Un gran saludo y un fuerte abrazo para todos, sin excepción. ¡Vamos a prepararnos para el juego.
Printable View
Un gran saludo y un fuerte abrazo para todos, sin excepción. ¡Vamos a prepararnos para el juego.
Saludos, parzival!! http://i60.tinypic.com/1hceia.gif
Esperemos que gane nuestra selecciòn y que no nos queden mal. Què nervios!! :001_tongue:
Un saludo a todoooooos!!!!
Quiero mandarme saludos pues conmigo estoy enfadado. Espero que sea algo pasajero, pero últimamente discuto demasiado con él, o lo que es lo mismo, conmigo el otro. La cosa ha llegado al punto que apenas nos hablamos.
Es una situación muy incomoda pues no podemos evitarnos. Y ya me diréis, todo el día juntos, todo el día viendonos, y lo peor..., nos acostamos y nos levantamos juntos. Y mira, ni los "buenos días" ya me da el cabrón...
Saluditos a los mejicanos del foro.
Creo que fué lo mejor del partido, estar entre dos queridas amigas. No disfruté el juego -lo sufrí, jojo-, pero disfruté la compañía.
¡Hola Uri! Gusto de verte de nuevo
¡Hola Rosadelia! Un saludo también para tí.
Saludo a todos y todas! Y un abrazote a los que no les gusta el fútbol, así como yo jeje!
¡Oh! Un saludo a Estrella Fugaz. Me disculpo por haber contestado tan tarde pero andaba con los nervios alterados por el juego, jojo. Ya ves, volvimos a perder, siempre es la misma historia.:cursing:
Hola Lore, un saludo también para tí. Jaja, los abrazos deberías dejárselos a los que nos gusta el futbol, que somos los que tenemos el corazón apachurrado.
Saludos y abrazooooote a todos mis paisanos! sigo de traumas, pero México es más que fútbol!!
Un saludo a Parzival, que lo tengo aquí cerquita de mí.
Un saludo a la devora libros de mi viola!!!
Saludo para Shia que esta siempre en el foro
Un saludo a mi querida SofiaCarolina de Troya!!!
A Urielgirl. Antes le mandé un abrazo y ahora un saludo.
Otro saludo para mi SofíaCarolina de Troya. También uno para Shiafrodita y otro para Violettatenea!!!
Yo quiero saludar a todo el pueblo mío que tanto admiro y valoro. Ciudanos y compañeros de Garriga de las Trancas, Garraiganostrancosos de mis amores y origenes. ya sabési que las elecciones municipales están cercanas. En los últimos cuarenta años al cargo de tan alto honor nunca os he fallado. Y el que diga lo contrario es un bellaco. El bellaco de Pascual, que siempre me está tocando los cojones. Volvedme a tocar, digo a votar, amigos: "Votad por el cambio"...Yo al menos me acabo de mudar de casa. Y prometo no volverme a subir más el sueldo, al menos hasta que se acabe la crisis, que según parece es ya...
Un saludo al soberano munícipe de Garriga de las Trancas porque cuando llegó al poder, hace 40 años, vetó la ley que imponía un impuesto por respirar, que sin embargo podía ser no pagado, no respirando.
Salve oh munícipe garriganostrancoso!!
No puede ser tal coincidencia, tu eres también Garraiganostrancoso. No jodas, lo mismo estudiamos juntos en el colegio "Garraiganostrancoso egb". Ese lo hice yo. De hecho lleva una placa con mi nombre. Ya sé que no la merezco, como tampoco mi estatua en la rotonda. Pero que menos después de cuarenta años luchando por este pueblo de mierda.
¿Es verdad que en su feudo, todavía existe el derecho a pernada?
¡¡Zalamera!!
¿Nos casamos en Garranosecuantocoso?
Menageatruá con el Gobernador!!!
¿Podría ser con la mujer del gobernador? (Si no es mucha molestia)
Eso no es "pernada"
Es relajo!
Con el Gobernador sería obedeciendo la Ley.
¿Y qué pasa si el gobernador quisiera......:blink:
¿Sabes que lo pensé?
Aunque creo que él me quiere en el trío.
(Solo como espectadora, me parece).
Basta de OT o nos banean.
Saludos Urihermosa, Nieto, Shia, Bibysha, Mimisha y Roussssssss!
¿Sin resistencia? Joer haberlo sabido antes!!! Muñeca de dónde te sacas eso de las admiradoras?? Si tuviera, que no es el caso, ni las volvería a ver, yo sólo quiero tener una, tú: SofíaCarolina de Troya, la que sobrepasa en belleza a todos los mortales!!
Te mando un graaan saludo!!!
:001_unsure::glare::ohmy:
Aaaah.. ok... te refieres a las mortales... donde no incluyes a las diosas.. o sea a la Bibyta...!! ya me estaba pasando a molestar.. :angry:
Pero ya entendì... sip..!! http://r12.imgfast.net/users/1211/29...les/997502.gif
---
No yo soy de aquí, el que era de allá era mi abuelo, era un garraiganostrancoso a mucha honra. Mi abuelo fue delantero del equipo de fútbol durante 20 años y por eso fue que el equipo nunca llegó a hacer nada, porque en ese tiempo con tal de no pagar el mencionado impuesto, ya ni correr podía, ni él ni ninguno en el equipo, sólo el "coach" que era extranjero y tenía exención tributaria. Un día de tanto no respirar, se murió mi abuelo y ya no volví yo por el pueblo.
Saludos a todos los pelones del foro que son MUCHOS!!!!! Y todos wapos, es lo peor!!!