Hagamos el bien porque nada nos cuesta y démosle gracias a Dios cada dia por todo, por lo bueno, por lo malo, por lo mucho y también por lo poco......
Hagamos el bien porque nada nos cuesta y démosle gracias a Dios cada dia por todo, por lo bueno, por lo malo, por lo mucho y también por lo poco......
"Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer."
me estoy muriendo de sueño, buenas tardes a los creo pocos participantes
Buenas noches Niños y Niñas...espero que su dia haya sido mas que excelente, pasamos por aqui a saludar un momento, cuidense...¡¡¡
.
.
Hola, chicos.
Parece que todo volvió a la normalidad. Esperemos que dure.![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Por un momento pensé que Zampabol finalmente había podido comprar elforo.com y lo había cerrado para convertirlo en una plataforma de evangelización.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
siiii, yo pense q nunk los volveria a a ver, fue un lio, pero por fin
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
aunq tarde por no se que problemas pasa aqui; UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS QUE ESTAN CONSIGUIENDO ENTRAR![]()
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Buena noche para toda la comunidad del foro....
Apena estoy entrado, parece que hay mucho problema con el servidor o un virus que esta atacado....
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal