Cita:
Iniciado por
Caballero Blanco
¿Imponer la adopción, YO?, ja-ja-ja-ja, me causa gracia tú manera de querer cambiar las cosas, y es que lo que he dicho es que a lo que Voy YO es que las Mujeres NO aborten y NO den en Adopción, pero de entre abortar a DAR en adopción, prefiero que los den en adopción... el tiempo las hará reaccionar. Si te importa tanto adoptar, deberías de adoptar a uno TÚ, que podría estar seguro que nunca has ido a un Orfanato.
Como lo dije antes, quieres decirle a la gente como vivir
Cita:
NO LA DEFINÍ YO, por esa razón dije que ES MI CONSIDERACIÓN/OPINIÓN, la cual NO tiene nada que ver con la manera en que la vean los demás. ¿Sabes -Qué es un punto personal-?.... NO es necesario que respondas que NO lo sabes, es mas que obvio.
A parte, (te repito por 3ra ocasión) CONOZCO a personas que han pasado y han vivido en carne propia esa situación, reconozco su dolor y sufrimiento.
No todas las mujeres que tienen un aborto se arrepienten
Cita:
Yo no estoy juzgando a una Mujer, estoy juzgando a un ser sin sentimientos y emociones, sin valores MORALES. Tanto a ti, como a las que están a favor de el aborto.
Estas juzgando a gente que no conoces porque no tienen tu moral, la cual esta basada en un libro de fabulas y mentiras
Cita:
:w00t: ¿adivina?... -NADIE ESTA PREPARADO PARA SER PADRE- :D. Por cierto, síguete protegiendo y te recomendaría llevarte acabo la Vasectomia.
He pensado en la vasectomia y cuando encuentren menos trafico en el DF es mejor que me den las gracias a mi y a los que no necesitamos desovar
Cita:
Si una """mujer""" vé a su hijo como un castigo, no merece ser llamada NI MADRE, ni Mujer... y no solo la madre, sino el padre que también lo vé así.
de nuevo quien eres tu para juzgar a gente que no conoces. Por tus palabras diria que eres poco hombre pero no te juzgo por ello (eso tambien me lo dijo tu mama jajaja
[/QUOTE]
¿No quieres tener hijos?... NO TENGAS SEXO :laugh:. [/QUOTE]
y te sigues metiendo en la vida seual de los demas
Cita:
¿No quieres ser considerada o considerado un asesino, mucho menos llegar a sentir culpa por tener que abortar?... OPÉRATE para NO tener hijos, esa seria una decisión mas madura y con ESA SI ESTARÍA de acuerdo, sobre todo por esas personas PROMISCUAS.
Los que condenan a los promiscuos no son nada buenos en la cama, es por eso que eres virgen... bueno con las mujeres al menos.
Yo no tengo el titulo de padre porque no tengo ni quiero hijos, no porque un niño con mentalidad de 6 años dice que no me puedo llamar padre
Cita:
Sí, ya me se tu cuentito de que estas a "favor de los derechos de la mujer y todo eso" pero esa es solo tú cuartada para poder justificar la promiscuidad que a la que DEFIENDES. No vengas a decir que estas en pos de la Mujer, y si estas hablando qué estas en pos de la Mujer, primero di ¿de Cual Mujer?... pues Yo NO estoy en pos de la Mujer inmadura que quiere abortar y tiene que recurrir a alguna clínica clandestina para tener que abortar como consecuencia a su INMADUREZ.
claro que estoy a favor de la mujer. La considero mas importante que tu forma de pensar y creo que ella sabe la decision que debe tomar. Si una mujer quiere tener a su hijo, que bueno por ella... si una no quiere tener un hijo lo mismo. Inmaduro el niño que piensa que sabe lo que es mejor para las personas que no conoce.
Saludos a tu mama