me quejo de los usuarios que después de varios mp's siguen sin entender el funcionameinto del foro, aghhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y siguen cometiendo los mismos errores...grrrr!!!!! no quiero banear gentee!!!!
Printable View
me quejo de los usuarios que después de varios mp's siguen sin entender el funcionameinto del foro, aghhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y siguen cometiendo los mismos errores...grrrr!!!!! no quiero banear gentee!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Changos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chin siempre la cajeteo
me uqjeo q hoy estuve encerrado todo el dia .........
-Trabajas todo este fin de semana, desde que salgas a las 14:30 del viernes.
-¿Pero qué horario? ¿Hasta cuándo?
-Trabajas todo el fin de semana.
-Es decir que entro a las 8 del viernes y vuelvo a entrar a las 8 del lunes, sin salir tan siquiera del trabajo. 24 horas x 3 días + la jornada del lunes. VIVA EL HORARIO DE VERANO!!!
EDit: Es el trabajo el que vive de mí y me chupa la sangre.
mañana tengo que "trabajar" asssh
Me quejo de que: algún listillo de la Diputación me manda esta tarde una escritora, para presentarla y entrevistarla... hasta ahí, no problemo.
Pero que me venga entre 2 partidos del mundial... España vs Suiza y Sudáfrica vs Uruguay... :crying: (no sé si no llevarme las cartas y al rato, jugar con ella...):001_unsure:
Con lo bien que canta Sole Giménez no entiendo las versiones tan guarrindongas que canta. Sole era de Presuntos Implicados. Será que no tiene canciones propias. O nadie que se las haga. Alguien que le haga canciones a Sole Gimenez.
Me acaba de dar el bajón. Me acaba de entrar ganas de llorar, porque pestañeo mucho. Y no son tics. Puta cabeza.
Me quejo de que ayer se acabó su saldo en la llamada, me quejo que no me tenga como amiga frecuente, me quejo....
me quejo q otra vez tengfo temperatura
ash eso me choca hahaha hable como el uto del chori
De ser tan mala mintiendo.... fue el primer lugar que se me ocurrio jaaaa!
de tener que aceptar que no fue para mi
q me duele la espalda
Todo el mundo es cruel conmigo, pero YO: me rio de vosotros.
Llevo años riéndome, no perdais el tiempo.
Me quejo de que Nietz es muy lento >.<
Me quejo de que Lady se queje de mi!
me quejo q hoy no se armo peda
a ver si al ratito se arma una
Me quejo de que no puedo ver la foto de Nietz. Es el destino!!
No me quejo de nada. Vencimos al destino! jajajajaja
Me quejo de mi imaginación >.<
me quejo de que hoy por primera vez en mi vida ando bien bien cruda
tengo un oido tapado....
me quejo del baro
De este resfriado que no me deja en paz!! U.U
No quería ir a trabajar ¬¬ demonios...
De que me podría quejar hoy?.... solo de que el día solo tenga 24 horas.... ains... :blushing:
Me voy de vacaciones en breve y todo lo que tengo pendiente es interminable. Posponer, retrasar, dejar para más tarde. Eso me pasa por pedir las vacaciones de verano en enero. Prometo desconectar del todo. No me vereis el pelo empresa.
EdiT: Pero todo es negociable ;)
Que los celos son inevitables...
Me quejo del trabajo que tengo que hacer para mañana. Será una noche aterradora.
me quejo de que me está empezando un dolor en el cuello... espero no sea tortícolis :S
Me quejo del Waka-waka. por todos lados se escucha...
Me quejo de que, créanlo o no, no he escuchado el waca waca o como sea!!
me quejo de la misma canción... aunque tampoco la he escuchado completa, pero satura los medios el estribillo, la voz de shakira es fastidiosa!
Me quejo de que estoy con los ojos rojos de sueño y no he avanzado NADA por estar aquí metida >.<