¡Que va!, 10.000000000000000 trillones de euros. Jojojojo que tía..... Como lleve igual la economía de su casa... pobres gatos.
Loma_P, ¿has oído “Celestial voices” de Pink Floyd?. Es que es necesario que te baje un poco la líbido (incluso la tensión sanguínea) porque si no, te va a dar un ictus. Claro... le das al video de los Pecos, y que si los Pecos, y tal y tal... y luego, pasa lo que pasa.
Y había unos bikinis entonces, con sobacos plenos de pelambreras, jojojo :w00t:. Que tiempos...
Eso te pasa por irte a Benidorm con unos curas con sotana (¿qué pretenderías...?)
Eso mismo dijo etanol, pero como etanol siempre está equivocado, pues en este caso, tú también estás equivocada. Te copio el enlace de lo que le puse a etanol:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=128
¿Para cuándo va a pedir perdón la izquierda por los 100 millones de muertos?. Ya te lo digo yo: nunca.
Si estaban en lo cierto, ¿para qué van a pedir perdón?
¿La calle Padre Damián de Madrid?. ¿Dónde hay un colegio jesuita por ahí?. Hay colegios... pero ¿jesuitas?. Como no sea en la época de San Ignacio... (ah, no, que ya dijiste que tan vieja no eras...). No, no hay colegios jesuitas en la calle Padre Damián de Madrid (puedo equivocarme... pero conociéndoos, los equivocados vais a ser vosotros. Esto no lo digo de cualquiera, pero es que tanto etanol como Loma_P fallan más que una escopeta de ferias). Ya si me hablas de la calle Padre Damián de Sebastopol, pues entonces no digo ná.
Pero... ¿no se te embravecían las hormonas cuando cantaban esos chicos tan majos?, jojojo :w00t: Ah, no, que a ti ya te pillaron mayorcita.