Las cosas no son como son, sino como nos gustaría que fueran
Printable View
Las cosas no son como son, sino como nos gustaría que fueran
Me encanta madrugar y que haga un frío encantadoramente congelante. :D
Nací hombre y me hicieron niña :blush:
Que hay un sol radiante.........
Qué lobogris va por ahí asesinando ovejas
:tongue_smilie:
Cuando sea grande, pero ya muy grande, grande. Quiero ser como eenriquee jajajaja
*
Me fascina la música grupera. Qué digo me fascina: me enloquece, me encanta, la necesito con desesperación y no puedo vivir ni un segundo sin escucharla a todo volumen. Me siento muy feliz cuando mis vecinos me despiertan a las seis de la mañana con "¡Laaaaaa Zeeetaaaaaaa!!!!", o cuando ponen en sus estéreos lo más nuevo de esos finos intérpretes.
Admiro a esos cantantes tan gallardos y bien vestidos, con sus sombreros elegantes y su acento de gente culta y leída. Y qué decir de su recurso lexicológico. Y de la profundidad y calidad literaria de las letras de esas canciones.
Y bailar esa música... ¡Vaya experiencia tan maravillosa! En cuanto llego a alguna de las finas fiestas gruperas, lo primero que hago es localizar a la chica más guapa (algo sumamente difícil, porque todas las chica gruperas son hermosísimas) y pedirle que baile conmigo toda la noche y hasta el mediodía siguiente (eso sí, sin consumir nada de alcohol ni drogas, porque en esas fiestas no hay eso). ¡Es lo máximo la onda grupera y la amo como no tienen idea!
Estoy encantado con la cita del lunes
No tengo nada que hacer hoy, creo que voy a tener que buuscar algo que hacer por que tengo muchisimas ganas de hacer algo! muchas muchas!
*
Les recomiendo que inviertan su dinero en "El Buen Fin"... No se arrepentirán.
Que esta lloviendo mucho...
Tengo el día libre para dedicarme completamente a los foros y a divertirme. :tongue_smilie:
Que ganas de nadar!
Me estoy deshidratando de tanto calorrr!
Odio a mi perrito
Hay unas pastillas que adelgazan sin dieta ni ejercicio.
Hoy, me volví lesbiana.
No me gusta el mar...
Estoy enfadada por lo que te pasó!
Que no tengo los ojos claros.........:001_cool:
Para nada del mundo me voy a tomar un té negro con chocolate... he dicho! :001_rolleyes:
*
Prometo no tomarme las caguamas que tengo en el refri, ni comerme un "vuelve a la vida" de los que venden frente al parque que tengo a 20 metros.
No me voy a enojar.
siempre soy culpable de todo.....:closedeyes:
Siempre, siempre que vengo a trabajar llego de malas.
Que no me gusta una moto de agua....
Que no quiero conocer esos ojos lobeznoslindos. http://i61.tinypic.com/1zva89u.gif
Que no, de verdad, que no molesta.
Estoy tan amargada, frustrada y deprimida. Soy inmensamente infeliz. :(
Llevo más de doce horas sin probar el whisky.
tengo una abundante y china cabellera....
Evil tiene sueños muy lindos jajajaja