Página 1445 de 7124 PrimeroPrimero ... 4459451345139514351443144414451446144714551495154519452445 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 14.441 al 14.450 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #14441
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Buenas noches Nostalgia. Lo digo en voz alta y pienso que suena raro.
    Agaetis Byrjun

  2. #14442
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    Buenas y hasta mañana Ladyblue. Un gusto compartir estos minutos. Hasta luego.

  3. #14443
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Adiós. Duerme bien. Sueña bonito.

    Y aunque no quieras, sonríe xD
    Agaetis Byrjun

  4. #14444
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Que estr{es con esta gripe porcina

    Ahora lo clausuraron.. a mi cole

    por la higiene

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que molestiaaaa

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  5. #14445
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Que triste estoy... :'(

    Tuve mas de 1 año para decirle a fer que me gustaba

    y nunca se lo dije

    Y ya falta muy poco para que se valla del cole.

    Que idiota que fui -.-

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  6. #14446
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Hola jorvi... pues dicelo a lo mejor tambien tu le gustas a ella...animo..

    expresale tus sentimientos, y si ya se va del colegio pues pueden seguir una relación fuera de.. no crees..

    suerte....
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  7. #14447
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Buenas noches gente, algo floja la noche al parecer

    Con flojera para nueva firma U__U

  8. #14448
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hola malucho......asi es, por las noches está muy tranquilo el foro, pero solo un rato, ya más tarde entran más foreros, los nocturnos de siempre
    saludos! me alegra que regresaras
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #14449
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ahhh, la vida es buena cuando tienes cigarros, café y tacos...ah y un chesco...!Buenos dias! a toda la comunidad, porque no hay nadie por acá pues´n? ..shales:blink:

  10. #14450
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.266

    Exclamation

    JA, buenos días chorizo, bueno, yo no soy nadie

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •