Bueno, ya me cansé de usar el hilo de H.M.
Decídme lo quieran aquí, muchachos.
Printable View
Bueno, ya me cansé de usar el hilo de H.M.
Decídme lo quieran aquí, muchachos.
Te lo diré con todo mi afecto tix...
El infortunio pone a prueba a los amigos y desenmascara los enemigos.
Sólo los tontos tienen muchas amistades.
El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez.
Pio Baroja
"La mejor manera de mantener tus amigos es no deberles ni prestarles nada." (ni siquiera tu confianza)
Charles Paul de Kock
---
Hola Biby, perdón que te lo diga, pero ya cansa ese tema, digo, jodido no soy, huevón tampoco, tuve un problema y solicité ayuda, pasaron unos malos entendidos, se complicó, me enojé, nos enojamos y estalló todo, y eso es todo. Un saludo.
:blink: Pero aqui no entra nadie..:angry:
desde luego que si, entro yop,:D.
mejor paso sin ver.:D
Buenos dias por la mañana desde aqui, saludos y buen inicio de semana.
Uyyyyy aquí hay lío....:sneaky2:
Buena tarde para todo los presentes, tanto tiempo si entra, que habra de nuevo......
Que tal prexiosa, y buenas tardes a estas horas, por aqui saludando al gremio, un enorme gusto saber de ti hoy tambien, besos.:thumbup1:
Hey Viento, shhhhh...usted no diga nada que todo está sereno...::001_cool:
Lobezno...on tabas que no te vistanteabamos...espero que todo este bien alla en tus terruños...:thumbup:
Pos vale shhhhhhhh........:sneaky2: Miaaaaauuuuu
ahaha! si ya decía yo,
rece que afortunadamente no ha habido víctimas ni daños materiales de consideración.
En la ciudad capital México DF la gente salió a las calles al oir las sirenas que avisan de terremotos.
no vi nada en el noticiero, pero fuera de los daños materiales, es bueno que no haya vidas que lamentar.
si ya lo vi, la nota dice que no se reportan heridos.
Wuenas tardes gente...
Costa Rica - Jamaica está a punto de comenzar y justo cuando estaba entrando la bandera de fair play todo el estadio, cual marea roja, le dio la espalda. Afrentosa la actuación de FIFA en el partido del sábado pasado ante USA.
Lo dije y lo mantengo: green go de mierr-da!!
quiobo nietzsch... ¿ya también me odias?
Nietz no sé ...yo no, apesar de que eres un tocapelotas importante.....:001_tt2:.
una falla arbitral se pasa pero dos! ya son 4 puntotes que se van volando.
Buenos dias por la mañana...
Hola.......
.
iHola Mitica! :)
Hola a todooooodos! ya se me paso el berrinche de ayer en la tarde(tarde noche).
ya le mande un correo al arbitro guatemalteco solicitando su explicación y ya me explico que no fue su intencion, simplemente le cae mal el chicharito y a quien no, total me dijo que no lo volvía a hacer.
un saludo a Mitica.
Buenas a tutti! :001_smile:
Para algunos, la Semana Santa son unos días relacionados con vacaciones, para otros, están ligados a la tradición de regalar y comer monas de Pascua o huevos de chocolate...
http://i49.tinypic.com/a4q0k3.jpg
y para otros muchos, son unos días de procesiones y cofradías, en los que se mira más al cielo que a los santos...
http://i46.tinypic.com/a0xyra.jpg
Y es que ya se sabe que el tiempo es muy inestable en Semana Santa. :sad:
Me voy a hacer unas torrijas. :drool:
Hola y buenas noches, disfrutando de sus dias vacacionales...?, espero que si...saludos.
Hola estimados foreros, ¿Qué les pasará a muchos que nó se les vé por acá?..De todas formas mis saludos a todos....
Buenos días!.
creo que algunos andan de vacaciones dichosos ellos que cuentan con el tiempo y modo porque no, de darse sus merecidas vacaciones, que se la pasen chidongongo.
Y cambiando el tema y apropósito del clásico de clásicos ayer por la tarde me ponía de acuerdo sobre que apostar en el cabras vs américa, se me propuso algo simple si llegase a ganar chivas yo me pondría la camiseta de chivas y si gana el américa el soperutano se pondría la del américa.
pero después de unos minutos vimos que no era posible para mi pagar una apuesta asi, de hecho no es posible para ningún americanista.
la razón?
esa camiseta nos queda chica,
PORQUE SOMOS GANDES!:thumbup:
feliz día............