Wow!!! Que imagen!!!!
Qué pedazo de.....escoba.
Printable View
Poco a poco podrás ir viendo el "nivelito" de algunos. El señor Dorogoi lleva años convenciéndonos de que "maricón" no es insulto y ha conseguido que se acepte como palabra culta y de uso correcto en el foro.
Antes era mucho peor, pero......mejor darles algo para que se entretengan que darles libros para que te los tiren a la cabeza.
Y no, no estoy yo por la labor de salir del closet puesto que nunca entré. La Moderadora usa el sistema goebbeliano de unificar a sus enemigos bajo una misma denominación falsa que se repite hasta la saciedad para conseguir que se convierta en verdad aceptada.
Interés, dices... pero si el yate donde estabas parado en una fotografía, según supe después, era de utilería.:sad: ¿O es que tus mentados negocios millonarios, son reales? :blushing: :drool:
Hombre, nooo! Mi único interés radica en denunciar lo que considero reprobable, inadmisible y cuestionable.
Zampa, ¿cómo que qué hago ahora atacándote? Madre mía!!, todos mis señalamientos de hace meses te los pasaste por el arco del triunfo. :glare: Te lo resumo en una frase: No puedes ir por la vida trolleando y creer que nadie se da cuenta o que somos ciegos y tontuelos. :angry: Sobre tu relación con el poder, más bien lo decía porque, has sabido crear lazos, mover hilos, tocar fibras, ganarte simpatías. :confused: De tal forma que, aún trolleando, sigues aquí como si nada.:sneaky2:
Como dije, eres atractivo para quien se asoma a ver el foro. Pero también lo eran, o lo son, Nietzscheano, Dorogoi, Legendario, AzulyNegro, EsquizOfelia, MangoMartini, etc. Afortunadamente no prosperaron tus alegatos.
En fin...
Es todo de mi parte.
Saludos!
.
Creo que se os ha colado un troll, o no se, a mi me huele a que es un multinick de alguien.
http://www.elforo.com/member.php?u=164919
Quizas Esquizofelia se puso el doble nick Esquizofelio para que nadie sospeche de ella....:001_unsure: