Cita:
Iniciado por
doonga
Para nada, estimada, para nada.
Para nada?? claro quesí, tú quieres vivir en un cuento de hadas, donde todos son buenitos y felices porque encontraron a un príncipe rico, jajaja.
Ve a leer Blanca Nieves. la Bella durmiente, ya sabes eso que te gusta.
Cita:
La mente renovada y sin prejuicios la necesitas tú,
que encuentras de lo más natural que un Dios se arrepienta de su creación.
La tengo mujer, la tengo, lástima que no se pueda prestar, porque con poquito te bastaría para entender lo básico, cuál es lo básico? Pues que ni siquiera sabes lo que significa la palabra arrepentimiento, eres como la mayoría, que piensa y cree que arrepentirse es decir ,ay la regué y me equivoqué, y para nada señorita, te lo dejo de tarea.
Cita:
Eran igual de salvajes que el pueblo de Jehová,
e igual de salvajes como ahora.
Ninguna diferencia entre entonces y ahora.
Ves, no lo sabes, ponte a estudiar Historia Antigua y Universal.
El pueblo de Jehová ni siquiera existía, cuando el imperio medo-persa, Jehová creó una nueva raza comenzando por un hombre que fue Abraham y poco a poco junto con su esposa Sara se fue creando el pueblo hebreo, ni siquiera tenían armas, jajaja, no sabes nada, ignoras, ignoras, porque el pueblo de los hijos de Israel, no tenían nada, era un pueblo errante, y sin embargo cuando los querían acabar ellos salían triunfantes, a ver, resuelve el enigma.
Antes de hablar del pueblo de los hijos de Israel, informate !!
Cita:
Yo los mato.
Pero no uso el subterfugio que fueron instrucciones de Dios.
Nop, tú los dejas pasar, porque eres taaan buena y taaan humanitaria, que el dios que te creas y al que adoras eres a ti misma.
Cita:
Yo voy y los mato como ya te dije, utilizando las mismas pasiones que despertarían en tí en una situación que tan detalladamente describes.
A mi casa no entran, y antes de entrar, están acabados y derrotados.
Cita:
Y todas esas pasiones de nosotros, los seres humanos, la biblia se las asigna a Dios.
La Biblia no es un cuento narrado en forma secuencial como te gustan tus cuentos de Walt Disney, sino que es un conjunto de libros que tienen una armonía perfecta uno del otro, sin que unos y otros muchas veces ni se conocieron.
Cita:
Por eso es que te digo que el Dios de la Biblia es creación humana.
El dios ttuyo, es tu creación, así lo has acomodado. El Dios Creador no lo conoces, por eso hablas mal de Él. Cuando lo conozcas te vas a arrodillar.
Cita:
No lo podrías haber descrito mejor.
La descripción es la que le da el ateo.
Cita:
Y por eso digo que el Dios de la Biblia es sanguinario,
porque el hombre, al crear al personaje Dios, le ha creado con todos los atributos humanos.
Si el hombre lo creó, por qué la necesidad de ser rescatado y salvado. ¿Tú crees que con el egocentrismo que tiene el hombre, se iba a presentar y describir en la Biblia como un ser arruinado y pecador? que tiene necesidad de ser restaurado, cambiado y salvado por la eternidad?
AAAyyy por favor, si tu eres la primera que dices que no existe Dios y que no lo necesitas. Qué incongruencia tan grande.
Cita:
"Ve y hiere a Amalec....", palabras de Dios.
Mata todo lo que tengas a tu paso, hasta conquistar la tierra que Yo te he asignado.
Pues claro. En primera, ni idea tienes de quién era Amalec, enemigo acérrimo de los hebreos. Pero bueno, ya sabemos que aunque lo niegues es así, si tienes que llegar a un terreno que te heredaron, para que te establezcas, y dejes de estar sin hogar y ahí crezca toda tu familia y seas una Nación reconocida y establecida, en tu caso, te rajas y no vas, porque te puedes enfrentar con todo tipo de contrariedades y pues te da miedo, porque no tienes posibilidades de ganar, pero aquél pequeño pueblo, sin armas, sin entrenamiento en combate, con gente de a pie, niños, mujeres, cargando con tiendas de campañas viejas, pero con la Promesa de ser protegidos y levantados, porque Dios estaba con ellos, para vencer, para derribar muros, para alcanzar victorias al alzar sus manos y decir, hasta hoy estamos aquí porque El Señor ha estado de nuestro lado.
No sabes lo que es eso, que bueno que tú tengas todo, servido desde que naciste y a la mano, pero hay gente que no tiene nada y enfrenta batallas en su vida y sale vencedora porque El Señor Dios, está con nosotros.
Cita:
No comadre: un pueblo nómada, con las mismas mañas que sus vecinos, arracándose los ojos por un trozo de tierra sin diferencia alguna con los demás pueblos.
La diferencia de ese pueblo errante, al que menosprecias y del que te burlas, es que de él, nacería EL SALVADOR DE CADA HUMANO.
Pero porsupuesto que Dios iba a proteger a ese pueblo, porque de Él nacería SU HIJO.
Qué entiendes tú de esto, nada, si tú eres tu propio dios, sálvate sola.