Siempre me he preguntado cuantos hongos alucinógenos consumió Juan ante de escribir.
Printable View
¿Y eso? primeramente creías en todo lo bíblico doonga, ¿qué te hizo apostatar de la Biblia, una persona que se postraba ante ídolos de "santos"?.
Cuéntanos tu revelación para apostatar,o fue progresivamente por estudios académicos de filosofías y estudios de otros humanos.
Te leemos.
Ja ja, no compadre -- no trates de colocar tus creencias en mi.
Antes yo creía en fantasías.
Pero me di cuenta que la Biblia es una creación humana, nada más que un conjunto de fantasías infantiles.
Respecto a "del polvo fuiste creado y al polvo volverás", eso no es ninguna novedad.
TODOS los seres biológicos, sin excepción, tienen contados sus años de vida.
Eso SIEMPRE fue así, y siempre seguirá siendo así.
EL mismo génesis establece claramente que Adán FUE CREADO MORTAL, y que nunca fue inmortal.
Se ve que os perdéis en elucubraciones de hombres que no guardan relación con la enseñanza del Evangelio.
Pues lo que manda el Evangelio es guardar y predicar los mandamientos del Evangelio, porque los mandamientos del Evangelio es necesario predicarlos y guardarlos para entrar en la vida, pues así lo mandó Jesucristo.
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)...
Claro,pero esta es una verdad que está escrita en la Biblia antes de que existiera esta ciencia llamada "biología.
Compara otros escritos religiosos acerca de la creación humana, y si eres sincero verás la diferencia tan abismal entre lo que cuenta el Génesis y otros libros de otras religiones.
Seguro que si: todos los mitos son diferentes, pero todos los mitos dicen que el hombre siempre fue mortal, y que todos los animales son mortales. Incluso el génesis afirma que el hombre siempre fue mortal, contrariamente a lo que tú predicas por los cuatro codos.
Y el génesis también afirma que tú desciendes de una chuleta. Eso no lo afirman otros mitos. Otros mitos afirman que el hombre y la mujer descienden de los dioses.
En las Biblias no es todo Palabra de Dios, sólo lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio es la Palabra de Dios.
Y esto es lo que le dije a Doonga, no lo ignores:
Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Con tus palabras, quieres hacer ver que no se cumple esto que dijo Jesucristo:
Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.