.
No Rusko. No me preocupan mis conversaciones -que seguramente tienen grabadas- con Putin,los Castro brothers, o Maduro. Sabes que entre bueyes no hay cornadas. Me aterra que hayan descubierto mi noviazgo con Pablo Iglesias.:001_wub:
.
Printable View
.
No Rusko. No me preocupan mis conversaciones -que seguramente tienen grabadas- con Putin,los Castro brothers, o Maduro. Sabes que entre bueyes no hay cornadas. Me aterra que hayan descubierto mi noviazgo con Pablo Iglesias.:001_wub:
.
Es el primer novio tuyo que me gusta. Una vez comprobado que lo nuestro nunca va a funcionar porque te atrae lo siniestro (por aquello de ser de izquerdas) ¿No podrías darme algún carguito cuando Pablo te consiga un ministerio o una vicepresidencia?
Estoy seguro de que una vez que obtengas ese cargo, Ciki, Rusko y hasta Beltroni, por no nombrar a Scharfrichter, estarían dispuestos a renunciar a sus principios por un buen cargo muy bien remunerado y con poco trabajo.
¿Se te ha declarado ya formalmente?
¿Has visto a la meona que han puesto en Barcelona los podemitas-Colau? Si nos dan un cargo que solo exige mear en público........ No..., mejor me lo pienso, jojojo :w00t:
http://ep01.epimg.net/ccaa/imagenes/...cia_normal.jpg
.
Me da la impresión que les duele horrores la tajada de poder que mi novio les quitó. Tranquilos... La Democracia es así. La alegría va por barrios.
.
Así es, la democracia es una práctica tan libertadora, que permite que algunos mentirosos y embusteros se hagan del poder; ya sabes, con populismo y promesas inverosímiles. No es el caso de tu novio, claro que no.
¿Oye, ya tendrá reservado el Ministerio de Justicia? :001_rolleyes:
Hummm...
"Ojos de sapo, patas de rana, ¡que tengas suerte toda la semana!
Alas de murciélago, cola de lombriz, ¡que hoy y siempre seas muy feliz!
Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, ¡que nunca nadie hiera tu corazón!
Dientes de culebra, huesos de chucho, ¡nunca olvides que te quiero mucho!
Uñas de gato, plumas de gallina ...... que...... ¡nos libre de la gripe porcina! :laugh: :laugh:
Conjuro escobita, escobita, que Bagunça se ponga más bonita;
Sapo, sapito, que nuestra Brujis ancle ya su barquito;
Caldero, calderito, y acuda ya a este terrenito.”
Sí... que lleva este hilo en hibernación demasiado tiempo.
Estará la dueña en la playa (aunque en el cono sur ahora es invierno :001_unsure: )... ¿o no iba a ir a los EEUU donde la iban a detener por comunista?. Con Obama la nombrarán embajadora de los EEUU en Cuba... :scared:
.
BANEO de 3 días al usuario Rusko por reflotar temas.:angry:
.
¿Se escribe reflotar o reflotear?
La ciencia y las curaciones de la "abuela".
Un completo estudio multidisciplinar del Centro Médico de Detroit en Michigan, ha sido merecedor del premio Ig Nobel del año 2014, organizado por el Instituto de Investigaciones Improbables.
El premio recompensa el gran rigor científico de estudios sobre los temas mas peregrinos; investigaciones que primero hacen "reír y luego pensar". Mas en:
¿Cómo detener hemorragias nasales severas?
http://www.cookingideas.es/tocino-nasal-20140923.html
Baneo de 7 días al usuario Gabin por poner links que no funcionan.
Como siga participando gente en este hilo van a terminar todos baneados.
Cierro.
Nooooooooooo...POR FAVOR!!
Era una broma.
No me cierres el hilo:crying:
Hagamos una cosa, te voy a dar un período de gracia de 103 años. Ni un minuto más, ni un minuto menos: el 04 de agosto de 2118 a medio día, se cierra el hilo.
Eres un tirano(saurio).
http://www.cookingideas.es/tocino-nasal-20140923.html
EsquizOfelia, acabo de clicarlo y si funciona. Misterios del Internet ese.
La web es: COOKINGIDEAS, y debajo: Un blog de Vodafone para alimentar tu mente de ideas.
Uy grafiaf, no me hafían ficho fosas fonifas foy!!
http://cdn.memegenerator.es/imagenes...6/18069588.jpg
No, ya ciérralo, ya chole... Además, la dueña ni viene, ni nada de nada.
Puro:
http://quenpompo.com/wp-content/uplo...4/08/atole.jpg
No entiendo! Aquí esto es una guanábana:
http://bluewaterpropertiesofcostaric...uanabana-2.jpg
Eh digo, una fuanáfafa!!
Aquí eso también es una guanábana.
:w00t: No los refloto. Solo los reanimo (como el del "suceso milagroso" del 27 de julio. Ya ha vuelto a hibernar hasta julio del 2016)
Por otro lado..., nunca entendí que se prohibiera reflotar un hilo antiguo. Si se hace con ánimo de continuar el debate que se hubiera quedado estancado, ¿dónde está el pecado? La única forma de evitar que se reflote un hilo sería cerrarlo en su debido momento, y entonces ya no hay forma de volver a escribir en él...., pero si un día me da por mirar los hilos del siglo pasado y en alguno me interesa opinar algo, ¿por qué es delito de lesa foridad que reflotase ese hilo?
No
Pues según lo que nos dice el Reglamento, el refloteo no está prohibido sino más bien limitado...
Si es un hilo revivido con una chorrada que no aporta ni participación, ni interés al tema, pues creo que con los ojos cerrados, Niefschín ferraría y firaría la llave por el puente.Cita:
13) Refloteo de temas: se le denomina refloteo, al hecho de postear en temas muy antigüos, (necroposting).
Ésta dinámica es, más que nada, para dar mayor rotación a los temas y evitar el atraso de los recientemente iniciados.
MEDIDA: dependiendo... Si es un tema que resultó con mucha participación y quien lo reflotea hace un post centrado en el tema en cuestión, se dejará abierto; si de lo contrario, ha sido refloteado un tema carente de sentido y con un post que también carece de sentido, el tema será borrado sin previo aviso.
Si el hilo revivido retoma interés y participación con lo aportado, entonces San Serenín del monte abierto! :D
Yo creo que firaría la llafe por el fuente.... (el fuente, no la fuente. El fuente de Frooklyn o el Folden Fate, a elegir)
Fueno, fan a exflifar lo fel farrifo???
:laugh: "delito de lesa foridad", me encantó esa expresión, se va al cajón de "perlas" la coloco al lado de la de "necroposting", jajajaja!Cita:
¿por qué es delito de lesa foridad que reflotase ese hilo?
Extraño la revista de Esqui, a Esqui no :laugh: bueno la verdad sí :blushing: