muy buenas tardes bellezas de la creacion divina un beso a toditas las nenas lindas y un beso a lo lindos chicos
Printable View
muy buenas tardes bellezas de la creacion divina un beso a toditas las nenas lindas y un beso a lo lindos chicos
!Buenas tardes a toda la comunidad!
De pisa y corre pues, llego y me voy que hay trabajo y hambreeeee, sóla para los que viven en Mex, pónganse hasta la madreeeeeee, que mañana es día de weba, y a los que carnales de otros lares que gusten acompañarnos se les ofrece una copita....siiiiiiii, mañana día patrio y como no somos buenos oradores pues a ponernos ebrios para olvidarnos de eso.
Saludos besos y apapachos a las niñas hermosas de la mañana.
Ocaso, Mia......!!Damitaaaaaaaaaa!!! muñequita tiernaaa, que lindo verte, BTW ¨¨Bola de azucar¨¨? nada mas adecuado para tan dulce niña, besitos especiales.
Mechita, sorry no estaba y dejé prendido el chimistrete este, todo mi amor niña.
Y a todos los presentes y ausentes saludos y tengan lindo día.
Shales...se me dá la política...shales...
Este foro si que está más solitario que nunca... claro todos festejando el día de México.
yo paso mandarle mis saludos a la persona que más amo en este mundo mi padre, mi amigo felicidades en tú día papá el viernes festejamos con todos los amigos!!
Hellow mundo!!!!!
http://2.bp.blogspot.com/_fxJc7-0gUf...va_Mexico0.jpg
Felicidades a tu papà, Diavolo!! :D
HOLA :D o.......
Muchas gracias por tu saludos Dariana gusto en saludarte al igualque Kinlob.
Jejeje alguien porfin me habla siempre entro y nadie
hola , a mi me pasa igual jaja xD!
saludos a todos