Hola, Ma :3
Printable View
el cigarro me quiere volver a gobernar,
auxilio¡¡
Hoy me siento justo así:
Buena tarde para toda la comunidad del foro...
Hola Darys..:001_smile:
Hagamos el bien porque nada nos cuesta y démosle gracias a Dios cada dia por todo, por lo bueno, por lo malo, por lo mucho y también por lo poco......
me estoy muriendo de sueño, buenas tardes a los creo pocos participantes
Buenas noches Niños y Niñas...espero que su dia haya sido mas que excelente, pasamos por aqui a saludar un momento, cuidense...¡¡¡
Hola, chicos.
Parece que todo volvió a la normalidad. Esperemos que dure. :001_unsure:
Por un momento pensé que Zampabol finalmente había podido comprar elforo.com y lo había cerrado para convertirlo en una plataforma de evangelización.
siiii, yo pense q nunk los volveria a a ver, fue un lio, pero por fin
aunq tarde por no se que problemas pasa aqui; UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS QUE ESTAN CONSIGUIENDO ENTRAR :thumbup:
Buena noche para toda la comunidad del foro....
Apena estoy entrado, parece que hay mucho problema con el servidor o un virus que esta atacado....
Siempre recuerdo que cuando estamos en Subway tú sólo me miras como una madre a un niño, me miras tiernamente y dices: "se te va a caer el aguacate" y yo: "nah" y pum, se cae el aguacate. Sonríes y no dices nada. Cuando sí dices algo es cuando comemos sushi, cuando se me cae el rollo o cuando dejo salpicado de salsa de soya todo menos el plato. Ahí como que te da vergüenza que nos vean. Yo digo: "¿Y QUÉ, HAGO REGUEROS Y QUÉ? ¡QUE ME DIGAN ALGO! Y tú te apenas y se te viene esa sonrisita como nerviosa que tienes cuando piensas que te están observando. Siempre lo mismo. Me soportas aún cuando se me caiga la comida en la mesa, me quieres y eso me convierte en la persona más feliz del universo. Las únicas veces que no dejo toda la comida botada por la mesa es cuando, ya casi al final de la noche, pasamos por nuestra cafetería. Lo de siempre: dos cafés americanos y un cheese cake, no boto nada porque tú manejas la cucharita, igual que siempre, una para los dos. Es lindo terminar mis domingos así, ahí, contigo. La cafetería con su ambiente fresco y moderno me pone feliz por estar contigo pero triste porque pronto cruzaremos la cuidad caminando, tomaremos el autobús y llegaremos a tu casa; te dejaré ahí y me iré, pensando en lo larga que será la semana hasta que llegue nuevamente la tarde del próximo domingo. No es tristeza en realidad, es ansiedad. Me encanta compartir todo mi ser contigo. La cereza del pastel es cuando en la noche, siempre a las 10:40, te dejo frente a tu casa. El beso, el abrazo, giras, subes las gradas, te observo, sacas la llave de tu bolsa, abres el portón, yo observo, te das la vuelta, cierras el portón, siempre con una sonrisa, vuelves a girar, caminas, abres la puerta, das una media vuelta y levantas tu mano, te observo, tu mano levantada como diciendo "adiós" es mi señal, estás en casa, segura, puedo irme. Mis domingos contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ojalá nunca se acabe este viaje.
siempre alma de escrito :thumbup:
Buena tarde para todo el foro..
Hola Darys, princesa de la hada....:wink:
Hola LG1, buenas tardes y buen dia para todo el foro.
Quiero hacerme cristiano pero no sé con quién reclutarme. Se escuchan ofertas!!
.
¿CHORIZO MAN practica un poco de deporte, toma sol, escucha música alegre?
Hola, linda Wel. CHORIZO MAN, ahorita escucha, analiza y se hace bolas con èsta mùsica.
Practica èsto:
Y le gusta el sol tibio de invierno.
Gracias por preguntar. Un abrazo, chica.
Saludos a todos. Menos a Rusquiflora, a Zampa y a la vaca resucitada. :closedeyes:
EDIT-----Me equivoquè de canciòn. Listo. ;)
Buenas y feliz fin de semana a tutti!
Aquí estamos en alerta naranja, hace un viento helador muy fuerte y parece ser que va a ser la tónica a lo largo de toda la semana. Suerte los que viven en un lugar caldeado y sin alertas de ningún color. :)
Por no pagar la factura de electricidad, seguro! :lol:
Bien, pues no sabemos nada y lo que digo siempre: Ahora parece que va todo bien, esperemos que dure...
Buena noche ha todo el foro.....:thumbup1:
Un saludo MagAnna, Darys, Niet, chorizo....:thumbup1:
Hola Lobo chismoso. :laugh:
-Personas rotas-
Para què la sensibilidad?
Para què el llanto?
Pura pinche autocompasiòn. Puro -yo, yo Yo Yo YO-
Ah, me tiene hasta la madre la gente asì!!
-----------------
Saludos a la linda Wel, que parece ser la ùnica sobreviviente el dìa de hoy.
Buenas madrugadas a todos, menos a los dos y a la tres, o sea the flyer-cow. :laugh:
-
Por fin pude entrar... aunque por el garage.... :001_tongue:
---
Hola FORO...damas y caballeros, aqui estamos de new dando lata, espero ya no le de la fregadera al sistema...condenados virushos...¡¡¡
Saludos.
Ya no sè que hacer con la Camila. Se comiò una hielera, se comiò la manguera del calentador de agua, caga como pinche elefante, no deja comer a la Carlota, es muy inquieta. Y yo que me creo todo lo que dice el puto de Cèsar Millàn, pero no, esa maldita perra me està sacando las canas. Creo que irè a que me sacrifiquen.
Muy buenos dìas a todos. Hoy no tengo ganas de quemarlos, creo que los ahogarè, o los matarè a pellizcos.
En fin, me voy a correr. Serà aquello de las evoluciones, y que quizà los darvinianos tengan razòn, pero correr tiene cierto sentido de libertad. Correrè como chita, y despuès me comerè unos cheetos. Y la vida seguirà. Y yo seguirè siendo hermoso y nalgòn. Por cierto que amanecì bellìsimo y màs nalgonsòn que nunca.
Besos a Mechanic, que tiene como setenta y dos horas desaparecida. Lo reportarìa a la policìa, pero las ùltimas cinco veces que desapareciò, la encontramos en la pulquerìa. Ya al rato irè por ella.
.
:ohmy: :ohmy: :laugh:
Hola y buenas tardes Foreros...
Chofrix, Welcomcita, y demas que no se ven...
Pinche miercoles de wueba...en fin, nadie me manda a dormi poco y desvelarme demasiado...
Hoy tenia que salir fuera del planeta tierra pero cambiaron los planes de imprevisto...asi que regrese a la oficina y aqui estoy fregandolos aunque sea un rato, eso si, saliendo de aqui me voy de manera inmediata a tirarme como perron viejo en mi cama, una par de horas de sueño no me caeran nada mal...¡¡¡
Saludos.
Que pedooo rito??!!
Ese el Hervil de orègano y azafràn.
Que estès bien, bro, y ya luego rola algo de eso que te saca del planeta, es que aquì puro chafo venden.
-------
Necesito que me diviertan. A dònde se mete la Mechuzca cuando se le ocupa. :confused1:.....pinche vieja....:closedeyes: