Iniciado por
pana
Hay una cosa curiosa en este foro, bueno, una entre cientos, pero...
La que llama mi atención desde un principio es la curiosidad o el morbo que generan temas del tipo: "Mi amiga es lesbiana" por mencionar el ultimo de estos tipos de temas que suelen aparecer de vez en cuando. Curioso digo, porque lo corriente es que el forero que sube el tema en cuestión lo hace siendo ese post el primero, y en ocasiones el único, aunque no siempre. Otro ejemplo lo podemos ver en el foro de Solo Adultos con el tema: quiero confesarle a mi cuñada que me masturbo pensando en ella. En fin, que los tipos sueltan lo que tienen que decir y después, la mayoría de las ocasiones, desaparecen sin dejar rastro alguno.
No se, no se, curioso me parece la prontitud con la que otros usuarios comentan algo al respecto, la mayoría de las veces en plan alentador, aunque también hay de los que le echan humor y cinismo.
Pensando pensando se me ha dado por imaginar, que coño!! pa mi que estas cosas las sube siempre el mismo usuario que crea cuentas y cuentas a mansalva por puro aburrimiento y eso... O, quizá sea algún psicólogo que, claro, conocedor de la altura intelectual de los usuarios de "el mejor foro de internet en Español" pues eso, para ver como responderle a su cliente, si, fijo, los casos son realmente de consulta.
Si si, lo reconozco, me sorprenden mucho, de siempre eh!!!