Buenassss, pero que muy buenass.....:D
Printable View
Buenassss, pero que muy buenass.....:D
Me las pirooooooo jojojojo entre cachoros estare...pero ya vendre!!!
Wenas.... Buen finde a todos!
Me voy a ver a mi amado Sully!!!!!
Lo mismo digo viol !¡!!
Heeeeyy!!! Buenas a todooos!
Buenos días.......a tuti
Buenas y feliz domingo a tutti! :001_smile:
quien es tuti?
al fin otro domingo de descanso y el foro solo para mi.
Soldadito belt, tutti es todos.....
Ya no estas solo jojojo
amos a la ·"$%$··".
soy del tipo solitario, dejenme ser, vallan y disfruten de este bonito fin de semana, y dejen que beltroni haga derroche de talento en soledad.
platiquen por mp, algo.
mentira, que bueno que ya hay tres almas mas en el foro.:thumbup:
no tarden mucho.
Me voy a ver el partido, con mi botellita de bourbon, mi hielo y mis finas hierbas..'minuto 3 y los morenos ya tienen un gato, ¡¡¡miauuuuu¡¡¡¡ jojojo
Ala que te lo pases bien!! Ya cuatodio yo esto jijiji
ya me voy porque no me dejan estar.
Es verdad, te has percatado del tenedor que te estoy clavando en el ojo!
era broma pequeña, los aprecio, a todos. incluso a beltroni.
Buenos días.......
Heeyyyy!!!! Ya he llegado....que calorazo!!!
Lindo dia a todos!
Supongo que por el sueño de hoy, esta mujer ha muerto ya, yo siempre tocando las caras de los cadaveres...el velo blanco cubrira su cara. Como no tengo relacion ni la quiero, solo espero que no me moleste mas, si no tendre que tomar otras medidas....mi perdon por ciertas cosas no se consigue asi como asi
pues es una verdadera pena, el perdón te hace descansar como no tienes una idea.
no entiendo el "ya llegue" para que? si ya se sabe, como que sobra, no?
buen día.
Sobrara para ti belt.
Ademas, hay cosas que no tienen perdon, por mas que digan, que putada te han hecho que no has podido perdonar, o has mirado a otro lado y has dicho, no pasa nada?
Las cosa es asi, quien la hace la paga y punto. Quizas yo tambien tenga algo que pagar, pero ni punto de comparacion....
soy mayor que tu he vivido mas que tu y solo el tiempo te dirá si es o no es, el rencor solo es una carga y muy pesada pero no es fácil de dejar no cualquiera lo hace es mas difícil soltarla que seguir, quien pide perdón puede en cierto modo descansar y mas descansa quien perdona.
jeje, si fueras mi hermana te encerraba junto conmigo en un cuarto de 3 x 3 para un sermón de tres horas y media o mas, a según.
Jajajajjaja creo que te agotaria de tal manera que me dejarias por imposible.
seras mayor que yo, habras vivido mas que yo, pero eso no significa que yo este en un error. No habra sido para tanto lo que te habran hecho a ti. A mi el no perdonar no me produce peso alguno, se lo produce a los demas. Tu eres capaz de perdonae todo? Estas seguro? Piensalo bien.
Yo no perdono a quien no se lo merece, es tan sencillo como eso.
Quiero ser fuerte como mi padre, pero bondadoso como mi madre.
imposible no es una opción, soy el hermano mayor de 5, es decir son cinco los que deben ponerse a modo, se controlan o los controlo tres mujeres y dos hombres y hasta ahora no las ben contra el beltroni.
el rencor siempre representara una carga que de cierto modo no deja vivir, al menos en pleno, pero no me creas a mi, eres de las que aprenden a la mala si llegan a aprender, mas como ya lo dije, tiempo, el tiempo es capaz de mostrarnos nuestros errores, aciertos, exitos, y fracasos, nunca deja de hacerlo, y cuando lo veas recordaras y pensaras (que sabio eras beltroni)jajaja.
es muy temprano en tu vida para decir que no perdonas y pienso que lo sabes.
Mi querido belt, soy mas dura que la roca. Si yo fuera tu hermana te aseguro que seria tu peor pesadilla jojojojojojo
En mi corta vida, he aprendido a diferenciar quien se merece un perdon y quien no, me da igual di eso implica ser rencorosa no me importa, lo que si se es que hay cosas muy feas que se hacen de manera intencionada y plenamente consciente del daño que se hace a la otra persona. Vivo bien y plenamente aunque siga teniendo heridas como puños. Lo tuve claro ese dia es que jamas perdonaria un acto asi.
Luego cada uno que piense y haga lo que quiera, que yo hare lo mismo.
es que nadie es mas duro que una roca, eres mas chillona que muchos.
el no perdonar implica guardar ese rencor y ese odio dentro de uno mismo, y a nadie afecta mas que a uno mismo, no se trata de merecer el perdón o no, esto es sobre lo que el rencor hace en uno mismo, odiar es fácil mantener el rencor es fácil, perdonar no lo es porque es una lucha con uno mismo.
aunque claro, solo es, un punto de vista.
Eso mismo belt, tu punto de vista con el que diacrepo totalmente...tampoco creo que tu seas capaz de perdonalo todo habria que verte en tesitura jojojo. Cuidado que no te chille en el oido, te reventaria el timpano.
Yo me enteré de que mi Padre había muerto 7 meses después de que pasara y ni tan siquiera sé donde está enterrado , ni me interesa y nunca lo perdonaré, ni a mí por no haberlo reventado yo.....¿Rencor? no JUSTICIA¡¡¡¡ y devolver el daño que nos hizo a todos.....
Wenas tardes........
A la paz de Dios.:001_smile:
lo veo como una carga, una carga que es compartida por aquellos que nos aman, no se, un hermano, una hermana, un padre, una madre, un hijo, y es porque nos aman, no es una elección sienten ese dolor porque nos aman, y el poder perdonar es quitarse y quitarles esa carga.
que no harías por quien mas quieres?
bien, pues estoy a punto de partir un tren desconocido pronto partirá y ahí no iré yo sino que iré en ómnibus, ya me fui.