Jesucristo te dice: ""Yo y el Padre uno somos""...
Buenas Jandulilay,
Reflexión bastante acertada, hasta que llegas al punto en que dices que para atravesar paredes ya no era un ser de materia puesto que Jesucristo en vida también hizo lo mismo en varias ocasiones en modo de milagro, te pongo uno de los ejemplos:
"y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle.
Mas él pasó por en medio de ellos, y se fue." Lucas 4, 29-30
jajajajajaja,
Buenas doonga,
¿Pero crees que estás hablando con niños de dos años? A lo mejor me he confundido y es que eres tu el niño, en ese caso te pido disculpas pero me ha hecho mucha gracia tu raciocinio.
Vamos a ver...
¿como que Jesús se escabulló?
"Todos" los de la sinagoga le cogieron por la fuerza y le llevaron a la cumbre de la montaña para despeñarle.
¿Tu crees que si "todos" los de la sinagoga que se lo llevaron por la fuerza a lo alto de un monte para despeñarle tuvieron fuerza para llevárselo no iban a tener fuerzas para tirarlo o para retenerlo?
Jesús en ese momento hizo un milagro y pasó por en medio de ellos. No se escabulló de ningún modo. Pasó a través de ellos. Atravesándolos sin que le pudieran detener y para eso tuvo que traspasarlos sin que le pudieran coger porque eran "todos" como dice en los versículos y sin ese milagro de atravesarlos no habría habido forma posible.
Atravesar paredes, personas o andar sobre las aguas del mar son milagros y da lo mismo si el parecido es exactamente el mismo. Lo que no tiene sentido es hablar de atravesar la materia sólo después de la muerte ya que Jesús era poderoso para poder realizar todos esos milagros en vida:
"Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma, y gritaron;" Marcos 6, 49
Para todos los que siguen biblias...
No debeis comparar las biblias con el Evangelio, pues las biblias son conjuntos de libros que los hombres de cada religión escogieron como libros aceptados por sus propias religiones. Pero el Evangelio es otra cosa muy diferente. El Evangelio es la Buena Nueva que predicó Jesucristo (Dios hecho Hombre). Y nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios.
Elisabet hablando sandeces
Esto no son sandeces, es la verdad de lo que ocurre en el mundo. Vuélvelo a leer:
Y es que es muy cierto que en el mundo hay mucha falta de amor al Evangelio y a sus misericordiosos mandamientos. Tú eres uno de los que no quiere recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
Pero los verdaderos cristianos predican y guardan los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida. Vosotros los TJ no lo hacéis, no sois verdaderos cristianos, porque NO queréis ni recordar ni predicar los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida.
Jesucristo fé un enviado del Dios Todopoderoso, Y dijo:
"Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió. Si alguien desea hacer la voluntad de Dios, sabrá si lo que yo enseño viene de Dios, o si son mis propias ideas". Juan 7:17.
"Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo" Juan 3:16
¿Tan difícil es comprender esta enseñanza de Jesús que la tenemos que retorcer?
Buenas KIMO,
¿Ya llegas hasta el punto de decir semejantes mentiras? Jesús en ningún momento dijo que Él no lo sabía. Sus palabras fueron las siguientes:
"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis." Mateo 24, 42-44
Aquí nos está diciendo que nadie lo sabe, y luego más abajo dice no sabéis, refiriéndose a ellos, no a Él mismo, pero eso no quiere decir que Él no lo sepa, es más, a continuación nos dice que el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis, por lo tanto Él tiene que saber que día y hora es, ya que si no, no sabría que es a una hora que no pensaremos en que Él llegará.
Es más Jesucristo si sabe cuando será el fin y lo dice claramente:
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14
Por lo tanto si Él lo sabe y dice que solo su Padre lo sabe, quiere decir que Él y su Padre son el mismo. Jesucristo era Dios hecho Hombre.
junjo, correcto
Jesus no sabe el dia, porque no es el Dios todopoderoso Jehova
(Mateo 24:36) ”Ahora bien, el día y la hora no los sabe nadie,
ni los ángeles de los cielos
ni el Hijo;
solo el Padre.
(Marcos 13:32) ”Ahora bien, el día o la hora no los sabe nadie,
ni los ángeles en el cielo
ni el Hijo;
solo el Padre.
(Hechos 1:7) Él les dijo:
“No les corresponde a ustedes saber los tiempos o épocas que
el Padre
ha puesto bajo su propia autoridad.
Jesús dice que el Padre sabe más cosas que el Hijo.
Pero si Jesús formara parte del Dios todopoderoso,
tendría que saber lo mismo que su Padre.
De esta forma, vemos que el Hijo y el Padre no pueden ser iguales.
Y que hay de la tercera persona de la trinidad...
¿Por qué no indicó Jesús que el espíritu conocía esa información?
Él dijo más bien que el único que la conocía era el Padre.
Kimo, olvídate de tu monomanía, y aprende esto que te digo.
Jesucristo manda que prediquemos el Evangelio y que hagamos discípulos, pero enseñandoles la verdadera ley de Dios, no mandamientos y preceptos de hombres.
No añadas cosas que no estén en las Escrituras, pues pues la Escritura no dice que los discípulos llegaron a esa conclusión. La escritura dice que los discípulos ahora entendían que Jesucristo sabía todas las cosas.
Buenas KIMO,
Te pasa lo mismo de siempre.
Como no lees nada de lo que se te dice pues con tus respuestas das a entender que el cerebro se te descarrila un poco...
Me dices "Juanjo correcto" cuando estoy contradiciendo completamente todo lo que estás diciendo...
Me das la razón y te estoy contradiciendo rotundamente. Más leer lo que se te dice Kimo y menos escribir por escribir...
Te lo pongo de nuevo para que veas como las escrituras contradicen todo lo que estás diciendo:
juanjo
¿El evangelio dice que el hijo sabe el día o que no lo sabe?
En Mateo 36
Ahora bien, el día y la hora
no los sabe nadie, ni los ángeles de los cielos ni el Hijo; solo el Padre.
En Marcos 13
”Ahora bien,
el día o la hora no los sabe nadie, ni los ángeles en el cielo ni el Hijo; solo el Padre
juanjo
¿El evangelio dice que el hijo sabe el día o que no lo sabe?
Hola amigos, Jesucristo como hombre sabía lo que sabía... Pero como Dios que también es, lo sabía todo... Por eso Pedro le dice:
""Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. (Juan 21:17 )
"Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios. (Juan 16:30 )
Buenas KIMO,
¿Pero por qué no te paras a leer lo que te he puesto varias veces seguidas?
Ya te he respondido a eso varias veces pero es que no lees.
Jesús no dice que ÉL no lo sepa, dice "nadie lo sabe" y con ese nadie está hablando de los demás, no le incluye a ÉL, porque a continuación mira lo que dice:
"no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor."
Si ÉL no lo supiera habría dicho: no sabemos, pero como ÉL si lo sabe dice que son ellos lo que no lo saben.
Él lo sabe todo porque es Dios hecho Hombre, sabe cuando llegará en su segunda venida y sabe cuando llegará el fin:
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14
Buen apunte de Misericordia que demuestra que Jesucristo lo sabía todo:
Parece que el que no lee, eres tu
Jesús dice que el no sabe el día
solo el padre
NADIE LO SABE
DICE EL EVANGELIO SOLO EL PADRE
EL HIJO NO SABE
EL ESPIRITUSANTO TAMPOCO
LO QUE DIJO ES QUE EL HIJO NO SABE EL DÍA DEL FIN
SOLO EL PADRE.
ESO ES LO QUE ENSEÑA EL EVANGELIO
ES BIEN FÁCIL
SOLO TIENES QUE LEER.
EL HIJO NO SABE EL DÍA
SOLO LO SABE UNO
Y NO ES EL HIJO
junjo
¿según el EVANGELIO Quien SOLO SABE EL DÍA?
Los discípulos le dijeron a Jesucristo:
Ahora entendemos que sabes todas las cosas...
Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Hola amigos, Jesucristo como hombre sabía lo que sabía... Pero como Dios que también es, lo sabía todo... Por eso Pedro le dice:
""Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. (Juan 21:17 )
"Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios. (Juan 16:30 )
Buenas KIMO,
Vuelves a mentir.
En ningún punto pone que Él no lo sepa. Dice nadie lo sabe refiriéndose a todos menos a Él que es Dios hecho hombre por eso justo debajo dice "no sabéis a que hora ha de venir vuestro Señor".
Si Él no lo supiera tampoco habría dicho no sabemos y se habría incluido Él mismo pero como si lo sabe dice que son ellos los que no lo saben.
Más lectura y menos escribir sin leer.
Jesucristo es Dios hecho hombre, y Dios creó todas las cosas... Pablo fue llamado por Jesucristo, pero las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, por eso no debemos salirnos de lo que enseña el Evangelio de Jesucristo... Y Doonga solo es un hombre que no ama el Evangelio de Jesucristo... Es así de sencillo...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ju@njo https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Buenas KIMO,
Vuelves a mentir.
En ningún punto pone que Él no lo sepa. Dice nadie lo sabe refiriéndose a todos menos a Él que es Dios
Ateo significa sin Dios, entonces lo que dices no tiene sentido porque Él mismo es Dios.
Y Dios no se creó por si mismo, ni por nadie, porque Dios no es creado, sino que fue Dios el que creó al hombre y todas las cosas. Todo fue creado por Dios, y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho:
Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros,