Aprende la VERDAD.
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
Por favor, ¿alguien me pude decir cuales son los mandamientos de Dios actualmente?
Gracias.
Mira Estocada aquí te lo dejo
a ver lo que puedes hacer tu con el
que tienes tanto conocimiento
Nuestro querido Roberto0
no acepta el sacrificio de Jesús
para apoyarlo cita el texto que dice no quiero sacrificios.
El dice que si lo mataron
pero porque el no quería
dice Roberto0
que Jesús vino no para librarnos del pecado
por medio de su sangre.
¿Tu sabes la versión 2.0 de Roberto?
Jesús vino para enseñarnos el evangelio
aunque es verdad que Jesús nos enseño mucho
de nada nos valdría obedecerlos si no por
su sangre y su cuerpo que dio como un sacrificio.
La ley decía que para perdón, había que derramar sangre
y la sangre mas preciosa es la de Jesús
que la dio como un sacrificio
por nosotros.
Asi que trata a ver si te escucha a ti.
El Evangelio de Jesucristo no dice eso... Las cartas atribuidas a Pablo dicen algo sobre eso, pero las cartas atribuidas a Pablo contienen puntos difíciles torcidos por los indoctos que contradicen al Evangelio...
La ley de Jesucristo que es Dios, decía y sigue diciendo que para el perdón de las faltas de los hombres y sobre todo de los inocentes, había que tener misericordia, y eso te lo dice Jesucristo que así te dice:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Humm
Bueno,
No me quedo muy claro
eso que me has escrito,
pareces que te fuiste pa otro lado
¿El evangelio no dice que Jesús dio su vida
por nuestros pecados?
Entonces me estas diciendo que
Jesús no dio su sangre en sacrificio
por nuestros pecados..
No solo son las cartas de nuestro muy querido apostol PABLO
HABLAN ALGO DE ESO COMO DICES TU RESTANDOLE IMPORTANCIA
AL SACRIFICIO DE NUESTRO REDENTOR
Lee, Jesus mismo lo dijo
Nadie tiene amor más grande
que el dar la vida por sus amigos.
Juan 15:13
LOS APÓSTOLES QUE FUERON ENSEÑADOS POR EL
Y lleven una vida de amor,
así como Cristo nos amó
y se entregó por nosotros
como ofrenda y sacrificio fragante para Dios.
Efesios 5:2
También Cristo fue ofrecido en sacrificio
una sola vez para quitar los pecados de muchos;
y aparecerá por segunda vez,
ya no para cargar con pecado alguno,
sino para traer salvación a quienes lo esperan.
Hebreos 9:28
¿Que me responder tu mi amiga
aceptas el sacrificio de Jesus?........:thumbup:
Para kimo
A ver si entiendes que Dios no quiere sacrificios
"... todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Hola Tosan, seguidamente te los recuerdo:
Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
Así es amigo Estocada, llevar a los cristianos a Dios también es ayudarles a conocer los mandamientos de Jesucristo:
Hola Tosan, seguidamente te los recuerdo:
Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
Ya le respondí a tu colega María Laura el significado, para ustedes, de esa frase.Cita:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
No repetiré lo que ya sabes que dije.
Esas palabras de Jesucristo son la Ley de Dios que así te dice:Cita:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos"...
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida....
Acuérdate de lo que dijo Pedro.Cita:
Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Estás torciendo a Pablo una vez más.
Pedro no se lo decía a los cristianos que aman a Jesucristo... El apóstol Pedro se lo decía a los judaizantes que torcían las cartas de Pablo:
"Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18.)
Mejor di que no aceptas el sacrificio de Jesús
para ti......
No aceptas el sacrificio de la sangre
del cordero de Dios que quita el pecado del mundo
¿Verdad que no aceptas la sangre y la carne dada por Jesús
para perdón de pecados?
No te sigas escondiendo
estimada
da la cara cariño:biggrin::thumbup:
Entonces los tres piensan lo mismo
los tres rechazan el sacrificio de Jesús
¿Como obtienen perdón de pecados si no es por Jesús?
A eso me refiero: te lo decía a tí.Cita:
Pedro no se lo decía a los cristianos que aman a Jesucristo... El apóstol Pedro se lo decía a los judaizantes que torcían las cartas de Pablo:
No seas pesado y tú di más bien que te gustan los sacrificios y las muertes. Por lo que se ve te recreas mucho en la muerte de Jesucristo parece que no te importa nada el que muriera con ese dolor tan tremendo. Parece que no entiendes lo que significa... misericordia quiero y no sacrificios.
Entonces me estas diciendo que
aceptas el sacrificio de Jesús
y crees que por medio de el
tienes el perdón de tus pecados
Eso mismo creemos nosotros los testigos
de Jehova y yo, como uno de ellos,
pues te puedes imaginar que
lo acepto como cosa mia.
Creer que Dios mando a su hijo a morir como sacrificio
parecidos a lo que requeria la ley.
Si te acuerdas Roberto0 Juan digo
Mira, EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO
Nosotros creemos que Jesús es el cordero de Dios que quita el pecado
¿Lo crees tu?
Yo lo que creo es lo que ya te he puesto 1.000 veces que Dios no manda sacrificios ni holocaustos.... ni que nadie muera ...ni que él tuviese que morir...
Lo que creo que eres una persona que interpretas mal las Sagradas Escrituras ...y las interpretas a tu beneficio como los indoctos y poco asentados... en el fondo para tu propia perdición porque así como estás en el paraíso no entras.
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7
Roberto0 me escribes
"Dios no manda sacrificios ni holocaustos
.... ni que nadie muera ...
ni que él tuviese que morir..."
Entonces tanto evangelio y tanta habladuria de leyes
y tan por lo que dijo Jesus.
Y ahora nos venimos a enterar de que ninguno de los
tres creen en Cristo....Ja........
Como se disfrazan los lobos de ovejitas ¿Verdad?:scared:
Creer en Jesucristo no es creer en todo lo que dice tu biblia como tú lo enseñas... Creer en Jesucristo es creer en el Evangelio... Y el Evangelio te enseña que DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS... Jesucristo que es Dios quiere MISERICORDIA...Cita:
Iniciado por Roberto0 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif Yo lo que creo es lo que ya te he puesto 1.000 veces que Dios no manda sacrificios ni holocaustos.... ni que nadie muera ...ni que él tuviese que morir...
Lo que creo que eres una persona que interpretas mal las Sagradas Escrituras ...y las interpretas a tu beneficio como los indoctos y poco asentados... en el fondo para tu propia perdición porque así como estás en el paraíso no entras.
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7
Creer en Jesucristo es creer en todas las Escrituras, porque Jesucristo consideraba las Escrituras como sagradas. Los evangelios se escribieron años después que Jesús murió como humano. Los discípulos de Jesús, los que lo conocieron en vida y los que aprendieron de ellos después, no predicaban evangelios que aun no tenían, sino que demostraban con el AT las cosas que se cumplieron en Jesús como Mesías. Ellos ni siquiera consideraban a Jesús como Dios, sino como Hijo de Dios y enviado suyo. Con eso de "a los evangelios" Uds se han inventado una secta que no tiene nada que ver con los cristianos que realmente siguieron a Jesús, y los que hoy lo siguen.
Juan 17:15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.
Jesús citaba constantemente del AT. Para él era la Palabra de Dios. Para Uds es basura; ya no mientan fingiendo que siguen a Jesucristo si lo que para él era tan importante para Uds no vale nada.
Lo que consideraba Jesucristo sobre las escrituras del viejo testamento es lo que está escrito en el Evangelio, y lo que está escrito en el Evangelio es que Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque faltaban a la misericordia, y todo lo que no es misericordioso no es de Dios, porque lo que Dios quiere es la misericordia...Cita:
Iniciado por misericordia http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Creer en Jesucristo no es creer en todo lo que dice tu biblia como tú lo enseñas... Creer en Jesucristo es creer en el Evangelio... Y el Evangelio te enseña que DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS... Jesucristo que es Dios quiere MISERICORDIA...
Si creer en Jesucristo es creer en todas las escrituras, entonces por qué no crees en mis escrituras... Tú enseñas muchas cosas imperfectas que no son de Dios, al igual que aquellos judíos antiguos que reescribieron las leyes del viejo testamento, leyes imperfectas que Jesucristo abolió...
Y con las cartas atribuidas a Pablo pasa igual, los indoctos y poco asentado tuercen las escrituras para imponer los preceptos de los hombres... Te recuerdo lo que te dice el apóstol Pedro sobre las cartas de Pablo:
"...en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18.)
Ante todas estas cosas que han pasado con las escrituras y con las cartas atribuidas a Pablo, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser arrastrado por el error de los inicuos, que crezcas en el conocimiento del Evangelio... Y es que Jesucristo, sabiendo todo lo que había pasado con las escrituras y lo que iba a pasar en el futuro, nos mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Qué respuesta más absurda la tuya.
Llevo meses diciendo que hay que predicar el Evangelio... porque es lo que manda Jesucristo predicar.... Y dices que no creo en Cristo me parto.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. .. todo el mundo os conoce a los testigos de Jehová. .... todo el mundo os da de lado... y es que vuestro mensaje no llena el corazón y el alma del amor de Jesucristo y eso todo el mundo lo denota.
Primero acepta el sacrificio que te salva
Lee, Jesus mismo lo dijo
Nadie tiene amor más grande
que el dar la vida por sus amigos.
Juan 15:13
Cristo fue ofrecido en sacrificio
una sola vez para quitar los pecados de muchos
LOS APÓSTOLES QUE FUERON ENSEÑADOS POR EL
Y lleven una vida de amor,
así como Cristo nos amó
y se entregó por nosotros
como ofrenda y sacrificio fragante para Dios.
Efesios 5:2
También Cristo fue ofrecido en sacrificio
una sola vez para quitar los pecados de muchos;
y aparecerá por segunda vez,
ya no para cargar con pecado alguno,
sino para traer salvación a quienes lo esperan.
Hebreos 9:28
Kimo... si eres amigo de los sacrificios te separas de Cristo.... ya que él dijo misericordia quiero y no sacrificios..
Los apóstoles como los cristianos que Jesucristo predicó ...fueron enseñados en el Evangelio y les enseñó que El no mandaba sacrificios ni holocaustos ...y les dijo.
" si comprendiesesis lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenar y a Isa los inocentes".
Pues eso te digo yo a ti.
Roberto0
Creo lo que dijo Jesús
¿Crees tu igual que yo?
Parece que el mundo llamado cristiano no se da cuenta y siguen a religiones que han dado tan malos ejemplos y han faltado a la fidelidad que se debe a Jesucristo y al Evangelio diciendo que son Ley de Dios las leyes del viejo testamento que faltan a la misericordia, cuando Jesucristo en el Evangelio lo que nos enseñó es que la Ley de Dios es misericordiosa y que Dios quiere que los hombres amen a sus semejantes y los perdonen. Esperemos que algunos, aunque sean pocos, comprendan que la verdadera Ley que Dios dio desde antiguo es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio y no las leyes de esclavitud y de castigos de muerte del viejo testamento, y que comprendan también algún día que a quien deben ser fieles es a Jesucristo y al Evangelio y no a religiones de hombres que no guardan ni predican con fidelidad las enseñanzas que Jesucristo nos entregó cuando predicó en el Evangelio.
Debes esforzarte por encontrarlos.
1 "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
2 No matarás.
3 No adulterarás.
4 No hurtarás.
5 No dirás falso testimonio.
6 Honra a tu padre y a tu madre;
7 y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo:
8 Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo;
9 y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos:
10 De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
No dejes tus limitaciones en evidencia, estimado Roberto.
Ya dejaste en evidencia que no eres ni católico ni teólogo.
Lee ... medita ....aprende.
El antiguo testamento, muchas leyes no son de Dios sino de hombres sino coincide con el Evangelio, Jesucristo lo abolió. Esa frase la conozco de sobra , pero un cristiano no otorga, y menos en un tema como este, se define desde el principio, no engaña, podría en su confusión decir algo no correcto, pero enseguida lo siente y pide disculpas,,,,,cosa que no se puede decir lo mismo de los indoctos y poco asentados.
Te lo vuelvo a dedicar que sé que te gusta
El antiguo testamento, muchas leyes no son de Dios sino de hombres sino coincide con el Evangelio, Jesucristo lo abolió. Esa frase la conozco de sobra , pero un cristiano no otorga, y menos en un tema como este, se define desde el principio, no engaña, podría en su confusión decir algo no correcto, pero enseguida lo siente y pide disculpas,,,,,cosa que no se puede decir lo mismo de los indoctos y poco asentados.
KIMO
El pecado es desobedecer
Los misericordiosos mandamientos de Jehová Dios...
Y también faltar a la misericordia es faltar a los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.... eso sí que es faltar a la misericordia.
Zkaldufan-Dao-Tenebresse Zkaldufan-D
"...y es que Jesucristo es Dios..."
Volvemos al principio: DEMUESTRE CON LOS EVANGELIOS un sólo texto en el que Jesucristo haya dicho "YO SOY EL DIOS TODOPODEROSO". Y, por favor, no evada el planteamiento con textos como Juan 10:30 y 14:9; tampoco con 1 Juan 5:8..
Ahí tienes citas muy claras si no las quieres bien es que eres un ciego guía de ciegos.
EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......
"... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)
El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:
"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8
Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)
Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:
"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)
"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18
...
Roberto0
Creo lo que dijo Jesús
¿Crees tu igual que yo?
Los cristianos deben creer lo que manda Jesucristo... Jesucristo te dice:
Mateo 9:13
""Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio"".
Mateo 12:7
""Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes""...
Como puedes ver: Dios no quiere sacrificios... Entonces las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos hay que examinarlas a la luz del Evangelio para que nadie nos confunda con doctrinas contrarias a lo que manda el Evangelio...
exactamente así dijo Jesucristo el Salvador y así sabemos y sentimos todos los cristianos del mundo que seguimos sus enseñanzas, que Jesucristo manda misericordia que no le gustan los sacrificios ni holocaustos.... pero los malvados y los confundidos no lo creen porque son amigos de los sacrificios y penas de muerte.