Jejejejeje...sorry, no te había visto men, y como va la vida por allá pues?
échate un cigarro we, yo te invito, ah pero no mas traigo de menta, no hay pex?
Printable View
hay hay mentoladitos que paso compa :p
buenos dias foro! me extrañaron? :)
Buenos dias Gente, portense bien y no coman tierra
ya decia yo, almenos alguien tenia que extrañarme, pero la neta nose si usted cuente compa :p jeje no se crea que como termino su dia ayer?
jajajaja gracias por subirme el autoestima compa :p
oiga caigale al em es en!
Buenos Dias a todos
buenas tardes malucho