Alucino en natural, hasta la noche no hay chiri.......jojojojojoo
Printable View
Alucino en natural, hasta la noche no hay chiri.......jojojojojoo
Hola bnos dias, saludando dsd sts tierras dspues del sismo d hace rato; q x cierto a los d ste lado kmo les fue?
Y por que alucinas!??
Por algo que he leído, cosas mías.......
Darys habeís tenido terremoto? ¡¡Joder ¡¡¡¡ ¿estaís bien ?
Wenos diasssss!!!
Venia manejando cuando escuche a Pedro Ferriz de Con decir que estaba temblando fuertecito en ese momento, pasaba de las 7:30 am, luego le llama alguien de Acapulco diciendole que era el sismo mas fuerte que habia sentido en toda su vida, en Mexico creo que alcanzo el 6.1 en Acapulco no se.
Espero todo este bien Darytina!
Que miedo Darys!
Yo no se lo que es un sismo y no quiero saber.
Buenos días por la mañana...zarandeos...?, si, no lo sentí para nada por acá pero fue a las 07:38 hrs. de 6.1 grados Richter cerca de San Marcos, Guerrero.
A las 08:02 hrs. hubo un 2do. sismo de 5.62 grados Richter y tuvo epicentro a 17 kilómetros al noreste de Acapulco, Guerrero.
Aquí estamos...
yo como que veo rara a la Urying...!! sip...!! ella ha de ser el mismito demonio... http://r12.imgfast.net/users/1211/29...les/193695.gif - Santos pingos batman...!!! (((:ohmy:)))
---
.
Yo soy de la opinión de NO abrir un hilo de sueños. Es una muuuy mala idea, y casi seguro que será inconveniente para algunos foreros. El que
juega con fuego se quema, y me hace acordar al demonio. No sé si existe, pero por las dudas... :w00t:
Welcome! muy buenos días..!
Oye, que hay de todo... esta Bibyta mosha... sueña puras cosas lindas.. y muy coloreadas... http://gefangener-engel.de/wp-includ...es/icon176.gif
Habría que someterlo al criterio de los mods.. en úlltimo de los casos.. aunque tu opinión siempre es sabia y muy valiosa... seguro la tomarán en cuenta.. :)
Saludos..!!
---
Trinca infernal...mmmmm, me recordaste a Chofrix, Mechi's y Mandy's...esos canijos si eran de armas tomar...:001_tongue:, todo es posible...
Se les envía un saludo donde estén...:001_smile:
Quizás salió un grupo por cumplir su tiempo y llego otro nuevo con mas brios...:001_rolleyes:
.
Buenos días compitas. Lamento lo de hoy en vuestro país. Saludos.
6.1, es fuerte ya, que sea como decís y no haya habido victimas, que ya llevais tiempo, con movimiento......
asi es nada que lamentar hasta el momento, pero al tanto de más replicas que según dicen continuaran.
Jajajajajajajajaja No sabría yo decirte con claridad...
Pero tendría bastante trabajo si así fuera...:sneaky2:
Ostias pedrín!! Que tendrán que ver los demonios ahora en los sueños?
Hace nada era cosa del incosciente!!!
Aquí siempre se las carga el de los cuernos!!!
Si hay una cortina de fuego la aparto con la mano, es mi forma de ser...
Inconveniente? Y eso porque?
Nadie está obligado a contar nada, quien quiera lo explica y listos...cual es el inconveniente?
Como os gusta!! Me quereis ver mas roja!! jajajaajXDDD
La realidad es muy distinta de como la percibimos...supongo que todo se verá.
Y no sabía lo que era un Golem........manda cojones
.
No relacioné los sueños con el demonio sino que mencioné al demonio siguiendo la conversación de Biby y Hervil.
¿Quién? chache?......
-------------------
Asunto aclarado...y los inconvenientes?
¿Alguno lo conoce, ha hablado con él? conjeturas.....