Iniciado por
Loma_P
Pues mira yo lo llamo aborto y quedo tan pancha ... ¡¡Menudo problema!!
¡¡Uy ¿ahora somos caníbales? .. había oído hablar de la cocina de diseño, pero no me la imaginaba así jajajaja
Y yo opino, que aún se necesita mas libertad de práctica...
Eso pasó con los genocidios que se llamaron limpiezas étnicas, eso pasó con las guerras que se pasaron a llamar preventivas, eso pasó con la comida que se pasó a llamar arte culinario, eso pasó con las religiones que se denominan bioética, eso paso con el mundo de la aviación y sus multiples generaciones, eso le paso al obispo de roma que se paso a llamar cabeza visible y papa, en fin, si quieres sigo.
A mi no me procura ninguna desazón que se llame aborto, porque lejos de malo, lo veo estupendo.
¡¡La madre de los tomates!!, que es la mata, ¿Será asesina por llamarse mata a la planta del tomate y de otros frutos?... ¿Cómo ya a beber etanol?, si la bebida mata ... ¡¡Joé no me he podido aguantar ante tanta chorrada!!
Sencillamente Welcome es el término legal, sin ir mas lejos, también al robar sin violencia se llama sustraer. A la no convivencia marital, separación de hecho ... son denominaciones para situaciones concretas, no por malsonantes sino porque todo lo que manejamos lo retorcemos hasta puntos infinitos.
Yo vuelvo a repetir, que abortar, interrumpir el embarazo o como quieran llamarlo no me procura desazón, el caso es que exista ... y afortunadamente existe y ya normalizado y aceptado por sociedades enteras.