Pooooooor fin!!!!
Printable View
Pooooooor fin!!!!
Jojojojo bueno ya está en la bitácora general... y si nahomy por eso le di ban
Monocromàtico y sabio, asì quiero terminar mis dìas.
Por eso me ama verdá compi?
Eeeeemm:huh:...yo aùn no lo he amado Compi...ademàs Ustè està compometido y yo soy una persona de principios....mjm...
jajajajajajaja no hay pex we... para usted hay espacio ella comprende...
Ah bueno, asì pos si, siendo que Ud pone el espacio...tons yo pongo...mmmh...dèjeme pensar..:laugh:
¬¬ compa sabe que no le permito que me alburee
Jajajaja, cochipuercos
Tito, ya deja de molestar a Chori... O te va a dar a oler su playera xD
Jojojo está bien...
Txori uted está morro xD
mmm sin comentarios
No manches we...se te ve el peluche:laugh:.
Bienvenido we!
xD no mams cabrón... sólo en eso te fijas we...
Mañana me voy a tomar una foto con mi playera de los gallos, con Copy y la peque bien malotas y la voy a subir, para que no extrañes el estilo shagrath :D
Jajajajajajaja mientras no me hagas oler de tu camisa todo está bien xD
El del centro soy yo, con dos integrantes de nuestro equipo. :thumbup:
Al que interese Moderadores Administradores y de más, me pueden banear mil veces pero cuando lo hagan que sea por algo serio, el abuso de poder es malo no creen no cuestiono el trabajo de nadie pero LOCO, JODER, PROBLEMA son palabra que visto muy a menudo por este foro pero no párese que Shagrath no le cae muy bien algunos, que subo mis fotos a quien molesto con esto se trata de eso no o para que hicieron este tema, pero es así quizás este mundo esta tan patas arribas por la gente que abusa de los medios que se le otorgan y no es que me pique ni me duela que me banearan si no que me jode el abuso de poder, ahora si quieren baneenme pero es así y el que quiera entender que entienda saludos a todos y discúlpenme los usuarios habituales de este foro.
Han dicho cosas más feas
Nada se que no soy un santo pero creo que lo que dije no fue nada del otro mundo, por que este tema es para subir las pic y al que no le gusten mis pic solo le queda criticarlas y ya y no ponerme cuotas ni nada por el estilo pero bueno creo que esto quedara aquí, claro si no toman ninguna represaría por lo que dije pero es lo que pienso, saludo, gracias por preguntar.
Gracias Nahomy eres la mejor, saludos.
Hola amigos aquí una vez mas, este es mi amigo Ronny estábamos en los carnavales de su pueblo.
http://i52.tinypic.com/2gtyvbb.jpg
hola shagrath!!
se ven guapos los doooos!!!!
su estilo bien cool:thumbup:
XDDD
jejejeje, si , se ven guapos XDDDD
Estimado, te interese o no, me dijiste que me fuera a joder a otro lado, no soy "cubano" (dudo que tú lo seas), pero a cualquiera le ofende eso, si no te gustó la sanción que se te aplicó, puedes expresarte libremente, pero si vuelves a ofender de esa manera se te aplicará la misma situación. Como tú dices este es un tema para publicar libremente las fotos, yo te hice un comentario atinado a mi parecer de que no tienes otro lado donde publicar tus fotos, sinceramente me parece aborrecible verte en las mismas poses y con tus mismos amigos, en fin, tú creíste que te lo decía enserio y fuiste luego luego a insultar, y como te repito, te guste o no esas son las reglas.
Nahomy, no hables de abuso de poder por que se te han pasado bastantes.
Keny, por favor, para estas cosas si que no tenemos vista no?
Y para no seguir con O.T, como siempre, me parece aborrecible verte.
Saludos :)
Ando sin sueño y con el PS abierto así que...
http://i865.photobucket.com/albums/a...yta/Varyta.png
Ay!!! Mi hermanita hermosísima como siempre!!
Muy linda, nena. Un dí a enséñame a usar el photoshop, jojo. Yo todo lo hago en paint xD
:D Awww tus ojotes nenita :D que lindaaaa
te ves hermosaaa damitaaaa
bien bonitaaaaaa