indígena, pura, no puedo. Mi bisabuelo, francés. Mi bisabuela, española.
Aún así, la seguiré esperando afuera de la escuela![]()
Me voy a ver Dr House!
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Mi querida Mechis, tu deseo de ser indígena lo tienes concedido al nacer en x (equis) lugar.
Indigena, etimológicamente no proviene de indio aunque no tendría nada de malo, -proviene de INDI, (lugar) GENIS (origen), como ves, hasta los suizos, los irlandeses, los españoles, son INDÍGENAS..-
Por que les da tanto prurito tal calificativo...?
En fin, venimos los mexicanitos siendo indígenas de este precioso país México, por el simple hecho de haber nacido aquí, así tengamos en las venas sangre aria o zulú...
Gracias por tu atención.
Besos nena.
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Ps, a mí no me da prurito, lo digo por Amazonia que no entendió tal concepto. Ella es la que tiene problemas con el origen de las personas.
Si fuera el caso, mi sangre no estaría con esta rara mezcolansa.
Y, pues, eso de los 'mexicanitos' sí se leyó medio despectivo. Mexican@s, y nada más. México, y punto.
Saludos, Bibysita.