Bienvenida al foro wild_rose, pasala bien en este foro.
Printable View
Bienvenida al foro wild_rose, pasala bien en este foro.
Hola! :)
Soy nueva en el foro, y espero poder aprender algo aquí con ustedes, y por qué no, yo aportar algo xD
Soy de Montevideo, Uruguay, tengo 16 años, y bla bla :)
Ya nos seguiremos conociendo, es un gusto gente :D
Saludos ^^
Hola!!!! Soy mirely, desde ayer pertenesco a est foro y la vdd me gusta! Les agradsco, xq leen nuestros mnsags. Besos
Hola OroYCarbón y Mirely, bienvenidas al foro. Espero que disfruten de vuestra estadìa.
Saludos.
O que lindo gracias!! Te mando un saludo!!
hola a todos soy nuevo y me encantaria poder conocer amigos en este medio
Hola a todos. Soy Federico de Argentina, tengo 18 años y espero divertirme en el Foro y poder ayudar en la cosas que pueda.
[email protected]
:thumbup1:
.
Hola que tal xd, soy Emmanuel, pero todos me dicen Levo (; . Tengo 18 años, Mexicano, me gusta, traducir textos en inglés, por ahora, ya que empecé a estudiar francés y alemán recientemente. De un tiempo corto para acá me he dado cuenta que leer es lo mio,me fascina el cine, me encanta hacer ejercicio, tener amigas y cuidarlas ;).
Me encanta estar motivado constantemente, soy un soñador, no quiero ser el chico perfecto, pero sí uno ideal. :blush:
Bienvenido Levo!
Me resulta muy interesante tu presentación y a buen seguro que todos estaremos encantados de ir conociéndote poco a poco. :)
Espero que disfrutes mucho del foro, así como de todos nosotros.
hola que tal como los trata la buena vida?? espero que bien. mi nombre es rafael tengo 19 años soy de venezuela y es mi primera vez q comento en este medio. ammm y comento por aca porq no tengo mas nada q hacer en mi casa y quiero distraerme un rato
Vale.
Hola dixie.
VIne porque me dijieron que serías buena pareja mía y no entiendo nada.
Decir que estoy loco, soy bipolar, tengo asperger, trastorno bipolar y superdotación, mucho gusto, estoy loco :w00t:
.
Ante todo, quiero enviar un saludo a todos desde Madrid, España. Aterrizo aquí después de haber pasado por otros foros donde he conocido a gente muy interesante (de los no interesantes ni me acuerdo). Y espero hacerme un hueco aquí entre vosotros para intercambiar opiniones sobre temas diversos.
Abro este tema nuevo ya que no he visto ningún hilo específico de presentaciones donde conocer un poco a cada uno.
Encontré este foro buscando conscientemente un lugar en el que poder tratar temas de naturaleza diversa, en el que echar raíces y donde poder compartir apuntes con todos vosotros.
¿Qué decir sobre mí en este primer mensaje? Ya me iréis conociendo.
Un abrazo.
Bienvenida al foro.
¿Eres Esquizofelia?
Pues nada, otro español , no esta mal, cada vez somos unos poquitos mas.
Un saludo.
Leí tu aporte en Ayer sobre tu abuelo. Me gustó. Mi pésame.
Te explico: Desde hace años, toda mujer que entra al foro y que tiene algo a comunicar, inmediatamente le acusan de ser una multicuenta mía.
Les gané de mano jajajajj
Nuevamente te doy la bienvenida y deseo que tengas mucho a contarnos.
Cualquier cosa estoy a tus órdenes.
Hola Chicos!! Soy nueva en el foro espero compartir con ustedes diferentes opiniones de los temas que se dan aqui...;)
Saluditos.. ;) Besitos :*
Saludos :001_smile:
Que disfrutes tu estadía :D
Ya nos leeremos..!
Lady Red te presento a MagicAnna. Aunque el Adm. todavía no le entregó el diploma, es Moderadora de este foro.
Por privado te contaré como es esta brujita (pero con charme jajajaj).
Hola a todos, no encontré ningún foro para presentarme.
Soy nueva, tengo 40 años, y me gusta que los demás deduzcan mi nacionalidad, así que sólo daré alguna pista.
Mi país es en donde se fabrica el mejor vino malbec del mundo.
¡ Nos vemos ! :p
!Esto..che...¿vos sos de Argentina?
Si fuera agua, diría que "está claro como el agua clara", pero como es vino, diré que es "tinto como el vino malbec";... opino como el compañero Juan, y si fuera de una provincia concreta, podría arriesgar la opinión de que fueras mendocina,... arriesgando ¡claro!... jejje
Bienvenida
hola soy nuevo en el foro, mi nombre es aron, soy de mexico vivo en la ciudad de mexicali baja california, estudio arquitectura y diseño, tengo 23 años, no se si esta es la seccion correcta para presentarme, busque antes de escribir el post pero no encontre una seccion para presentarse, si esta no es la seccion correcta les agradeceria que me indicaran donde presentarme formalmente, espero aprender mucho en el foro y tambien compartir mis conocimientos.
saludos
El foro es un lugar en el que las personas charlan, hacen amistad, disfrutan de todos los servicios que Internet les da. Poco a poco uno se va adaptando a la sociedad virtual que muchos llaman ultimamente "foro" pues bueno, entonces aprovecho para decirles que me encanta este lugar, es muy hermoso y lleno de gente con mis mismo gustos, un foro así sería todo un servicio para los adictos a las conversaciones en la red.
Hola a todos, veo que por acá se han presentado algunos, así que haré lo mismo.... :P
Soy nueva por acá y me ha gustado mucho este foro hasta el momento. Vivo en Chile, en Santiago.... estudio ingenieria industrial... y espero participar activamente por acá...
Saludos a todos :)
hola mie llamo angel , spy nuwvo en esto jajaj loco...
Pues bienvenidos a tod@s l@s nuev@s aca!!!
Karobo, Startte, Suigintou y Destro, que se diviertan mucho y hangan cientos de amigos!
http://m.orkutnow.com/sp/comentarios...venido_024.gif
Alguien de españa?yo bcn, chico joven
OLA BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN ESTO... SOY DE COLOMBIA..:001_unsure: