Dice verdad, pero se limita a los de su entorno y a él mismo jajajajajaja
Printable View
De nada le sirve poner a Dios en el dinero
pues no hacen su voluntad
Efectivamente la evolución necesita millones de años.
Pero no porque la escritura existe recién hace cinco o seis mil años.
Y si no hubiese género humano, eso no haría que la evolución no hubiese existido, o que el universo no hubiese existido, sino que no habría ser humano para verlo, al menos, no lo habría en este planeta.
Pero habiendo millones o millardos de planetas semejantes a la tierra, existe una alta probabilidad que lo mismo que ocurrió aquí haya ocurrido en otros lugares.
Y, si eso fuese poco, tal como se formó este universo, pueden haberse formado otra infinitud de ellos.
Así que esas fantasías de tu creación, son nada mas que fantasías.
¿es posible que todo sea una creación? -- claro que es posible.
¿es posible que todo haya surgido de "la nada"? -- es igualmente posible.
¿y no era que Dios es espíritu?
Seguro, sobre todo cuando el cordero agarra fuego.
https://previews.123rf.com/images/jo...patagonia-.jpg
Mucho antes no, el día de antes, los animales los fabricó el quinto día los de aire y mar, después de fabricar al hombre fabrico a los animales terrestres para hacerle compañía o no te acuerdas ya?
Y te recuerdo que dejó bien claro lo que era un día, porque para eso puso el sol y la luna para que pudierais aprender lo que dura un día, una semana, un mes, un año.
Nada de nada,estáis completamente engañados por el dios de este mundo que se presenta como el ángel de luz y las antorchas de este mundo son el reflejo de este dios.
Confundís adaptación y variedad con evolución. Los animales se han adaptado al entorno, y dentro del mismo género existe variedad, y eso es así siempre.No existen eslabones perdidos,eso eslabones que tanto necesitáis es la cadena evolutiva.
Tiburones más enormes,tiburones mas pequeños, y así en todas las cosas.
¿Dibujos? Sí y riadas de tinta ¿Yeso? SÍ ¿Imaginación? Sí, ¿Películas? Sí
Así es. No esperes más que descalificaciones de esta gentuza, a quienes no les importa razonar sobre nada. Es como echar perlas a los puercos. ¿No te das cuenta que son incapaces de decir "tienes razón" ...? No les interesa absolutamente nada de lo que tengas que decir, y son solo dos o tres (con varios clones) que ya se han propuesto hacerte perder el tiempo respondiendo a descalificiones y ataques personales.
Tú decides si quieres gastar tu tiempo en estos tres individuos que son como paredes. Hace tiempo me dí cuenta que uno tiene que buscar a quien desee razonar, y no perder el tiempo cuando es obvio que no sirve para nada. Hay muchos sitios en internet donde se puede dialogar con personas razonables, y hay arreglos para predicar públicamente ... Este sitio está "endiablado"; fue diseñado para hacer perder tiempo a los creyentes, mientras esos perdidos generan tráfico para ganarse unos centavos, y mientras perdemos el tiempo tratando de ayudarlos, ellos nos tratan como perros despreciables. ¿No te das cuenta que son personas perversas? Han pasado AÑOS ... y cada día son peores que el día anterior.
Con una o dos veces que visites este sitio ya es suficiente. Jehová se encargará de decirles lo que falta, cuando sea su momento.
Ah! sabes como funciona y en qué consiste la adaptación y por eso llegas a creer que los pinzones dejaron de ser pinzones. Cualquier cosa creerás con tal de negar al Creador y asu su Hijo Jesucristo.
Papeles con tinta de que existe la evolución fuera de ahí nada de nada. A mi el razonamiento y la lógica me dice que existe el Creador. Venga lumbrera sigue alumbrando a tus "amigos"
Decir que no existe la evolución, es como decir que no existe la ley de conservación de la materia, la confirmación del hecho afirmo no solo la preservacion, sino también el cambio.
En relación a solo el hecho y estudio evolutivo de las especies, los anillos en la naturaleza son un ejemplo de evolución en acción, como especies que están cambiando en este momento de ovíparo a vivíparo.
Es un usted un ignorante, la adaptación es un mecanismo evolutivo de tantos, todo lo que produce cambios son parte del estudio del cambio.
Los eslabones existen, todo fósil es un eslabón, cada ser viviente o muerto es un eslabón, el código genético universal que esta en todas las especies es un eslabón, las especies cambian, por eso no hay solo una forma de tiburones, sino muchas.
https://www.youtube.com/watch?v=pwW40Dj5Sro
En primer lugar, estimado Jandulilay, la evulución en nada se contradice con la existencia de un creador, y si este creador tuvo no un hijo.
Cita:
Papeles con tinta de que existe la evolución fuera de ahí nada de nada. A mi el razonamiento y la lógica me dice que existe el Creador. Venga lumbrera sigue alumbrando a tus "amigos"
Papeles con tinta de que la humanidad desciende de una chuleta.
Fuera de ahí, nada de nada.
Aquí te paso unos números para que razones:1874, 1878, 1881, 1910, 1914, 1918, 1925, 1975, 1984.
Dijo el inventor de las palabras "Tienes razón".Cita:
Es como echar perlas a los puercos. ¿No te das cuenta que son incapaces de decir "tienes razón" ...?
cuál de todos estos es el momento: ¿1874, 1878, 1881, 1910, 1914, 1918, 1925, 1975, o 1984?Cita:
Jehová se encargará de decirles lo que falta, cuando sea su momento.
El usuario Doonga da una respuesta satisfactoria a pesar que ya había mencionado que la adaptación es un mecanismo evolutivo de tantos.
Por el otro detalle, que yo sepa, el estudio de herencia de características adquiridas continua, los doctores todavía preguntan la historia medica de los parientes incluso abuelos para determinar nuestra salud por medio de herencia, lo que a dado luz a el estudio de la epigenética.
https://www.genome.gov/es/genetics-glossary/Epigenetica
Veamos
Que tu lo habias mencionado es evidente. Pero solo eso: mencionado. Lo que yo pedia es alguna explicacion de porque la adaptacion es un mecanismo de la evolucion. Yo, perdona mi atraso, aun estoy en los tiempos en que la evolucion era consecuencia de mutaciones y que la adptacion explicaba por que unas mutaciones perduran y otras no.
Doonga ha escrito:Puede ser una respuesta a algo, pero no una explicacion. Yo estoy demodé, eso no esta en discusion, quizas por eso no entiendo absolutamente nada de esa opinion suya (o dogma cientifico, tanto me da).Cita:
Ambas, evolución y adaptación son análogas, ya que ambas son consecuencia tanto de mutaciones como de selección
Que algo se siga investigando no significa ni de lejos que este admitido o ya estaria admitido cientificamente el espiritismo, la astrologia y la homeopatia.
Y esa era y sigue siendo mi pregunta: ¿Considera la biologia que la evolucion lamarckiana es un factor de la evolucion? O dicho de otra manera: ¿Pasa a los genes una caracteristida fisiologica desarrollada por la actividad individual de un órgano? O dicho de otra manera: Los hijos de los recolectores de cocos heredan los musculos desarrollados especializados de sus padres?
Contestando la última pregunta, la respuesta es no. Lo hijos de los recolectores de cocos heredan los cocos, al igual que todos los hijos varones.
Sin embargo se presume que existen, además, otros mecanismos evolutivos
.
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto...C3%A9simo_mono
Eso es cuento
fantasías meras fantasías estimado doongaaaaaaaaaa
conceptos mentales en las noches esas calientes de chile
sombras en la noche
que se alumbran con la luz de la luna
espejos, visiones, ideas
una dimensión no con sonido o visionen
si no de mente, un viaje a una tierra de maravillas
que sus limites son esos de la imaginación