De verdad!! Me agregó de un foro, Dieeh, voy a pedir que me baneen para siempre.
Printable View
De verdad!! Me agregó de un foro, Dieeh, voy a pedir que me baneen para siempre.
Todos andan con novi@ me pregunto si algún dia estaré así también...
jajajajaja.
En realidad es un tipo de un foro católico que vio mi correo y dijO: "Tal vez esta chica linda e inocente caiga" :D
No estoy interesada, mmm...prefiero a uno que está muy "secsi" según dice :D:D:D :lol:
los foros cristianos son la boca del lobo, la pura maldad les digo¡¡¡
Pues siempre dicen que habrá tolerancia..pero en cuanto notan tus dudas te botan XD
Son muy radicales, así no es la cosa.
Saben cómo le hago para cancelar mi cuenta?
jajaja... ah mira ya me empiezas a caer bien chiquilla ..... ;) :D
O sea que es catolico y quiere contigo??? ....... hmm... no será cura?
Pues dile que no se compara a mi secsiness :D
Recién? U___u
Jajajaja, no, yo también era católica, hasta quise ser monj...eh..:D
Jajajajajajajaja :lol: Que se muera de envidia TOOODO el foro. Tengo un papá muy "secsi" :lol:
Sabes que es broma, chiquilla.. no me vayas a tirar un zapatazo como la otra vez :D
Eh? :glare: monja? jeje.
Jajajaj.... seeee :001_cool:
no tengo six-pack, pero si 24-pack. Y ademas soy invisible de noche..... me tengo que reir para que me vean :biggrin:
Chau gente, chau papacito Secsi, cuide la sorpresa :)
adios al día y hola a la noche y de vuelta a la madrugada :)
Saludos
hola ikal..... buenas noches... o dia no se xD...
jajaja, bueno madrugada y una bonita :)
que tal johana y eso que apareces en estos lares a estas horas?
jeje es que hasta horita estaba chat con pix... pero ia se fue...
q tal su dia...?? muy bueno...??
hola... no puedo dormir!! T_T
ya somos dos Damita...!! buenas madrugadas jeje (gracias ikal xD me enseñastes a decir eso lol........)
jajaja este pix, no se le va una jejeje
no me trates de ud. me haces sentir viejo u_u
pues, lluvioso pero siempre bueno el día
no puedes dormir o no quieres dormir ? Bienvenida seas Damita a este espacio de "Después de la media noche"
jejeje hola Johana..... siiii, no puedo dormir.... U.U ando preocupada... y tu?
Gracias Ikal!!! y tu porque no duermes?
ok ok ps sorry ikal....... :)......
ps no se, yo creo xq hoy no he tomado cafe jajaja.....
Jejeje que no deberías dormir cuando no tomas cafe_? y no al reves? :P
eso me lo pregunta todo el mundo pero a mi me hace el efecto contrario y mas si es cafe con leche .... pero bueeeh ya es muy tarde cm pa tomar cafe... mejor espero mi sueño natural
A pues yo no duermo por que soy un ser nocturno, ya saben de esos que les gusta la oscuridad y cosas así...
sí soy raro, lo sé ¬¬
aaawww cafe con leche.... ya me antojaste.... buee pues si lo natural es mejor... pero hoy no tengo sueño!! T_T
jejeje mira que cosas!!! alaa pues un tiempo estube como tu Ikal ...
y entonces... duermes en el dia o que?
algo así, despierto hasta las 10am y salgo al trabajo dos horas después :)
mmm pero aunque despiertes a las 10, mmm jejeje yo luego despierto a esa hora y duermo temprano :P (seee aveces soy muy dormilona jejeje) pero no te sientes cansado?? buee imagino que ya te acostumbraste no?
jajaja pues así es mi vida, algo inútil, pero linda :)
no diria inutil diria llena de taaaantas cosasssss que piensas al dormir..... jeje
No creo que sea inutil, pero lo que importa es que a ti te guste!! y la disfrutes ^^...
si pero hay tantas cosas que puedo hacer antes de las 10am :lol:
jejeje siii, como dormir :P jejejeje
pues si, pero naaa igual en la madrugada puedes hacer cosas no? xDD
mira quien habla jejeje jovencita!! ud ahorita deberia ir en su 5to sueño!!
jeje no soy vaga solo ehhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmm
bueeeehhhh si un poco jeje... culpa a pix... jeje
xq estas tan preocupada damita??? me preocupas jeje
Ese pix.... tendremos que hablar con el jejejeje
bueee... un problema familiar de alguien importante para mi..... espero que todo este bien....
a pues mañana, es decir hoy tengo el día libre y pues le sigo hasta las 3am hora local, si se puede hasta las 4
jejeje eaea!!! ^^ pues que bien, y que mas haces a estas horas??
tendría que estar en el msn con Mechanic, pero no aparece ha de ser por el mendio MSN 2009 que no me aparecen los contactos... lo estoy desinstalando e instalaré el 8.5 y pues me pongo a ver videos de musica en youtube y hasta me gusta compartirlos por el msn.
espero se te arregle todo damita... te apoyare en todo emecional e incondicional xD
hechele entonces ikal me imagino tus ojeras jajajaja debes tener mas que io