Hola a todos.
Buenas noches Nostalgia. Lo digo en voz alta y pienso que suena raro.
Hola a todos.
Buenas noches Nostalgia. Lo digo en voz alta y pienso que suena raro.
Agaetis Byrjun
Buenas y hasta mañana Ladyblue. Un gusto compartir estos minutos. Hasta luego.
Adiós. Duerme bien. Sueña bonito.
Y aunque no quieras, sonríe xD![]()
Agaetis Byrjun
Que estr{es con esta gripe porcina
Ahora lo clausuraron.. a mi cole
por la higiene
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que molestiaaaa
JFV![]()
El fin, justifica los medios.
Que triste estoy... :'(
Tuve mas de 1 año para decirle a fer que me gustaba
y nunca se lo dije
Y ya falta muy poco para que se valla del cole.
Que idiota que fui -.-
JFV![]()
El fin, justifica los medios.
Hola jorvi... pues dicelo a lo mejor tambien tu le gustas a ella...animo..
expresale tus sentimientos, y si ya se va del colegio pues pueden seguir una relación fuera de.. no crees..
suerte....
Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...
Buenas noches gente, algo floja la noche al parecer
Con flojera para nueva firma U__U
hola malucho......asi es, por las noches está muy tranquilo el foro, pero solo un rato, ya más tarde entran más foreros, los nocturnos de siempre
saludos! me alegra que regresaras![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Ahhh, la vida es buena cuando tienes cigarros, café y tacos...ah y un chesco...!Buenos dias! a toda la comunidad, porque no hay nadie por acá pues´n? ..shales:blink:
JA, buenos días chorizo, bueno, yo no soy nadie![]()