Página 5827 de 7124 PrimeroPrimero ... 482753275727577758175825582658275828582958375877592763276827 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 58.261 al 58.270 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Sobrara para ti belt.

Ademas, hay cosas que no tienen perdon, por mas que digan, que putada te han hecho que no has podido perdonar, o has mirado a otro lado y has dicho, no pasa nada?
    Las cosa es asi, quien la hace la paga y punto. Quizas yo tambien tenga algo que pagar, pero ni punto de comparacion....

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

soy mayor que tu he vivido mas que tu y solo el tiempo te dirá si es o no es, el rencor solo es una carga y muy pesada pero no es fácil de dejar no cualquiera lo hace es mas difícil soltarla que seguir, quien pide perdón puede en cierto modo descansar y mas descansa quien perdona.

jeje, si fueras mi hermana te encerraba junto conmigo en un cuarto de 3 x 3 para un sermón de tres horas y media o mas, a según.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Jajajajjaja creo que te agotaria de tal manera que me dejarias por imposible.

seras mayor que yo, habras vivido mas que yo, pero eso no significa que yo este en un error. No habra sido para tanto lo que te habran hecho a ti. A mi el no perdonar no me produce peso alguno, se lo produce a los demas. Tu eres capaz de perdonae todo? Estas seguro? Piensalo bien.

Yo no perdono a quien no se lo merece, es tan sencillo como eso.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Quiero ser fuerte como mi padre, pero bondadoso como mi madre.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Jajajajjaja creo que te agotaria de tal manera que me dejarias por imposible.

seras mayor que yo, habras vivido mas que yo, pero eso no significa que yo este en un error. No habra sido para tanto lo que te habran hecho a ti. A mi el no perdonar no me produce peso alguno, se lo produce a los demas. Tu eres capaz de perdonae todo? Estas seguro? Piensalo bien.

Yo no perdono a quien no se lo merece, es tan sencillo como eso.
    imposible no es una opción, soy el hermano mayor de 5, es decir son cinco los que deben ponerse a modo, se controlan o los controlo tres mujeres y dos hombres y hasta ahora no las ben contra el beltroni.

el rencor siempre representara una carga que de cierto modo no deja vivir, al menos en pleno, pero no me creas a mi, eres de las que aprenden a la mala si llegan a aprender, mas como ya lo dije, tiempo, el tiempo es capaz de mostrarnos nuestros errores, aciertos, exitos, y fracasos, nunca deja de hacerlo, y cuando lo veas recordaras y pensaras (que sabio eras beltroni)jajaja.

es muy temprano en tu vida para decir que no perdonas y pienso que lo sabes.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Mi querido belt, soy mas dura que la roca. Si yo fuera tu hermana te aseguro que seria tu peor pesadilla jojojojojojo

En mi corta vida, he aprendido a diferenciar quien se merece un perdon y quien no, me da igual di eso implica ser rencorosa no me importa, lo que si se es que hay cosas muy feas que se hacen de manera intencionada y plenamente consciente del daño que se hace a la otra persona. Vivo bien y plenamente aunque siga teniendo heridas como puños. Lo tuve claro ese dia es que jamas perdonaria un acto asi.

Luego cada uno que piense y haga lo que quiera, que yo hare lo mismo.

Predeterminado

Mi querido belt, soy mas dura que la roca. Si yo fuera tu hermana te aseguro que seria tu peor pesadilla jojojojojojo

En mi corta vida, he aprendido a diferenciar quien se merece un perdon y quien no, me da igual di eso implica ser rencorosa no me importa, lo que si se es que hay cosas muy feas que se hacen de manera intencionada y plenamente consciente del daño que se hace a la otra persona. Vivo bien y plenamente aunque siga teniendo heridas como puños. Lo tuve claro ese dia es que jamas perdonaria un acto asi.

Luego cada uno que piense y haga lo que quiera, que yo hare lo mismo.
    es que nadie es mas duro que una roca, eres mas chillona que muchos.

el no perdonar implica guardar ese rencor y ese odio dentro de uno mismo, y a nadie afecta mas que a uno mismo, no se trata de merecer el perdón o no, esto es sobre lo que el rencor hace en uno mismo, odiar es fácil mantener el rencor es fácil, perdonar no lo es porque es una lucha con uno mismo.

aunque claro, solo es, un punto de vista.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Eso mismo belt, tu punto de vista con el que diacrepo totalmente...tampoco creo que tu seas capaz de perdonalo todo habria que verte en tesitura jojojo. Cuidado que no te chille en el oido, te reventaria el timpano.

Predeterminado

Eso mismo belt, tu punto de vista con el que diacrepo totalmente...tampoco creo que tu seas capaz de perdonalo todo habria que verte en tesitura jojojo. Cuidado que no te chille en el oido, te reventaria el timpano.
    no me gusta decir de esta agua no beberé, pero es una avenida de dos sentidos.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Yo me enteré de que mi Padre había muerto 7 meses después de que pasara y ni tan siquiera sé donde está enterrado , ni me interesa y nunca lo perdonaré, ni a mí por no haberlo reventado yo.....¿Rencor? no JUSTICIA¡¡¡¡ y devolver el daño que nos hizo a todos.....

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Normas de Publicación